SEMILLAS Y ALMAS VIEJAS ESTELARES EN LA GAIA, LA TIERRA... QUE SON? QUE HACEN?QUE GRUPOS SON? PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ:
Las Semillas Estelares son almas altamente evolucionadas reencarnadas en el Plan de la Tierra en este período de ascensión ...
Una Semilla Estelar se reencarna en el mismo cuerpo físico que cualquier otro humano en la tierra, manteniendo los mismos orígenes divinos pero en un nivel más alto de conciencia, ya que llevan las "Semillas de LUZ" y el verdadero Conocimiento e Inspiraciones de la Ascensión ...
Las Semillas Estelares son seres que han experimentado la vida en otras partes del Universo en otros planetas y en dimensiones no físicas distintas de la Tierra. Las Semillas Estelares también puede haber tenido tiempos de vida anteriores en la tierra.
Hay tres categorías de Semillas Estelares como sigue:
Una Semilla Estelar típica puede haber vivido entre 5 y 50 veces la vida en la Tierra. Algunos de estos fueron tiempos de preparación que incluyeron períodos de aclimatación para ser un ser humano en la Tierra y el desarrollo de las misiones de vida que llevan al clímax de estas actividades en esta vida actual.
La Tierra representa un lugar de servicio más que un lugar de aprendizaje para estas Semillas Estelares que ya han alcanzado una mayor conciencia en otros planetas.
Como hubo menos vidas en la Tierra en comparación con el ser humano promedio, esto lleva a este grupo de Semillas Estelares a retener algunas de sus habilidades extraterrestres, como la curación, la telepatía, la canalización y las cualidades generales de conciencia.
Llamo a este grupo las Semillas Estelares de la "Nueva Era", ya que a menudo acuden a la Tierra en momentos de creciente conciencia espiritual, ya que este es el entorno en el que se pueden reconocer sus dones y cuándo pueden realmente ayudar a otros.
Muchos de las Semillas Estelares que leen esta reseña se identificarán con esta categoría.
Las Almas Viejas Semillas Estelares habitualmente hemos tenido cientos de tiempos de vida en la tierra que se remontan al principio de la humanidad e incluso al principio del planeta.
Estos son los Guardianes de la Tierra y tienen fuertes vínculos con Sirio, que es el guardián espiritual de la Tierra y la humanidad.
Sus Misiones de Vida están ligadas a la evolución a largo plazo de la Tierra y la humanidad y es por eso que se han encarnado voluntariamente en la Tierra tantas veces para cumplir estos proyectos.
A menudo han desempeñado los roles de Maestros Espirituales, Chamanes, Profetas, Trabajadores de la Luz (especialmente con líneas de la Tierra y en lugares sagrados), Guardianes del Templo, Sanadores, líderes de todo tipo tales como Reyes y Reinas y como El Sumo Sacerdote y Suma Sacerdotisa.
Estas semillas estelares tienen la sabiduría y el conocimiento espiritual de los antiguos como se ha utilizado en la tierra. Esto incluye el conocimiento humano de la astronomía, la astrología, las runas, la numerología, ciertas modalidades de curación, el trabajo de la luz y las ceremonias espirituales
Esta será la última vida como un ser humano para muchas de estas viejas almas Semillas Estelares que están completando los ciclos de las vidas en la tierra y todo el proyecto y trabajo incluido en estos ciclos.
Estas Semillas Estelares a menudo dominan la capacidad de mantener un equilibrio entre estar conectados a tierra y estar alineados espiritualmente.
Esta es la razón por la que aún resuenan con sus orígenes extraterrestres, a pesar de que tienen vidas en la tierra por lo tanto muchos tiempos de vida.
Las Nuevas Semillas Estelares a menudo ha tenido pocas o ninguna vida previa en la tierra. Se sienten atraídos por la Tierra y la humanidad en este momento de la Ascensión, ya que es más fácil para ellos integrarse con la humanidad ahora que en tiempos anteriores.
También tienen muchos dones importantes para la humanidad y roles que desempeñar en este momento de grandes cambios para la humanidad.
Sus campos de energía son bastante puros y expansivos, ya que no han experimentado el proceso de volverse densos a través de la vida antes en la tierra.
Aún cuando tienen dones asombrosos, pueden encontrar difícil integrarse dentro de la humanidad, que es tan diferente de los Seres Estelares y los mundos que representan.
Simplemente no tienen experiencia de la conciencia inferior de la humanidad. Las Nuevas Semillas Estelares son a menudo jóvenes y algunos los ven como Niños Cristales y Arcoíris. Algunas son las semillas de Ashtar.
Esta vida es a menudo el comienzo de ciclos futuros de vidas en la Tierra, por lo que se están preparando para vidas futuras y misiones futuras en esta vida.
Las motivaciones para que todos las Semillas Estelares vengan a la Tierra son para ayudar y servir a la humanidad, así como al planeta Tierra.
Estos seres muy a menudo tienen regalos para compartir con otros, como en las áreas de sanación, canalización y educación espiritual.
La Semilla Estelar tiene un fuerte deseo de ayudar a los demás y, por lo general, se hace un plan antes del nacimiento sobre cómo se puede manifestar y expresar esto cuando se conviertan en seres humanos.
Los detalles de este plan se denominan Misiones de vida y representan potenciales para las Semillas Estelares individuales y no ciertos destinos.
Para las Semillas Estelares es importante que se reconecten a sus orígenes y conexiones estelares ya que esto les brinda un sentido de identidad y pertenencia que puede no estar disponible en la vida normal de la Tierra. También es vital para las Semillas Estelares cumplir sus misiones de vida personal en la tierra.
Las Misiones de la Vida no sólo son las razones por las que las Semillas Estelares están en la tierra, sino que también brindan la sensación de satisfacción y curación que muchas de las Semillas Estelares están buscando. Estos son los deseos compartidos y comunes de las Semillas Estelares.
Cuando las razones para que las Semillas Estelares vengan a la tierra involucran el aprendizaje, es a menudo para muestrear las condiciones de crecimiento y experiencia que no existen en otros lugares.
Características comunes de todos las Semillas Estelares:
Un profundo interés por la espiritualidad.
La capacidad de crecer espiritualmente rápidamente cuando sea necesario, como si lo hubieran hecho antes.
Una comprensión de que la Tierra no es su verdadero hogar.
Se sienten atraídas por el espacio exterior, las estrellas y la ciencia ficción, pero tienen los pies en el planeta donde viven, y actúan como tal, con los pies en la tierra, sin usar lenguajes o técnicas no comprensibles.
Son y prefieren el 98% ser no conocidos, se camuflan, no desean popularidad, no se dejan ver en el mundo... sólo lo imprescindible.... trabajan en la luz,sin necesidad de reconocimiento, prefieren dar su conocimiento amoroso sólo generán luz, comparten, no se involucran, tampoco dan o esperan nada de nadie... lo que sea siempre será Gratitud y amor, si lo reciben es por su labor, no por imposición... comparten todo su amor y vida, aunque sea minuscula....
Cualidades personales como ser artístico, ser sensible y poseer conciencia superior.
Las Semillas Estelares puede tener vidas difíciles y desafiantes.
A veces tienen sueños o recuerdos de lugares que no están en la Tierra.
A veces tienen experiencias de encuentros físicos y no físicos con guías estelares y Buques esfera, u Ovnis como se suele entender.
A menudo tienen notables dones en las áreas de curación, canalización y sensibilidades psíquicas, no todos solo un 2%.... de la masa universal planetaria encarnada....
Ana Maria Valenzuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta