Translate

13 de noviembre de 2021

¿Los espías de la CIA del Estado Profundo desertan a los "Sombreros Blancos"?

 ¿Los espías de la CIA del Estado Profundo desertan a los "Sombreros Blancos"?

Por Michael Baxter -13 de noviembre de 2021


La Agencia Central de Inteligencia de la administración ilegítima y su director del Estado Profundo, William Burns, podrían tener un grave problema: un número creciente de experimentados agentes de campo han renunciado a los mandatos de vacunación y han expresado su interés en desertar al movimiento de los "Sombreros Blancos", un término que, en general, se aplica a las fuerzas militares y a los políticos conservadores que han abandonado la corrupción en favor de la lucha junto a los ejércitos patrióticos.

El 10 de noviembre, las oficinas de los gobernadores Greg Abbott (republicano de Texas), Ron DeSantis (republicano de Florida) y Kristi Noam (republicana de Dakota del Sur) recibieron una carta que contenía las firmas de 34 agentes de campo que afirmaban haber renunciado a sus puestos en la CIA debido al mandato inconstitucional de la administración sobre la vacuna que exige que todos los empleados federales se vacunen. En el memorando, los agentes supuestamente se disculpaban por apoyar a Joe Biden y Kamala Harris y por llevar a cabo operaciones "clandestinas e ilícitas" contra los patriotas estadounidenses.

Una fuente de la oficina del gobernador DeSantis dijo a RRN que las palabras de contrición de los agentes incluían detalles sobre cómo los demócratas robaron las elecciones presidenciales de 2020, y cómo planean robar las elecciones de 2024 sin importar qué candidato republicano sobrevive a las primarias. Además, la carta sugería que la administración, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, y el Dr. Anthony Fauci, del Estado Profundo, están coordinando actualmente con gobiernos extranjeros una agenda para imponer bloqueos permanentes tanto en Estados Unidos como en Europa Occidental.

Nuestra fuente no quiso dar más detalles, ya que el contenido de la carta aún no ha sido investigado.

El gobernador DeSantis, dijo, recibió la carta con recelo.

"El gobernador sabe que la CIA es una herramienta del Estado profundo. Sabe que podría ser una trampa, un Caballo de Troya, porque parece demasiado bueno para ser verdad, y lo que parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente no lo es". El pie de página de la carta dice que otros gobernadores republicanos fueron copiados en ella, por lo que es de esperar que lo estén viendo con escrutinio, también. Ron investigará juiciosamente esa carta antes de sentarse con uno de esos tipos. Que tantos agentes deserten de repente y digan 'oye, queremos venir a trabajar para el bueno' es simplemente increíble", dijo nuestra fuente.

Además, la carta decía que un número aún mayor de agentes había considerado la posibilidad de desertar, pero cambiaron de opinión por miedo a las represalias de la agencia. Una media docena de agentes se salieron de la reserva o se convirtieron en pícaros, en respuesta a los mandatos de las vacunas, términos que describen a los espías titulares que simplemente desaparecen de la red.

RRN ha intentado ponerse en contacto con una fuente en la oficina del gobernador Abbott, pero aún no ha recibido respuesta

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...