Translate

3 de septiembre de 2021

tercera crónica del juicio militar a Bill Gates se ha publicado recientemente

 Eutiquiano Hdez Camón:

La esperada tercera crónica del juicio militar a Bill Gates se ha publicado recientemente. Comienza explicando cómo el fiscal militar Vicealmirante Hannick, después de mucho "llorar", accedió a la petición del abogado del magnate de exponer un alegato en su defensa. Tenéis que leer el original porque es... en fin, puede que lógico desde el punto de vista de la defensa, pero con lo que sabemos... Resumiendo, afirmó que Gates es uno de los mayores filántropos de la historia de la humanidad, relató sus donaciones a causas benéficas y acabó diciendo que, "si no fuera por sus inventos, la humanidad estaría en la edad de piedra", y "con más enfermedades". "Bill Gates siempre ha sido un visionario, y gracias a su ingenio y generosidad, la gente vive mejor". En esto que interviene el fiscal:

-"¿Ha terminado usted? Creo que ya he sido suficientemente indulgente con su teatralidad".

"Seguro que Gates ha donado a obras benéficas, pero lo de sus inventos... Ha tenido a gente muy inteligente trabajando para él [y se ha apuntado esos inventos]. Y en cuanto a su generosidad, seguidamente vamos a ver la realidad sobre este señor". (Preparaos para lo siguiente).


https://realrawnews.com/2021/09/bill-gates-military-tribunal-day-3/


Tribunal Militar de Bill Gates - Día 3                                                                     Por Michael Baxter -3 de septiembre de 2021                                              El día 3 del tribunal militar de Gates comenzó con su abogado, David Baluarte, implorando al tribunal que escuchara una declaración que había preparado. A regañadientes, el vicealmirante John G. Hannink del Cuerpo del Abogado General del Juez de la Marina de los EE. UU. Dijo que permitiría una breve declaración. Pero el concepto de brevedad de Baluarte significaba suplicar al tribunal en una diatriba animada y prolongada durante la cual reprendió nuevamente a los militares por enjuiciar a un hombre inocente y enfatizó lo trágica que sería Estados Unidos si no fuera por las contribuciones de Gates a la sociedad.


Él promocionó las obras de caridad de Gates, diciendo que Gates era el filántropo más grande que la humanidad había conocido, y pasó 8 minutos recitando una lista de organizaciones benéficas que se beneficiaron de la conducta desinteresada de Gate. Un mundo sin Gates, dijo Baluarte mientras cojeaba por la sala del tribunal, sería un abismo lúgubre, profundo y oscuro de desesperación, desprovisto de bondad y decencia, y plagado de más enfermedades y dolencias de las que actualmente plaga el planeta. Se jactó de los logros tecnológicos que Gates había traído a la gente común, diciendo que Estados Unidos habría retrocedido a la edad oscura sin las tecnologías preeminentes de Gates.


"Bill Gates ha sido y siempre será un visionario", balbuceó Baluarte, "y su experiencia, sus inventos y su amabilidad han salvado miles, millones de vidas".


"¿Terminaste?" Preguntó el vicealmirante Hannink. "Creo que este tribunal ha complacido su teatro el tiempo suficiente".


El vicealmirante Hannink se puso manos a la obra.


“Seguro, Bill Gates hizo donaciones a organizaciones benéficas. Me pregunto si inventó algo en absoluto; tenía gente más inteligente que él haciendo ese trabajo por él. Pero su amabilidad fue solo una fina capa de barniz, una ilusión hecha para ocultar quién y qué es realmente Bill Gates ”, se dirigió al panel de tres oficiales asignado para sopesar los méritos del caso militar contra Gates.


Presentó al tribunal documentos obtenidos de computadoras que los militares habían incautado durante redadas clandestinas en varias de las propiedades de Gates en todo el país. Ofrecieron una visión de los tratos secretos de Gates con varias compañías farmacéuticas importantes, incluidas Pfizer, Merck y Johnson & Johnson. En un correo electrónico con fecha del 4 de agosto de 2001, Gates hizo una propuesta al entonces director ejecutivo de Pfizer, Henry McKinnell, y describía lo que cualquier persona cuerda y razonable consideraría una agenda nefasta: contaminar discretamente las vacunas con un veneno indetectable que disolvería lentamente el cerebelo del receptor. muchos años mientras simultáneamente erosionan los órganos vitales. Los síntomas, decía el correo electrónico, no aparecerían durante años, y cuando lo hacían, los médicos despistados prescribían la enfermedad a otras dolencias o a una afección llamada insuficiencia orgánica inexplicable. un pronóstico que se utiliza cuando los médicos no pueden identificar con precisión la causa de una enfermedad terminal. Para cuando se presentaran los síntomas, sería demasiado tarde. Gates escribió que su "producto" podría derrotar a todos los tratamientos y remedios.


¿Qué podía ganar Pfizer con esta oferta? Gates acordó “donar” $ 150,000,000 al año a los programas de investigación de Pfizer para mejorar la seguridad y eficacia de las vacunas, y $ 10,000,000 al año al fondo para granizados de McKinnell's Cayman Island.


El vicealmirante Hannink dirigió la atención del panel al correo electrónico de respuesta de McKinnell.


“Estimado Sr. Gates”, leyó el vicealmirante Hannink de la respuesta, “usted sabe que comparto su opinión de que nuestro planeta está en un camino peligroso hacia la superpoblación y que, en última instancia, se necesitará una matanza para preservar los recursos de las personas en condiciones de benefician realmente a la sociedad. Si fuera mi elección, exclusivamente, abrazaría tu idea con los brazos abiertos y seguiría adelante a toda máquina. Sin embargo, mis colegas y yo sentimos que es demasiado pronto y la empresa corre el riesgo de incriminarme a mí y a la empresa en su conjunto. Podemos continuar estas conversaciones en el futuro, ya que se establecen mecanismos para evitar que yo, usted o la empresa parezcamos culpables si se hiciera pública la verdadera causa de la enfermedad ... ”


Gates respondió que su gente ya había realizado ensayos clínicos en 250 personas utilizando una variación acelerada del medicamento, que se había introducido en las vacunas contra la influenza. El correo electrónico no especificó qué segmento de la población recibió el veneno, pero Gates escribió que las 250 personas "fallecieron" el mismo día, seis meses después de tomar el medicamento.


Baluarte objetó, diciendo que los correos electrónicos podrían haber sido fabricados, alterados o enmendados para hacer que un hombre inocente, Gates, parezca culpable.


"Señor. Gates hizo un buen esfuerzo para cifrar estas comunicaciones, pero nuestros cifradores y expertos forenses digitales independientes los vincularon con la huella digital de Gates y no hay duda de que estos correos electrónicos fueron escritos por él o para él ”, dijo el vicealmirante Hannink.


Baluarte pidió indulgencia al tribunal y pidió un receso para poder conversar en privado con su cliente.


Un exasperado vicealmirante Hannink, que parecía cansado, estuvo de acuerdo y puso la corte en receso hasta el jueves por la mañana.


Editor: Espero recibir el informe del jueves en algún momento de hoy.

© 4.19.23 Joan Ashtar, Comandante Interestelar 

La información que recibes depende de ti.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.

Tienen Libre Albedrío, así que úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...