MELODÍA DEL ALMA: PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA
¡Saludos, mis queridos y amados hijos!
Como les mencioné en mi mensaje anterior, su paleta de Energía es bastante rica a pesar de que ahora existen en el mundo unipolar, por lo tanto:
¿Cómo se hace posible tal diversidad en el espacio de alta vibración de la quinta dimensión?
Para que puedan comprenderlo mejor, compararé al hombre con un instrumento musical
Imagina a cualquier instrumento, un piano, violín, guitarra, saxofón, batería o lo que sea que más te guste.
¿Por qué exactamente un instrumento musical?
Porque les permite producir a las siete notas, de la misma forma trabajan sus siete Chakras.
Cada nota, al igual que un Chakra, tiene su propia peculiaridad y suena de forma diferente según quién esté tocando un instrumento, y de acuerdo al estado de ánimo en que se encuentre.
La combinación de diferentes notas produce música, mientras que los diferentes ‘sonidos’ de los Chakras humanos generan su estado emocional.
Pero en el mundo unipolar, sin las Energías de baja vibración, el sistema de Chakras del hombre cambia a otro nivel de existencia.
Sus Chakras inferiores se sintonizan en términos de vibraciones, con los Chakras superiores que comienzan a ‘resonar’ de una manera diferente, por lo tanto:
PRIMER CHAKRA
En la quinta dimensión se sintoniza completamente con las vibraciones de la Tierra, se libera de su ‘responsabilidad’ de monitorear la supervivencia física, que ha sido su función principal durante muchos siglos de la vida humana en el mundo de la tercera dimensión.
A partir de ese momento, una especie de ‘cordón umbilical’ energético conecta al individuo con el planeta en el que existe.
Anteriormente estaba cargado de atractivo sexual, pero en la quinta dimensión está diseñado para despertar la virilidad en los hombres y la feminidad en las mujeres de su manifestación Divina.
Significa que no se trata solo de devolver a las personas a sus cualidades naturales originales, sino de desarrollarlas en ellos, tanto como sea posible.
TERCER CHAKRA
Este Centro es el responsable de la asertividad, que en el mundo de la tercera dimensión ha sido ‘devastada’ por las Energías de baja vibración del orgullo, el poder y el control, pero en la quinta dimensión se transforma.
Emite las Energías de la autoestima y del crecimiento personal, destacando así la original individualidad única y a los talentos innatos de una persona.
CUARTO CHAKRA
En la quinta dimensión, en una persona, este Centro emana a toda la calidez de su corazón y a su Amor por todos los Seres vivos de la Tierra.
No divide a nada, ni a nadie por dentro y fuera, cerca y lejos, ya que la Energía de la Unidad es la base misma de la Tierra de la quinta dimensión, sobre la cual se basan todos los demás sentimientos y emociones humanos.
QUINTO CHAKRA
En el Nuevo Hombre, literalmente, este Centro florece y se convierte en el instrumento principal de su creatividad y autoexpresión.
Al sintonizarse con los primeros cuatro Chakras, lo ayudan a manifestarse de una manera aún mayor y más brillante.
SEXTO CHAKRA
Este Centro está cargado con las habilidades telepáticas del hombre.
En la realidad de quinta dimensión, se convierte en el principal medio de comunicación entre las personas.
SÉPTIMO CHAKRA
Finalmente, este Centro y la Glándula Pineal crean un puente que te conecta con los mundos de las dimensiones superiores y con la ‘base de datos’ del Universo.
Ahora imagina que los renovados siete Chakras humanos interactúan entre sí y crean a varias ‘melodías’ vibrantes que, como piezas de música, suenan con diferentes tonos.
Según el estado emocional de una persona, a veces suenan con tono menor, otras la clave principal es un tono mayor, sin embargo, siguen siendo maravillosos porque tienen las altas vibraciones de Amor.
Pero como la Energía no es estática, estas ‘melodías’ cambian constantemente de carácter, pasando por todos los colores y todos los matices de la escala energética.
Así se crea la música de las esferas, a partir de las ‘melodías’ Divinas de las Almas puras y de la Luz de los mundos de altas vibraciones.
Esta es exactamente la razón por la que comparé al hombre de la quinta dimensión con un maravilloso instrumento musical capaz de producir espléndidas ‘melodías’ Divinas en su Alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta