Una es que detrás de las escenas hay una terrible batalla entre las viejas fuerzas económicas (familia Rothschild) que todavía tienen las riendas de las finanzas mundiales y la nueva fuerza que se levanta para transformar este sistema mundial anticuado, babilónico, en uno saludable a través de la ley NESARA y el Global Financial
El Reset.
No hay ninguna palabra sobre estas cosas en los medios oficiales. El segundo aspecto sería que estos economistas probablemente no saben de todo esto, no pueden hablar y a través de estas advertencias, probablemente nos advierten que la premeditada (por los cabalistas) de esta crisis seguirá (como siempre lo han hecho desde a lo largo de la historia, siendo la última la de 2008), y esto puede conducir a un colapso total de la economía mundial. Siendo este el "as bajo la manga" del viejo sistema, si fracasan sus negociaciones de rendición y actuarán según el dicho: "después de nosotros puede venir el diluvio".
Aquí hay información detallada de laQAnon sobre este tema que debería interesarnos a todos, porque estamos a un paso del gran cambio financiero a escala mundial.
En 1871, se formó el sistema monetario falso de los Estados Unidos bajo la corporación de US Inc. (inscrita en el registro naval de Poerto Rico, n.b.) y en 1913 vinculada a la Reserva Federal que estaba conectada a los bancos centrales de todo el mundo, todos ellos propiedad de los cabalistas Rothschild. El Banco de Inglaterra era el banco principal del antiguo sistema de la Cábala, y todas las sumas pasaban por el Vaticano antes de volver a donde los gobiernos se veían obligados a prestarlas, para luego recuperarlas de las cuentas de todos en la Cábala. de intereses e impuestos. Hasta 1932, la Reserva imprimió tanto la moneda fiduciaria que Estados Unidos entró en bancarrota y dejó de cumplir el patrón oro. El sistema fiat duró entre 1913 y 2012, cuando Estados Unidos entró en bancarrota y los chinos fueron los principales acreedores.
https://t.me/Nesara_Gesara1
✅✅✅✅✅✅✅✅
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta