Translate

1 de septiembre de 2021

¿Es el té de aguja de pino la respuesta a la diseminación de la vacuna covid? Aprenda sobre la suramina, y cómo hacer sus propios extractos

 Ejército Remanente🏹 Noticias

¿Es el té de aguja de pino la respuesta a la diseminación de la vacuna covid? Aprenda sobre la suramina, y cómo hacer sus propios extractos.

La Dra. Judy Mikovits afirma que los globalistas son muy conscientes de que el té de agujas de pino es la respuesta a las armas de despoblación de covid, y están usando en secreto el té de agujas de pino para protegerse de la misma plaga que han desatado en el mundo, explica Mikovits.

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo y en el podcast es solo para fines informativos. Nada de lo aquí presente tiene la intención de diagnosticar o tratar ninguna enfermedad, y no hay suplementos o productos que se ofrezcan a la venta en relación con esta información.

Se está corriendo la voz de que el té de agujas de pino puede ofrecer una solución contra la “diseminación” o transmisión de la vacuna covid , que parece ser un fenómeno en el que las personas vacunadas esparcen partículas o sustancias nocivas a otras personas a su alrededor. Vea este artículo de un sitio de blogs de WordPress llamado “Ambassador Love”.

Ese artículo dice:

Existe un antídoto potencial para el contagio de proteínas de pico actual que se llama suramina. Se encuentra en muchos bosques de todo el mundo, en agujas de pino. La suramina tiene efectos inhibidores contra los componentes de la cascada de la coagulación y contra la replicación y modificación inapropiadas del ARN y el ADN. La coagulación excesiva causa coágulos sanguíneos, minicoágulos, accidentes cerebrovasculares y ciclos menstruales inusualmente abundantes.

El té de agujas de pino es uno de los antioxidantes más potentes que existen y se sabe que trata el cáncer, la inflamación, el estrés y la depresión, el dolor y las infecciones respiratorias. El té de pino también mata los parásitos.

A continuación, encontrará un podcast completo y un video que revela dos métodos de extracción, los cuales son métodos simples, de baja tecnología y bajo costo que se pueden usar en casi cualquier lugar.

Las agujas de pino frescas de árboles apropiados se han utilizado durante siglos como fuentes de vitamina C y otros fitoquímicos que los nativos americanos usaban para tratar infecciones respiratorias y otras dolencias. La vitamina C es una cura conocida para el escorbuto, ya que el escorbuto es una enfermedad por deficiencia de vitamina C. Las agujas de pino contienen muchas otras sustancias que parecen reducir la agregación plaquetaria en la sangre, previniendo potencialmente los coágulos de sangre que conducen a accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y diagnósticos de embolia pulmonar. (Consulte las fuentes científicas publicadas a continuación).

Las poblaciones indígenas de todo el mundo han utilizado las agujas de pino como alimento y como medicina durante miles de años. Mucha gente ahora cree que las agujas de pino pueden ofrecer protección contra las proteínas de pico de covid, que son armas biológicas diseñadas que se encuentran en las vacunas de covid, así como las partículas de “desprendimiento” de la vacuna de covid, que también parecen ser armas biológicas diseñadas para lograr la despoblación global.

La Dra. Judy Mikovits afirma que los globalistas son muy conscientes de que el té de agujas de pino es la respuesta a las armas de despoblación de covid, y están usando en secreto el té de agujas de pino para protegerse de la misma plaga que han desatado en el mundo, explica Mikovits.

Profundizando en la ciencia detrás de las agujas de pino y el covid

Como científico de laboratorio publicado, decidí profundizar en esta pregunta con la ayuda de mi conocimiento y experiencia de laboratorio. Hervir agujas de pino frescas para hacer un té es un método de extracción que se usa comúnmente en la ciencia de los alimentos y en la Medicina Tradicional China (MTC).

El agua actúa como solvente y, a través del calor y el tiempo, algunos fitoquímicos de las agujas de pino se extraen del agua, formando un té de agujas de pino. (Así es como se hace todo el té).

Mientras analizaba la investigación científica publicada sobre este tema, tenía dos preguntas principales:

1) ¿Qué moléculas se encuentran en las agujas de pino y cuáles son sus funciones en relación con detener los coágulos de sangre o proteger a los no vacunados de la diseminación de la vacuna covid?

2) ¿Cuál es el mejor método de extracción para extraer estas moléculas de las agujas de pino? ¿Existe un método de extracción de baja tecnología que casi cualquier persona pueda usar, sin necesidad de un laboratorio?

A través de la investigación, descubrí que las agujas de pino no solo contienen suramina , una molécula grande que se promociona por varios efectos medicinales, sino también ácido shikímico .

El ácido shikímico es la base del Tamiflu, y es la molécula que se encuentra en el anís estrellado de la medicina china, que cura las plagas.

Imagínese mi sorpresa cuando descubrí que las agujas de pino contienen ácido shikímico, la misma molécula que se encuentra en la hierba de anís estrellado utilizada en la medicina tradicional china para tratar plagas y enfermedades respiratorias.

El Boston Herald publicó una historia en 2010 que reveló que los investigadores estaban estudiando técnicas de extracción para recolectar ácido shikímico de agujas de pino con el fin de proporcionar esta materia prima a la industria farmacéutica para fabricar medicamentos recetados antivirales, antigripales y antipandémicos. De esa historia:

Investigadores de la Universidad de Maine en Orono dicen que han encontrado una forma nueva y relativamente fácil de extraer ácido shikímico, un ingrediente clave del medicamento Tamiflu, de las agujas de los árboles de pino.

El ácido shikímico se puede eliminar de las agujas de pino blanco, pino rojo y otras coníferas simplemente hirviendo las agujas en agua, dijo el profesor de química Ray Fort Jr.

Pero el ácido extraído podría ser valioso porque Tamiflu es el fármaco antiviral más utilizado en el mundo para tratar la gripe porcina, la gripe aviar y la gripe estacional. La principal fuente de ácido shikímico ahora es el anís estrellado, una fruta inusual en forma de estrella que crece en pequeños árboles nativos de China.

La investigación ha sido financiada por una variedad de fuentes, incluido el Instituto de Tecnología de Maine, el Departamento de Agricultura de EE. UU., La Fundación Nacional de Ciencias y el departamento de química de la universidad.

Un estudio publicado en ResearchGate confirma que el ácido shikímico ofrece actividad antiagregante plaquetaria, lo que significa que ayuda a detener los coágulos sanguíneos: análisis de contenido de ácido shikímico en las agujas de pino Masson y actividad antiagregante plaquetaria .

Del estudio:

El ácido shikímico, cuando se separó por HPLC, mostró un efecto inhibidor dependiente de la dosis sobre la agregación plaquetaria inducida por el difosfato de adenosina y el colágeno en conejos. Debido al contenido relativamente alto y la buena actividad antiagregante plaquetaria del ácido shikímico, las agujas de pino de Masson pueden usarse como una fuente potencial de ácido shikímico.

… logró aproximadamente un 6% de rendimiento de ácido shikímico de las agujas de pino Masson, que es posiblemente el rendimiento extraído más alto de cualquier especie de pino hasta ahora (Chen et al. 2014). Dado que las agujas de pino son económicas y están fácilmente disponibles en el norte de Asia, América del Norte y Europa, existe una gran posibilidad de utilizarlas como fabricante de medicamentos contra las especies de anís estrellado menos disponibles.

Ese estudio encontró que las agujas de pino proporcionan aproximadamente dos tercios del ácido shikímico de la hierba de anís estrellado:

Agujas de pino Masson = 5,71% de ácido shikímico
Anís estrellado = 8,95% de ácido shikímico

Entonces sabemos que las agujas de pino, que son extremadamente comunes en América del Norte, China y Europa, proporcionan ácido shikímico, una especie de molécula “milagrosa” que puede resultar increíblemente útil para detener los coágulos de sangre y defender a las personas de infecciones respiratorias.

Investigaciones posteriores me llevaron a un estudio que utilizó la investigación de redes neuronales para optimizar las condiciones de extracción con el fin de llevar a cabo un extracto altamente eficiente de agujas de pino: 17 Optimización de las condiciones de extracción de ácido shikímico en agujas de pino basadas en una red neuronal artificial .

Ese estudio ofrece la siguiente receta para la optimización de la extracción:

  • Use aproximadamente 75% de alcohol (como vodka) y 25% de agua
  • Utilice una máquina de limpieza ultrasónica con un recipiente de acero inoxidable
  • Fije la temperatura a 65 grados C.
  • Utilice 280 mL de solución de extracción por cada 10 gramos de agujas de pino
  • Utilice una duración de 25 minutos para la extracción ultrasónica.

Este “té” terminado debe filtrarse a través de un filtro de café u otro filtro de papel para eliminar las partículas grandes. El líquido resultante contendrá ácido shikímico, suramina, pigmentos y varios terpenos, y típicamente mostrará algo de coloración y tendrá un sabor bastante picante.

Mire este video para ver cómo utilicé una máquina de limpieza ultrasónica para crear un extracto de agua de hierba de romero:

https://www.brighteon.com/embed/c61b0f84-3f4d-4a76-b2a9-2a3b7a72cf1c

Cómo extraer ácido shikímico usando una máquina de café espresso común

El hallazgo más emocionante de esta investigación fue descubrir un artículo científico publicado que describe el uso de una máquina de café espresso común para llevar a cabo una extracción altamente eficiente de ácido shikímico de la hierba de anís estrellado.

Ese artículo se publica en Science Direct: Cuantificación total y extracción de ácido shikímico del anís estrellado (llicium verum) utilizando NMR de estado sólido y soluciones de hidróxido acuoso que disuelven celulosa .

El documento se publicó en Organic Letters en 2015 y también aparece como PDF en el sitio web de la Universidad de Oregon. (Este enlace puede resultar problemático en algunos navegadores porque contiene espacios en la URL).

Del resumen de ese estudio:

RESUMEN: Se ha desarrollado un proceso nuevo, práctico, rápido y de alto rendimiento para la extracción con agua caliente a presión (PHWE) de
cantidades de varios gramos de ácido shikímico de anís estrellado (Illicium verum) utilizando una máquina de café espresso doméstica sin modificar.
Este método operacionalmente simple y económico permite el aislamiento eficaz y sencillo del ácido shikímico y la fácil
preparación de una variedad de sus derivados sintéticos.

En otras palabras, están aprovechando la cámara presurizada de una máquina de café expreso para realizar una extracción de calor + presión de ácido shikímico del anís estrellado .

En mi experiencia, la hierba de anís estrellado se puede reemplazar con agujas de pino frescas molidas (verde, no marrón) para lograr un resultado similar, extrayendo ácido shikímico de las agujas de pino. Para respaldar una extracción eficiente, primero debe moler las agujas de pino, utilizando un molinillo de hierbas de bajo costo.

Tengo la intención de reproducir este resultado en mi propio laboratorio, pero pensé que debería compartir esto públicamente lo antes posible debido a la amenaza mortal que actualmente representa para la humanidad las vacunas covid armadas.

Los autores del estudio confirman además que el ácido shikímico muestra eficacia como molécula antiviral que también inhibe la replicación viral en el cuerpo :

También se ha demostrado que los derivados del ácido shikímico exhiben una actividad biológica útil. En particular, el conocido medicamento antiviral oseltamivir (Tamiflu), que actúa como inhibidor de la neuraminidasa viral, se usa para tratar la influenza estacional y se ha utilizado durante los brotes de influenza H1N1.

Además, se ha demostrado que los análogos de shikimato fluorados inhiben P. falciparum y se han probado como fármacos antipalúdicos. Además, el ácido shikímico derivado (?) – zeilenona (3) muestra un comportamiento anticanceroso, antivírico y antibiótico, y el ácido triacetilsiquímico exhibe
actividad anticoagulante y antitrombótica.

Observe el término clave “anticoagulante” en la oración anterior.

El estudio, que se llevó a cabo en Tasmania, Australia, buscó deliberadamente un método de bajo costo y baja tecnología para extraer ácido shikímico de productos botánicos comunes (agujas de pino):

[Este método es una] extracción rápida con agua caliente a presión (PHWE) de bajo costo … el primer ejemplo del uso de laboratorio de una máquina de café espresso simple
para facilitar la extracción de productos naturales (distintos de la cafeína) del material vegetal.

Tratamos de utilizar específicamente equipos relativamente baratos, poco sofisticados y disponibles comercialmente para lograr la extracción de cantidades de varios gramos de anís estrellado.21 En consecuencia, dado que la bomba en una máquina de espresso permite el flujo continuo de agua a temperaturas de hasta 96 ° C y a presiones típicas de 9 bar, pensamos que dicho sistema sería adecuado para nuestros propósitos.

De hecho, esta idea es pura genialidad en su simplicidad. Y los autores del estudio pudieron extraer y luego purificar los cristales de ácido shikímico mediante un proceso relativamente simple.

Esto puede significar que la “cura” para el covid está disponible gratuitamente y crece en muchos continentes.

El resultado de todo esto es que una posible “cura” para el covid, o al menos una defensa contra el desprendimiento / transmisión del covid, parece haber sido proporcionada por la madre naturaleza y está disponible en varios continentes.

Sin tener que depender de productos farmacéuticos controlados patentados y vacunas armadas que están claramente diseñadas para propagar enfermedades y lograr la despoblación global a través de la muerte masiva, las personas que quieren sobrevivir al holocausto de la vacuna covid pueden simplemente cosechar y procesar agujas de pino usando máquinas de café espresso, y pueden potencialmente hacer su propia medicina contra la plaga.

Naturalmente, nos gustaría ver más investigaciones sobre todo esto, y preste atención a las precauciones de seguridad a continuación, pero está claro que el establecimiento de ciencia y medicina ha perdido toda credibilidad o interés en proteger a la humanidad y ahora está trabajando deliberadamente para exterminar a miles de millones de seres humanos. Por lo tanto, esperar a que esa industria estudie plantas medicinales comunes es una tontería. Nunca habrá fondos disponibles para dicha investigación, ya que estos hallazgos no mejoran las ganancias de las grandes farmacéuticas en vacunas y medicamentos.

Sin embargo, para aquellos que pueden acceder a los tipos correctos de agujas de pino, y que no están embarazadas o están esperando estarlo, vea a continuación, este simple remedio natural puede resultar en última instancia un tratamiento “milagroso” que salva vidas de ambos vacunas covid y covid.

Para el registro, no vendemos agujas de pino o extractos de agujas de pino, por lo que los reguladores que buscan prohibir este artículo tendrán que acosar a otra persona. Ofrecemos esta información tal cual, sin garantía, en interés de la “publicación de autorización de emergencia” en beneficio de la humanidad y con la intención de salvar vidas de la vacuna mortal.

Escuche mi podcast completo aquí para aprender aún más sobre este tema emocionante y el posible remedio contra las vacunas covid:

Brighteon.com/7c129e86-7e2b-47a7-bc74-dd19621e4042

https://www.brighteon.com/embed/7c129e86-7e2b-47a7-bc74-dd19621e4042

Precauciones de seguridad al usar agujas de pino

Antes de consumir té o extracto de plantas, asegúrese de saber qué plantas está utilizando. No todos los pinos son adecuados y algunas coníferas, como los tejos, son tóxicas.

Se sabe ampliamente que el ganado sufre abortos espontáneos cuando consume agujas de pino frescas como fuente de alimento, por lo que cualquier persona que esté esperando quedar embarazada (o que ya esté embarazada) obviamente debe evitar consumir té de aguja de pino, solo como precaución.

Todos los idiotas de la ciencia “despertados” en Estados Unidos y en todo el mundo han olvidado que solo las mujeres pueden quedar embarazadas , por lo que esta precaución en particular, obviamente, no se aplica a los hombres. Si cree que los hombres pueden quedar embarazadas, es posible que ya haya sufrido daño cognitivo por las vacunas covid y debe buscar atención médica inmediata.

También se cree que los pinos de la isla Norfolk y los pinos Ponderosa causan abortos espontáneos y probablemente deberían evitarse. No conocemos la composición completa de varias especies de pinos, por lo que no podemos en conciencia decirle a nadie que beba té hecho con agujas de pino. Si decide hacerlo, ejerza el sentido común y todas las precauciones necesarias, y trabaje con un naturópata calificado para diseñar una estrategia a base de hierbas que sea compatible con su propia biología y objetivos de salud particulares.

También tenga en cuenta que el té de agujas de pino puede interactuar de formas inesperadas con los medicamentos recetados, la mayoría de los cuales son tóxicos por sí mismos.

Vamos a confirmar este proceso de extracción utilizando una máquina de espresso y un solo instrumento cuádruple de espectrometría de masas en CWC Labs.

La buena noticia de todo esto es que parece que la gente común puede cosechar ácido shikímico de las agujas de pino usando una máquina de café espresso común. O, para una extracción más completa de un amplio espectro de terpenos, las personas pueden usar un transparente ultrasónico para lograr tales extracciones (vea mi video arriba).

Como servicio público, ahora estoy en el proceso de iniciar un proyecto de laboratorio en mi laboratorio privado para reproducir este método de extracción de ácido shikímico, pero usando agujas de pino en lugar de hierba de anís estrellado:

  • Estamos comprando estándares de ácido shikímico e investigando un método de especificación de masa / HPLC para la cuantificación del ácido shikímico.
  • Estamos comprando un molinillo de hierbas simple y una máquina de espresso nueva y limpia para probar la extracción.
  • Cuando esté completo, planeamos publicar un video de nuestro laboratorio, mostrándole los resultados de nuestros intentos de extracción.

Es probable que usemos agujas de pino de vestíbulo, ya que eso es lo que es común en el área central de Texas. No conozco el contenido de ácido shikímico de los pinos del vestíbulo.

Estén atentos a NaturalNews.com y mi canal Brighteon.com para obtener más actualizaciones sobre este tema de enorme importancia para la humanidad:

https://www.brighteon.com/channels/hrreport

gracias por todo su apoyo que nos permite la financiación necesaria para realizar esta investigación para la humanidad.

Traducido por Ejército Remanente 🏹 de Natural News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...