MENSAJE DE SAINT GERMAIN
Bienaventurados, en la alquimia no estáis limitados sólo a recibir de la Luz Universal objetos de dimensiones tridimensionales.
La alquimia se puede dominar para iluminar la mente, corregir cualquier condición indeseable y elevar espiritualmente toda la naturaleza humana desde su estado bajo hasta el Patrón Oro, donde la Regla de Oro es la Ley. Para ti, como para Dios, no hay nada imposible.
Tan pronto como una persona entienda que realmente puede controlar su pensamiento creativo, poder y sentimiento, creerá plenamente en lo que es capaz de asediar para sí mismo en uso visible o atraer del mundo exterior, lo que ya existe, todo en lo que concentrará sus pensamientos y sentimientos creativos.
La atención es el canal a través del cual la Energía Poderosa de Dios fluye a través de pensamientos y sentimientos para llevar a cabo una tarea. Pero mientras una persona nunca haya dispuesto nada fuera de la esfera invisible, habrá ocultado dudas hasta que al menos se manifieste algo simple. Entonces su coraje y confianza se elevarán a la confianza de la maestría, y en el futuro podrá asediar fácilmente cualquier deseo.
La deposición de oro y piedras preciosas del mundo invisible se vuelve tan simple como respirar, cuando los pensamientos dudosos acumulados en la conciencia externa son eliminados y expulsados.
Buscad primero el reino de Dios, y todo lo que es exterior o os será dado para vuestro uso por orden vuestra. El Reino de Dios es la Gran Presencia YO SOY, la única Realidad en ti es Aquel que es el Maestro y Dador de todas las cosas creadas y manifestadas.
Si los hijos de Dios aprenden a dar con gozo, ya sea Amor, dinero, servicio o lo que sea, abrirán la puerta a una abundancia tan ilimitada que no les quedará ningún deseo en manifestación externa.
Amados Hijos de la Luz ¡Permaneced en la Poderosa Gloria de vuestro Verdadero Ser! ¡Avanza como una Poderosa Presencia Victoriosa! ¡Sé "La Luz de Dios Nunca Se Desvanece"! ¡Mover! sellado por la Luz de la Gloria Más Alta de tu Ser Divino – ¡Sé libre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta