** Utilice su propio discernimiento al leer este contenido.

El tema de Nibiru se usa a menudo para avivar el miedo masivo y mantener a la humanidad en baja vibración esperandopara el Apocalipsis. Este miedo se alimenta deliberadamente como un manjar para los parásitos energéticos.

Están mintiendo. Nibiru ya no existe. Los co-creadores, los jerarcas de luz superiores y su equipo de tierra han destruido este planeta en una operación conjunta.

Cómo y bajo qué circunstancias se encuentra en la siguiente información.

La historia de Nibiru se remonta a la época en que uno de los co-creadores de nuestro universo local traicionó a la Fuente y se trasladó al Lado Oscuro. Este Jerarca se convirtió en el principal constructor de los eones Negro y Gris, poblándolos con sus razas. DNI lo narró en detalle ni una sola vez.

Una de las razas oscuras estuvo representada por Abozis. Llevaba en el núcleo de su Mónada los aspectos de los dos Jerarcas Supremos de Pleroma y el Co-Creador Negro que antes de su traición también era uno de ellos.

¿Cómo lucía Abozis?

Cráneo trasero alargado ... piel escamosa ... nariz con sangría ... ojos amarillos con pupilas verticales ... orejas planas ... cabeza sin pelo ... dos brazos, dos piernas ... una cola corta en la espalda ... brazos y piernas tienen cinco dedos, pero sin membranas entre ellos ...

¿Reptil? No exactamente.

Abozis no era un reptil en el sentido clásico de la palabra. Fue el prototipo y precursor del REPTO-HUMANOID.

Posteriormente, Abozis, como entidad superior, también crió sus razas, experimentando activamente con la forma Reptoide. Ellos, a su vez, dieron origen a muchas civilizaciones espaciales.

La primera de las razas engendradas por Abozis fueron Annunaks. Eran su copia, un reflejo de espejo exacto, y él era su creador y gobernante.

Pero también hubo diferencias.

Los Abozis tenían simultáneamente cuerpos físicos, sutiles, causales y monádicos. Los annunaks solo tenían uno físico y sutil. Esto influyó mucho en otros eventos.

De hecho, los Annunaks eran una manada de Repto-humanoides, unidos por una idea común que les había puesto su creador. Un ejemplo de conciencia unificada y en colmena.

Los annunaks eran invulnerables. Tenían suficiente vitalidad para vivir varios cientos de miles de años terrestres.

¿Cómo pudieron vivir tanto tiempo? ¿Quién les dio el “combustible” de vida para la longevidad?

Había tres fuentes. Dos de ellos eran los aspectos de los dos Jerarcas Supremos de Pleroma, incrustados en Abozis por su Creador Negro. La tercera fuente fueron los terrícolas. En todos los casos, el poder vital se bombeó a la fuerza.

El vampirismo agresivo fue la base de la larga vida de los Annunaks.

Los terrestres fueron ordeñados como ganado, succionándoles la escasa energía vital.

Los annunaks tenían que vivir en algún lugar, y Abozis construyó un planeta, un eón y una realidad separados para ellos.

Así nació Nibiru. Al principio, pertenecía al rango supremo y tenía una Mónada y su cuerpo de manifestación en forma de Logos, incluido un planeta tridimensional.

El núcleo de su Mónada consistía en aspectos de Jerarcas Oscuros Superiores. Pero Abozis también logró "despegar" una parte del núcleo de Gaia Monad y ponerlo en Nibiru Monad.

Abozis construyó Nibiru por analogía con la Tierra, aunque nadie le dio el esquema (como el ex Co-Creador Negro, a Yaltabaoth, por ejemplo). Lo estudió por su cuenta.

Cuando se desarrolló la Mónada de Nibiru, tuvo varios cuerpos de manifestación. El más bajo se proyectó en el nivel tridimensional, similar a nuestra Tierra 3D.

Es un error común pensar que Nibiru es el Duodécimo Planeta de nuestro Sistema Solar. Nibiru se confunde persistentemente con el planeta 2003UB313 en el Cinturón de Kuiper, que es de hecho el duodécimo.

Pero Nibiru no pertenece a nuestro Sistema Solar. La órbita del planeta está dispuesta de tal manera que entra periódicamente en ella. El perihelio está cerca del Sol, y Nibiru regresa repetidamente a él y pasa cerca de la Tierra. Sin embargo, su período orbital alrededor del Sol es mucho más largo que los 3600 años mencionados en todas partes.

También hay otra razón por la que Nibiru no es un planeta del Sistema Solar. No es el "hijo" de nuestro Sol porque no está formado por su materia protoplanetaria. Todos los demás planetas lo hacen y, por lo tanto, son los "niños" del Sol.

El siguiente mito común es que Nibiru provoca un cambio cíclico de los polos de la Tierra.

La repolarización es causada por fuerzas y procesos completamente diferentes. A saber, la acumulación de desequilibrio crítico en el núcleo de la Tierra y el impacto de fuerzas externas asociadas con la precesión, lo que resulta en un cambio cíclico de los polos y un cambio en la estrella polar (para más detalles, consulte Cambio de polos: de 3D a 4D y 5D - Parte 19 - DNI, 27 de agosto de 2021).

Sin embargo, acercarse a la Tierra (y es varias veces más grande que nuestro planeta) Nibiru por su gravitación teóricamente puede provocar un desplazamiento artificial de los polos, o incluso sacarlo de órbita.

O puede ser cuando el paso de Nibiru y la inversión de polaridad coincidan en el tiempo. Pero nunca lo haría, porque nunca volveremos a ver a Nibiru.

El caso es que a pesar de todos los aspectos superiores utilizados por Abozis para la creación de la Mónada del planeta, su Logos poco a poco comenzó a perder la intensidad de síntesis radiante, en términos simples, a extinguirse. Con el tiempo, esto ha adquirido un ritmo alarmante.

Para la reanimación del Logos de Nibiru, los Anunnaks necesitaban una gran cantidad de oro, como superconductor de las energías de la Vida cósmica. Con este fin, convirtieron toda la Tierra en una mina gigante y crearon su versión de los terrícolas como fuerza laboral.

El Logos fue restaurado pero solo por poco tiempo. Los annunaks se enfrentaron a un dilema: o trasladarse a otro planeta o tomar acciones drásticas para salvar el Logos, que también succionaron a un frazzle, alimentándose de su energía y manteniendo su "inmortalidad".

Para salvar a Nibiru, decidieron intentar una Transición Cuántica artificial: elevar las vibraciones del núcleo del Logos y mover a Nibiru de la tercera dimensión a la cuarta, sin preservar el cuerpo de manifestación en 3D.

No hubo prerrequisitos evolutivos ni posibilidades naturales para eso. El cálculo se hizo en un esquema puramente vampírico - para usar el aspecto del 3D Gaia para "arponear" la Tierra 5D, y con la ayuda de este último, aumentar abruptamente las vibraciones de Nibiru para un Salto Cuántico.

En otras palabras, aplicar un "cabrestante vibratorio", es decir, primero "aspirar" al Logos de la Tierra 5D, y luego "tirar hacia arriba" de él como por medio del cabrestante.

Annunaks logró parcialmente implementar este plan. Podrían agarrar el Logos de la Tierra 5D y aumentar drásticamente las vibraciones de Nibiru a su costa. El planeta comenzó la transición cuántica a la cuarta dimensión gracias a los recursos de 3D Gaia ...

Es necesario hacer una aclaración importante aquí.

Hay dos tipos principales de Transición Cuántica de sistemas evolutivos. El primero es cuando un cuerpo planetario inferior se transforma en uno de dimensión superior y, por lo tanto, deja de existir.

El segundo tipo, también se basa en la parte inferior del cuerpo de manifestación, pero como resultado, no se destruye; sólo el punto de reunión (punto de manifestación) de la Mónada planetaria o de la Estrella se desplaza a una dimensión de frecuencia superior (densidad).

Ambos tipos de Transición Cuántica son etapas de perfección espiritual y evolutiva de la correspondiente forma de Inteligencia individual en el Universo.

La propia Mónada determina el tipo de transición. Idealmente, el segundo tipo es mejor, pero no muchos planetas y estrellas pueden hacerlo.

¿Qué sucedió como resultado de la transición cuántica artificial de Nibiru? Algo salió mal, en algún lugar Abozis calculó mal, pero Leap no se pudo completar.

El intento se basó en el parasitismo puro. Inicialmente se basó en el vampirismo vibracional, es decir, logrando el objetivo robando los recursos del otro Logos y sin su consentimiento.

Como resultado, el salto cuántico de Nibiru estaba a la mitad. El planeta salió de la tercera dimensión pero no pudo entrar en la cuarta.

Colgaba, atrapado entre dimensiones, en un punto correspondiente al Portal de Transición interdimensional. Se trata de nodos especiales en el marco del Universo a través de los cuales se produce el movimiento entre espacios y dimensiones.

Los co-creadores inmediatamente impusieron una cuarentena kármica en el planeta, aunque sus razones eran puramente técnicas.

En este estado, Nibiru parecía no estar en ninguna parte. Su Logos continuó desvaneciéndose y fue apoyado solo por los recursos vitales de Annunaks. Ellos, a su vez, los bombearon activamente desde todas partes, incluida la humanidad. La cuarentena no lo afectó.

Estando en una trampa interdimensional, Abozis y Annunaks elaboraron un nuevo plan para salvarse a sí mismos, nuevamente a expensas de Gaia. Esta vez decidieron engancharla en el momento de su Transición Cuántica y unificación con la Tierra 5D. Además, iban a capturar la Mónada y el Logos unificados de ambos.

El plan parecía bastante realista. Durante su gobierno en la Tierra, los Annunaks crearon una vasta infraestructura mediante la cual podían influir e incluso controlar el Logos de la Tierra.

Al principio, Abozis consideró a sus Annunaks como una alternativa a Man. Luego decidió que su obra maestra era mejor y más alta, por lo que los humanos debían ser destruidos y su raza Reptoide debía hacerse dominante en el Universo.

¿Otro delirio de una imaginación enferma? Pero, ¿quién podría haberle impedido llevar a cabo el plan? Las ideas de Hitler también eran delirantes e irrealizables, pero eso no le impidió destruir a decenas de millones de personas.

Abozis tenía como objetivo apoderarse de la Tierra (o destruirla en caso de falla). La segunda parte del plan, pero teniendo en cuenta las nuevas circunstancias, era conquistar a los terrícolas, no matarlos a todos.

Pero en el camino de Abozis y Annunaks estaban Co-Creadores, Jerarcas de Luz Superior y su equipo de tierra. Los sucesos posteriores fueron realmente dramáticos.


** Por Lev 

 La gran transición cuántica

galaxia brillante eraoflightdotcomAl darse cuenta de que tienen cada vez menos tiempo y oportunidades para salir del cautiverio interdimensional, los nibiruanos han emprendido una serie de atrevidas salidas y avances del karma. cuarentena.

Uno de sus principales objetivos eran los miembros del equipo de tierra de las Fuerzas de la Luz, a quienes los Co-Creadores y Jerarcas de la Luz Superiores habían asignado para cubrir la operación en la Tierra.

Los ataques a los Lightwarriors se llevaron a cabo a través de la infraestructura terrestre de los Annunaks, así como a través de emisarios cuyo grupo estaba constantemente encarnado.

Los guerreros de la luz comenzaron una guerra invisible con los Annunaks y varias otras especies de reptiloides. Durante los ataques, este último logró instalar un chip en el líder del grupo para controlar su mente.

Implantado en la región parietal de la cabeza, el microchip biológico del Plano Sutil comenzó a fusionarse rápidamente con el cerebro, tratando de controlar y someter su trabajo.

El líder del equipo sintió la presencia de un objeto extraño en su nuca, apretando la parte de atrás de su cabeza. Fue acompañado de ataques gratuitos de agresión, odio, pensamientos suicidas, etc.

Después de un análisis urgente de la situación, los Jerarcas de la Luz Superior recomendaron que el chip se retirara con urgencia, ya que se estaba fusionando rápidamente con el tejido cerebral del líder del grupo.

Su segundo realizó la extracción del implante en el Plano Sutil. Gracias a él, la mudanza fue un éxito. Todos los pensamientos zombificadores alienígenas desaparecieron a la vez, solo la cabeza de Lightwarrior le dolió unos días más después.

Un nuevo golpe de Annunaks fue la encapsulación de los aspectos del Logos de Nibiru incrustados de forma encubierta en la Tierra. Estas partes adicionales, previamente desconocidas, de la infraestructura de Nibiruan no se habían manifestado previamente de ninguna manera, y nadie sabía de ellas. Los Jerarcas de la Luz Superiores y las razas espaciales amigas controlaban solo los elementos conocidos.

La encapsulación de todos los aspectos del Logos de Nibiru ocurrió simultáneamente, después de lo cual fueron introducidos profundamente en el Logos de la Tierra. Por lo tanto, se intentó capturarlo y someterlo, y luego reprogramarlo. El plan final de Annunaks no era controlar sino destruir el Logos de Gaia.

Inmediatamente, los Co-Creadores y Jerarcas de Luz Superiores iniciaron una operación para salvar la Tierra, ya que la situación era crítica.

Los aspectos del Logos de Nibiru tuvieron que ser arrancados del Logos de la Tierra, aunque ya habían comenzado a inyectarle su veneno. Este veneno se usó muchas veces para la destrucción de otros Logos planetarios. Para nuestra pobre Gaia, fue una prueba muy difícil, casi fatal.

Lightwarriors también participaron activamente en la operación. Vieron a los Jerarcas Superiores inyectando en sí mismos los aspectos de Nibiru arrancados de la Tierra y aniquilándolos junto con el veneno.

Los miembros del equipo de tierra hicieron lo mismo. Afortunadamente, ya tenían experiencia con esos venenos. Mediante esfuerzos conjuntos, todos los aspectos fueron extraídos y destruidos. La Tierra todavía tuvo mucho tiempo para recuperarse de tal golpe, pero lo más importante, se salvó.

Los acontecimientos no terminaron ahí. Unos días después, los guerreros de la luz fueron atacados por una entidad a la que llamaron el lagarto mongoloide.

El Lagarto fue creado por Nibiruanos para proteger el ADN de reserva y la Matriz de Encarnación de los repto-humanoides. Ambos se almacenaron en una región montañosa de Asia.

Durante veinticuatro horas hubo una lucha a vida o muerte. El Lagarto inyectó a los Guerreros de la Luz su veneno en el Plano Sutil, provocando horas de vómitos violentos.

El reptil había sido un verdadero dolor para los miembros del grupo durante las terribles veinticuatro horas. Atacó sin descanso, frenéticamente, y se sintió que no se detendría. Los guerreros de la luz solo pudieron resistir.

En la noche del segundo día, el resultado de la pelea fue decidido por el contraataque del líder del grupo. Logró capturar al lagarto mongoloide en su mónada y luego lanzó una explosión monádica interior que destruyó al reptil.

Una semana después, los nibiruanos llevaron a cabo otra brecha de cuarentena kármica y una vez más atacaron la Tierra y los miembros de la tripulación de tierra.

Los nibiruanos incluso podían cortar parte del Cuerpo Radiante del líder del equipo y llevárselo.

El grupo decidió instantáneamente usar los aspectos incautados para acceder a donde habían sido llevados.

Al día siguiente, los Guerreros de la Luz detonaron el botín robado con la explosión monádica interior y lo hicieron directamente en el campo de Nibiru, causando una destrucción considerable a los Annunaks.

Cinco días después, Abozis, habiendo violado la cuarentena kármica, emergió del campo de Nibiru y atacó la Mónada del segundo líder del grupo. A través de él, Abozis intentó irrumpir en Pleroma para capturar una de sus entidades superiores: el Absoluto Diferenciado.

Significaba que los nibiruanos habían ido a por todas y no se detendrían ante nada. Abozis fue detenido de camino a Pleroma. El líder de Lightwarrior usando su Monad le impidió ir más lejos al recurrir a una explosión Monadic interna.

Hizo todo muy rápido, y Abozis no tuvo tiempo de usar su Mónada como ariete para irrumpir en Pleroma. Pero tampoco fue destruido y tuvo tiempo de regresar al campo de Nibiru.

Para Lightwarrior y su cuerpo físico, todo fue una gran conmoción y mucho dolor, especialmente dolor de corazón.

La situación con Nibiru había llegado a un punto crítico y era imposible seguir tolerando la anarquía de los Annunaks. Los Jerarcas de la Luz Superior decidieron eliminar la Mónada y el Logos de Nibiru y pusieron a Abozis bajo arresto kármico.

Sin embargo, cuando se tomó esta decisión, Annunaks y Abozis hicieron un nuevo avance desde Nibiru.

Los eventos se desarrollaron tan rápido que los Lightwarriors tardaron varios días en comprenderlos por completo. Momentos antes del avance, el líder del grupo atacó la Mónada de Nibiru y le arrancó el núcleo que colocó dentro de su Mónada.

Todo lo que sucedió después y continuó durante dos días no podía llamarse otra cosa que una pesadilla. Es imposible describir todo lo que le sucedió a Lightwarrior por razones morales y éticas. Pero fue toda una hazaña.

Su Ser Superior en esta situación fue al programa máximo que casi le cuesta la vida. No solo eso, fue al paso abnegado de tomar el núcleo de la Mónada de Nibiru en sí mismo.

Podría haber destruido el núcleo interior con una explosión monádica interior, pero al hacerlo, los aspectos de los Jerarcas del Pleroma, la Tierra 5D y Gaia dentro de él también habrían sido destruidos.

En cambio, pasó al doloroso proceso de cristalizar y rescatar esos aspectos. Y para hacer eso, tenía que fusionar dentro de sí todos los aspectos que formaban el núcleo de la Mónada de Nibiru, incluidos los aspectos de la Mónada de los Jerarcas Negros Supremos.

En el momento de la captura del núcleo de la Monad Lightwarrior de Nibiru, la cara cambió drásticamente, incluso sus ojos se volvieron diferentes. Y luego las lágrimas brotaron profusamente de sus ojos. Comenzó a mostrar síntomas previos al infarto ...

Esto continuó durante dos días mientras los aspectos cristalizaban y purificaban de las impurezas demoníacas. Todo el que pueda, trate de ayudar.

Al anochecer del segundo día, todo estaba terminado. El núcleo de la Mónada de Nibiru se dividió, los aspectos de Darkis fueron aniquilados y los aspectos de Gaia y los Jerarcas de Pleropma fueron limpiados y devueltos a ellos.

Simultáneamente con la división de la Mónada de Nibiru, los Jerarcas de Luz Superior comenzaron la división del Logos de Nibiru.

Su núcleo fue capturado y desintegrado por el Logos Solar, y el cuerpo del Logos de Nibiru fue borrado por un grupo de Co-Creadores y Maestros Ascendidos. También participó el líder del equipo de tierra.

Después de eso, Nibiru se convirtió en historia. Previamente, Lightwarriors sonrió a los mensajes en Internet que supuestamente Nibiru ya era visible, y a su foto. Nada de esto existe, nunca ha sucedido y nunca sucederá.

Gran parte de la información dada por los nibiruanos, liderados por su líder terrenal Marduk, a los sumerios era cierta. Por ejemplo, que hubo tres oleadas de sus expansiones a la Tierra, sobre la extracción de oro, que los nibiruanos vivieron durante varios cientos de miles de años, etc.

En Internet, es posible encontrar una foto de calaveras que aparentemente pertenecen a Nibiruans-Annunnaks.

Externamente, corresponden con mucha precisión a sus verdaderos cráneos. Sin embargo, ninguno de ellos es real, como en el caso de las calaveras de cristal mayas. Todos son falsos, aunque hechos de forma súper profesional.

El hecho es que los nibiruanos no dejaron ni un solo rastro biológico de su presencia en la Tierra. Incluso si mueren en la Tierra, sus congéneres se llevan los cuerpos de los muertos con ellos, sin dejar conscientemente ni un solo fragmento de su ADN en nuestro planeta. Aunque se aparearon activamente con hembras terrestres.

El resultado de este apareamiento fue el nacimiento de los híbridos Nibiruano-Tierra. Fue hace mucho tiempo, en el momento del primer aterrizaje de Nibiru en la Tierra. Estos híbridos dieron a luz a toda la raza mongoloide y sus subrazas. Este es un hecho indiscutible…

Abozis fue tomado por los Karma Lords, condenado y destruido por sus crímenes contra el Universo.

Los annunaks, sus creaciones, han sido puestos bajo arresto kármico y puestos en un eón de cuarentena especial del cual ya no escaparán esta vez.

Ninguno de ellos será destruido, todos se mantendrán con vida, y después de la Transición Cuántica se les dará la oportunidad de someterse a un replanteamiento espiritual y tomar el camino de la evolución.

En un eón “correccional” se colocaron otros Reptoides y Repto-humanoides a quienes se les dará la misma oportunidad.


** por Lev

** Fuente