Translate

6 de septiembre de 2021

Preguntas y respuesta (2)

 Ruth Élisabeth Hurtado:

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸 

Preguntas y respuestas, 5G 

P: Reina Romana, ¿qué pasará con las torres 5G? 

R: CovFeFe 

(Tecnología Tesla...las torres tendrían energia libre. No hay que preocuparse...)

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸 

Soy su reina y también uso jeans 👖. Aceptalo! 😂 

**** 

Y no se preocupen SI voy a su casa y no tienen platos y cubiertos, yo prefiero comer con mis manos también. 

**** 

Y no se preocupen SI no tienen muebles bonitos ... Estoy bien también si me siento en el suelo. 

**** 

Recuerden, SI voy a su casa / apartamento, estoy visitando al hombre / mujer / niño (s) en la casa. No la casa, los muebles o los platos de porcelana fina.

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸 

Los médicos y enfermeras están abandonando sus trabajos. 

Se han dado cuenta de que ahora se enfrentan a los Juicios de Nuremberg y los Tribunales Militares por crímenes de lesa humanidad. 

Y, la Reina Romana de Canadá, es tan real como un ataque al corazón y también lo es su Orden de Cesar y Desistir.

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸 

Estimados empresarios que han participado activamente en este genocidio / crímenes de lesa humanidad global. 

Espere una factura de mi oficina. Es retroactivo el 28 de Mayo de 2021. 

SI no puede pagar las multas acumuladas, We The People se hará cargo de su negocio. ¡No hay problema! 

Y no olvide que le hice una cita especial con el Tribunal Militar 😂🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...