🔵 El Parlamento Europeo pide a la Comisión Europea que cree un fondo de compensación para las víctimas de las vacunas contra el COVID-19.
"Considerando que la Agencia Europea de Medicamentos ya tiene catalogados alrededor de un millón de casos de reacciones adversas tras la inyección de vacunas contra la COVID-19:
- 435 779 en el caso de la vacuna Pfizer BioNTech,
- 373 285 en el caso de la vacuna AstraZeneca,
- 117 243 en el caso de la vacuna Moderna,
- 27 694 en el caso de la vacuna Janssen
y que han tenido un desenlace mortal para unas
5 000 personas:
- 4 198 en el caso de la vacuna Pfizer
- 1 053 en el caso de AstraZeneca,
- 392 en el caso de Moderna,
- 138 en el caso de Janssen,
pedimos a la Comisión Europea que cree un fondo de compensación para las víctimas de las vacunas contra el COVID-19."
⏩ #España | La Audiencia Nacional informa que lleva tiempo investigando el incidente de varios jueces españoles con menores en Cartagena de Indias.
Dolores Delgado contó al ex-comisario Villarejo que jueces y fiscales españoles se citaron con menores de edad durante un viaje “de trabajo” a Colombia. Unas grabaciones desveladas por el ex comisario así lo revelaban.
La denuncia toma como punto de partida la difusión vía internet de un listado de jueces circulando por distintos canales de la red. Fue conocido como el “vídeo de la cumbia” y detallaba los nombres de quienes supuestamente viajaron a Cartagena de Indias en compañía de la que también fue ministra de Justicia Dolores Delgado. A esto se suma la grabación de un audio divulgado por Villarejo en el que la actual fiscal general del Estado afirmaba haber visto a magistrados y fiscales acompañados de chicas menores de edad.
El asunto, extremadamente delicado, saltó a los medios nacionales en septiembre de 2018, al poco de la llegada de Sánchez al poder, pero cayó en el "olvido" a los pocos días, hasta hoy.
Fuente | Relacionada
🔊 t.me/thespanisharmy 🇪🇸
Fuente
🔊 t.me/thespanisharmy 🇪🇸
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta