Translate

3 de febrero de 2022

Cosas que están ocultas a plena vista

 

Cosas que están ocultas a plena vista - Centro Escuela Claridad


logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Introducción

Cosas que están ocultas a plena vista - Centro Escuela Claridad

Play para convertir texto a voz

Nota. Primer miércoles de sanación, Canalización introductoria al Círculo del Doce y Meditación guiada. Kryon a través de Lee Carroll, 5 de enero de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias  

Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estos son tiempos asombrosos. Tiempos que tal vez ustedes no esperaban. Todo el impulso de este programa, por el año último, por este año y para después, es ayudarlos a ustedes a atravesar estos tiempos.

Les dijimos desde el comienzo que el libre albedrío es lo que les damos para desarrollar y encontrar las cosas que se ocultan. Si ustedes simplemente deambulan por este planeta y miran alrededor con lo que la gente les dice, con lo que está allí, con lo que se les presenta en cuatro dimensiones, ustedes no las verán.

Los mejores en descubrir lo que estaba oculto fueron los indígenas. Reconocieron inmediatamente que había más, en cuanto a lo que era la humanidad misma, que lo que ellos veían. Y eso los condujo a muchas cosas, que hoy ustedes están re-descubriendo. Ellos descubrieron las cosas que se ocultaban a plena vista, incluyendo la conexión con la Tierra, la conexión con los ancestros. Ellos conocían de astronomía mucho antes de que hubiera astrónomos; entendían que aquello que estaba en el cielo se movía y los afectaba. Tal como los astrólogos de hoy.

Hoy no hay un sistema de creencia importante que les de estas declaraciones, de la manera que se las voy a dar ahora, y eso las hace controversiales. ¿Qué tal si todos esos sistemas de creencia, desarrollados tanto tiempo atrás, miles de años atrás, con todos sus elementos, todas sus reglas, qué tal si todo eso se desarrolló en una vieja energía porque las cosas estaban ocultas y ellos no sabían nada mejor? ¿Qué tal si ellos interpretaron mal algunas de las más grandes cosas del planeta que les fueron dadas? Y hoy están siendo reveladas. ¿Qué tal si ustedes son mucho más magníficos que lo que nadie jamás les dijo? Y esa es la premisa. Hay una verdad más grandiosa allí afuera, queridos.

La declaración más grande que queremos darles es esta. Oculta a plena vista; ustedes son una parte de Dios. Para algunos esto sería blasfemia, ya que toda la premisa de su sistema de creencia es que ustedes son nada, nacieron sucios, y ni siquiera merecen mirar a Dios a la cara, porque Dios es tan hermoso, y ustedes no. Y si a ustedes les dijeron eso, es difícil reescribir esa historia. Pero yo les digo: es justo al revés.

Ustedes tienen un alma, saben que tienen un alma. ¿Les parece que Dios les habría dado un alma sucia? Porque el alma es parte de Dios, y ustedes tienen un alma, ¿qué les dice eso, que son ustedes? Queridos, ustedes tienen dentro de ustedes, la capacidad para hacer lo que los Maestros hicieron en este planeta. Es hermoso, más que hermoso. Es magnífico; viene con la promesa. Y la promesa es esta: ustedes pueden hacer las mismas cosas que hicieron los Maestros.

Y luego empezamos a decirles que viene con la consciencia y la intención, y la práctica, y la energía de la Tierra, que ha cambiado para permitirlo.

Hay un Maestro llamado Jesús, hoy seguido por mil millones de personas. Y se hizo de manera muy cuidadosa; él fue puesto en este planeta como hombre, no un ángel. No bajó un ángel llamado Jesús; fue un hombre. Y a través de la corta vida de este hombre, especialmente hacia el final, él les mostró a todos allí lo que él podía hacer. Y era milagroso, verdaderamente. Él despertó a personas que parecían muertas, creó cosas de la nada, era capaz de brindar los panes y los peces cuando no los había, caminó sobre el agua, hizo tantas cosas que los que lo seguían decían: “Lo ven, lo ven, lo ven; es por eso que lo reverenciamos”. Él no vino para ser reverenciado.

Queridos, ese hombre vino a este planeta para mostrarles lo que ustedes podían hacer. Se lo llamó el hijo de Dios, y sin embargo él mismo, de ciertas maneras, tal vez veladas, en ciertas metáforas, dijo: “Ustedes son todos hijos de Dios”, y esa fue la razón por la que él vino; para mostrarles lo que ustedes podían hacer. Y en la vieja energía, él fue reverenciado, y luego, por supuesto, fue eliminado. Esa es la vieja energía del planeta; eso es lo que ustedes hicieron con los profetas de esa época, él no fue el único.

Ahora bien, esto es lo que quiero decirles: casi todo lo que él hizo se está haciendo hoy por otros hombres en ciertos países. El mundo occidental ni siquiera está enterado o no quiere reconocerlo, porque es demasiado extraño. Crear cosas de la nada; sí, se ha hecho. Resucitar a los muertos, sí, se ha hecho. Tocar a las personas y hacerlas entrar en una remisión espontánea, sí, se ha hecho. Crear cambios en la Física, de modo de poder hacer cosas tan raras como caminar sobre el agua, sí, se ha hecho.

En estos días modernos pueden encontrarlo, está allí, porque ese fue el mensaje del Maestro. “Ustedes pueden hacer estas cosas tal como yo puedo hacerlas, porque dentro de ustedes tienen a la Fuente Creadora”.

Esa es la herencia que traes, alma antigua. Todo este tiempo desde 2012 hasta ahora, ha estado formado por los cambios en la rejilla magnética, cuando yo llegué en 1989, moviéndola de manera que la consciencia también empezara a moverse y cambiar. La relación entre la consciencia y el magnetismo ha sido mostrada por la ciencia y probada. Por lo tanto, la consciencia es energía, y ahora ustedes saben que la consciencia puede jugar un papel importante en la Física, y ellos van a descubrir eso. Ya están empezando a hacerlo, a trabajar con lo que es la coherencia, lo que un ser humano puede hacer con otro ser humano, y con grupos.

Todas estas cosas empiezan a reescribir lo que ustedes piensan que pueden hacer. Y ahora algunos de los que vienen a este programa como invitados empiezan a usar las mismas palabras que yo he usado todos estos años. Busquen la palabra: magnífico. Es difícil reescribir una historia, tal vez una narrativa que han tenido desde su nacimiento, que les decía que no son capaces de hacer ciertas cosas, que no son dignos de hacerlas. Y personas en lugares respetados y elevados, tal vez incluso que ustedes aman, y los enfrentarán, y mirarán a los ojos, y dirán: “Tú sabes que no eres digno”; y ustedes les creen. Y no es una conspiración para hacerlos indignos; es lo mejor que tenían, queridos, es su creencia, queridos.

Pero qué tal, sólo qué tal, si eso ha cambiado. Y ahora la revelación de una verdad más grandiosa, una verdad bella, puede ser suya. ¿Qué tal si ha salido el sol, espiritualmente? Y les da la capacidad de mirar alrededor por sí mismos y decir: “Bueno, tal vez están equivocados. No es su culpa estar equivocados”. Y todavía van a estar equivocados, no es su culpa, porque es su narrativa, es su historia, lo que les dijeron, lo que creen.

Pero, ¿qué tal si es mucho más grande que eso? Y en eso, tal vez ustedes no necesiten un sistema en absoluto. En eso, tal vez, lo único que necesitan es el amor, y la compasión. Tomar la mano del Espíritu y decir: “Sí, ahora entiendo que soy parte del plan que es de Dios. Que estoy aquí por una razón que es mucho, mucho más grandiosa que cualquier cosa que alguien jamás me haya dicho, y esa razón es ayudar al planeta con compasión y amor. Y puedo hacerlo, tal como hicieron los Maestros. Puedo reunir a personas que quieren saber al respecto, porque los amo tanto, y ellos lo verán, y estarán a mi alrededor y podré hablarles sobre el amor”.

Y algunos de ustedes lo harán. Y es por eso que algunos de ustedes están aquí; para imitar a los Maestros del planeta que vinieron aquí por una razón: para hablarles del amor de Dios y mostrarles lo que ustedes podían hacer. Oculta a plena vista hay una magnificencia que ustedes no esperaban; la maestría, la ascensión, la consciencia, y el comienzo del resto de la energía de este planeta: Y es por eso que están aquí.

Saludos, queridos. Yo Soy Kryon.  No sé cuántos de ustedes comprenden plenamente las cosas que son parte de ustedes. Parte de ustedes que tal vez nunca pensaron que fueran parte; cosas que podrían realmente ser capaces de hacer. Ha habido la idea de la intención como catalizadora para cambiar la realidad. Ahora bien, esto lo enseñan hoy muchos, debido a lo que se ha descubierto e incluso medido por medio de lo que se llama el Campo.

El Campo es simplemente algo que se ha revelado en estos últimos años como una herramienta para que ustedes entiendan que mucho más es posible que lo que ustedes sentían que lo era. Y luego, podía realmente afectar su vida de una manera positiva. Queridos, hay tanto de esto en estos días. Mucho se está entregando al planeta ahora mismo, que eventualmente se manifestará a sí mismo como otras cosas ocultas en plena vista. Ya hemos hablado de algunas de estas, que podrían resolver algunos de los problemas del planeta que ustedes tienen ahora mismo. Incluyendo los problemas de quienes tienen hambre, ¿Qué tal si fueran capaces de cultivar alimentos de una manera que nunca fueron capaces de hacerlo antes, y de una manera que ni siquiera entendían que se podía hacer?

Energía, que está disponible y siempre ha estado disponible por medio de una fuente de energía que es fácil de usar y manipular, pero ustedes nunca quisieron, porque no le encontraban sentido en su momento. Es más fácil excavar cosas de la tierra, y usar los recursos del planeta, contaminar el aire, en lugar de usar algo que estaba oculto en plena vista todo el tiempo. Y eso está llegando. Está en el Campo, incluso mientras yo hablo, queridos.

Y el problema de la salud; esto que están atravesando ahora mismo. ¿Qué tal si hubiera soluciones más fáciles para lo que se está presentando hoy, para atravesar eso que es una pandemia? ¿Qué tal si hubiera cosas de la tierra que funcionarían? Si se permitiera que sean presentadas, verían que funcionan. Y queridos, serán presentadas y serán permitidas. Ya les dijimos antes que hay revelaciones en camino, cambios en camino, hay dominós que caerán, que son grandes. Les hemos dicho eso antes, y pueden leer en eso lo que ustedes deseen.

Esta es la promesa de que lo que hemos dicho vendrá al planeta en estos nuevos tiempos, incluyendo una realización por muchos de ustedes de que la tierra tal vez no es todo lo que les han dicho, o que su espiritualidad, o su conexión con el Espíritu, Dios, es todo lo que les dijeron. ¿Qué tal si hubiera más? ¿Ustedes creen, en este punto del tiempo, que saben todo lo que hay para saber? Y van a decir: “Por supuesto que no. La historia ha mostrado que crecemos y aprendemos. Las invenciones que hay y las cosas que hoy usamos, han sido presentadas a lo largo de los años”.

Entonces eso sería el reconocimiento, ¿no es así? de que crecen en conocimiento con el tiempo, que hay descubrimientos con el tiempo, que hay investigación con el tiempo, hay energías descubiertas a lo largo del tiempo que siempre estuvieron allí. Y si dicen que sí a eso, yo les diré: ¿Por qué, entonces cierran la puerta a la idea de que eso también podría suceder en su relación con Dios? Tal vez los sistemas de varios miles de años con que funcionan ahora mismo en el planeta y que llaman religiones principales también pueden cambiar. Y cambian porque ustedes aprenden más sobre su relación con el Espíritu. Tal vez más que lo que dijeron los Maestros que caminaron por el planeta de lo que ellos realmente tenían para decir.

Esa es la premisa de todo lo que enseñamos; que Dios nunca cambia, pero la relación con ustedes sí, y la energía del planeta empieza a transformarse y cambiar en esa área que lo permite. Y ustedes podrían abrirse, tal vez. Habrá quienes cuestionen eso. Yo les digo: ¿por qué no se vuelven neutrales por un momento y le preguntan a ese bello Dios que reverencian: podrá ser que haya más? Y estén abiertos a la respuesta. Y yo creo que recibirán una respuesta y tendrán escalofríos, diciendo: ¿por qué no estudian, por qué no preguntan otra vez, por qué no intentan cosas que no han intentado antes?

Hay algunos que todavía se arrastrarán en la tierra y dirán que no son dignos de mirar al rostro de Dios. Les preguntamos por qué y dicen que está en las Escrituras, es palabra de Dios. Y yo digo: ¿eso lo escribió el dedo de Dios o fue el dedo de los hombres? Veremos después. Y dirán: “Igual son las Escrituras y es profundamente lo que Dios quiere”. Y yo digo: ¿realmente piensan que Dios quiere que se arrastren en el polvo? Y algunos dirán: “Sí, porque eso es lo que nos dijeron”, y otros dirán: “No lo he pensado”.

Y cuando empiezan a analizar por qué hacen lo que hacen, tal como dijo el invitado de hoy, ¿Por qué no miran sus percepciones? ¿Por qué no examinan por qué hacen lo que hacen? Y algunos, se dan cuenta: “Bueno, hago lo que hago porque así me educaron, mi narrativa y mis pares lo hacían, entonces yo lo hago”. Y empezarán a darse cuenta de que tal vez hay algo más que no había mirado. Y cambiar su percepción sobre quiénes son y se darán cuenta que el padre de su alma, Dios, los creó magníficos y los ama sin medida, como ustedes a sus propios hijos. Nunca pediría que se arrastren en el polvo como han hecho los humanos. Esa es la premisa del trabajo de Kryon, exponer la majestad, la magnificencia de la humanidad y de cada uno de los humanos, y hacer que el corazón brille y el amor se derrame como no lo ha hecho antes. Y que el amor se vierta hacia adentro, como no lo ha hecho antes, porque les dijeron que no eran dignos para permitirlo. Ahora lo son.

Meditación

Hoy en el Círculo del Doce yo quiero mostrarles su majestad, yo quiero mostrarte, alma antigua, si quieres entrar aquí, y si quieres creerlo, me gustaría presentarles algo que no esperan. El puente está ante ustedes; siempre está ante ustedes. Pero en estos tiempos conmigo yo los invito a tomar mi mano y cruzar el puente.

Ese puente, si no lo han visto antes, si no han pasado por este ejercicio, esta meditación, los lleva de lo conocido a lo desconocido, ustedes van allí con intención pura, queridos. Si están escuchando esto (o leyendo) por casualidad, va a ser gracioso. Esa es la percepción de alguien que ve la metafísica desde la perspectiva de la 4ta dimensión que parece rara y cómica. Hasta que entran a ese lugar y se dan cuenta de que es una realidad que ustedes no conocían, y eso es lo que parece raro y cómico.

Cuando llegan a ese lugar del que no sabían, y se dan cuenta de que allí hay una realidad que no esperaban, que es multidimensional. Allí es cuando se dan cuenta de que la perspectiva de su vida está dentro de una caja. Está en una caja de 4 dimensiones, y todo lo que los rodea que no esperan o lo que la gente hace que está fuera de esa caja, parece raro para ustedes. Pero cuando salen de la caja empiezan a darse cuenta de que hay más que la caja, y que es real. Tan real como la caja. Y esta es una de ellas.

Queridos, si están listos, si tienen la intención, si quieren, tomen mi mano y crucemos el puente. Al viajar a través del puente, hay una neblina en el medio, el destino de lo conocido a lo desconocido, caminando en la neblina, y eso es, queridos, la metáfora del velo. El velo les oculta lo que su alma es, eso es su propia consciencia que la oculta, y el velo se hace más delgado para muchos al darse cuenta de que del otro lado del puente hay una realidad que no esperaban. Es una realidad de su alma, y eso es una parte multidimensional de ustedes, de todos; todos los humanos tienen un alma. Y el alma no reside en el cielo; el alma reside dentro del humano y el velo entonces separa lo que es sus 4 dimensiones de lo que es su divinidad.

Pero ahora estamos mirando dentro de su divinidad, que es hermosa, ¡hermosa! Oh, si pudieran sentarse un momento e imaginar las cosas más grandes que pudieran ver, las estrellas, los cielos, la capacidad para tal vez ver ese espectro de luz que puede ser visto por el ojo humano, u oír el sonido que no puede ser oído por oídos humanos y reconocer inmediatamente que hay música en el Universo y que la están oyendo profundamente; que hay otras almas allí que ustedes amaron y perdieron, y ustedes cantan sus nombres en luz, y las propiedades angélicas que miran y no pueden creerlas, belleza de más allá, colores nunca vistos, y eso es solo una porción de ello. Y allí es donde están justo ahora.

Quiero que atraviesen una puerta; está siempre allí, es la puerta de un teatro, una metáfora. Un lugar donde pasan cosas para ustedes, de realización, de auto-realización, donde se dan cuenta de cosas con respecto a sí mismos y a su alma que nunca supieron que fueran posibles. Y algunas son extravagantes, milagrosas, y ustedes incluso se preguntan si es verdad.

Pasen por esa puerta y vean ese salón, ese teatro, que es un poco diferente. Este tiene un domo redondo alrededor, grande, un teatro con una cúpula. Pero hoy no hay audiencia. Hoy no hay sillas. Quiero que suban a ese escenario, porque sí hay sillas en el escenario. Una silla y otra más pequeña. La pequeña está separada de la tuya, pero está de frente a la tuya. Obviamente vas a conocer a alguien (se ríe)…

De modo que se sentarán en la silla, queridos, como siempre lo hacen, y se preparan para conocer un personaje de ficción. Un personaje del que nunca hablamos antes, y que solo existe aquí para este momento. ¿Qué tal eso de ser multidimensional? Algunos dirán: “Bueno eso es una buena historia para contar, Kryon”. Es la historia del héroe, ciertamente es una historia para contar.

Eso es una premisa que usamos para ustedes, es lo que su consciencia ama ver, y es revelador, porque muchas veces una historia lo cuenta todo. Cuando oyen la historia de la vida de alguien, dice todo sobre ellos. Entonces contamos la historia aquí sobre ti y la historia de tu alma.

Un hombre pequeño; es un hombre; viene y sube al escenario y se sienta en la silla más pequeña. Hay una metáfora, queridos, de por qué es pequeño, y por qué su silla es pequeña. Tal vez puedan entenderlo después. No todo va a ser revelado todo el tiempo. Me gustaría presentarte al Maestro de las Estrellas.

El domo por encima de este teatro es un planetario, y en ese domo se proyectarán sistemas estelares en toda su gloria de 4 dimensiones y más allá. Vas a ver el tiempo, vas a ver estrellas, verás colores. Puedes enfocar de cerca en diversos planetas según desees, y el maestro de las estrellas permitirá todo eso ahora mismo.

Y va a hablarte, va a decir tu nombre, y te dará la bienvenida con amor, con amor. Y te dirá esto: que él te esperaba aquí. Y va a decir: “Queridos, ¿están listos para ver su linaje, su historia? Y los invitará a mirar al techo de este domo, mientras empieza a mostrar en bellos gráficos que ustedes pueden entender, cómo pueden ser tan magníficos y estar tan presentes para ustedes, y les empezará a contar sobre el último planeta en el cual vivieron, y les mostrará la constelación en donde estuvieron, y entonces ustedes harán foco y acercarán el planeta y empezará la historia de lo que experimentaron allí.

Y así seguirá y seguirá, y quedarán boquiabiertos, al darse cuenta de quiénes fueron y qué hicieron antes de llegar a la Tierra. Se encontrarán con los que estaban allí, y él se los presentará, si lo desean. El maestro de las estrellas puede hacer cualquier cosa aquí; y cuando eso se haya agotado y hayan pasado horas y horas, él les dirá: Después de todas esas vidas en ese último planeta, ¿están listos para ver dónde estuvieron antes de ese? (se ríe), y ustedes dirán: ¿Qué? ¿Hay más? Él puede ir a otra galaxia -o no-, puede llevarlos a otro planeta en otra constelación, y describirá la constelación y sus atributos, y quiénes fueron, y qué aspecto tenían, y están en el proceso de descubrir para ustedes el sistema de ser un alma antigua, y cómo se aplica incluso aquí.

Y en ese proceso, el tema será el bello, asombroso amor de Dios, que estuvo a través de todo esto, porque cada uno de esos planetas fue como la Tierra, porque fue un lugar donde aprendieron, y donde elevaron la vibración del planeta, y cuando el planeta ascendió, y qué pasó después de eso. Y luego su decisión de ir a otro, y a otro, y parece que su historia no tuviera fin, de lo que hicieron. Y el maestro de las estrellas continúa y continúa.

Y quiero que entiendan y se den cuenta ahora mismo de que eso es magnífico (se ríe). Más allá de la Tierra, están… ¿alguna vez pensaron que ese podría ser el linaje de su alma? Y te diré, alma antigua, mientras todos estaban escuchándome ahora mismo, lo era. Quiero que permanezcas allí, porque cuando él termine, si alguna vez termina, vas a salir sabiendo cuánto más grandioso eres y qué ha atravesado tu alma. Y va a hacer que la pandemia parezca algo pequeño; la atravesarán.

Queridos, yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Quédense aquí, quédense aquí y disfruten de lo que el maestro de las estrellas tiene para mostrarles. Y la belleza de todo eso, contenida en un propósito, una compasión, y el amor del Creador.

Siempre dije esto: que yo sé quién está escuchando. El Espíritu entiende mucho más que lo que ustedes piensan.

¿Alguna vez consideraste tu alma como parte de un sistema enteramente enorme de almas? ¿Alguna vez consideraste la multidimensionalidad de ti y de tu alma como parte de la Fuente Creadora, Dios? Y lo es. Así es como conocemos la consciencia de aquellos que sintonizan esto, los que están escuchando, los que lo ven en vivo, los que lo ven más tarde. Incluso si este mensaje es visto meses o años más tarde, todavía está vivo, con la verdad grandiosa del Universo.

Esta es una serie de cuatro, y esta es la segunda de las cuatro, y el título de la serie es Cosas Ocultas en Plena Vista. Les dimos la primera en la semana pasada, la más grandiosa de todas. Esta segunda puede parecer algo común, que se repite una y otra vez. De modo que lo vamos a personalizar solo un poco, para su tiempo.

Una de las cosas más grandiosas que están ocultas a plena vista para ustedes, todos ustedes, es que ustedes son sanadores, auto sanadores. Que todo lo que en su cuerpo consideran inapropiado o equivocado, lo pueden cambiar. Y pueden cambiar esto, allí sentados. Oculta a plena vista está la capacidad que tienes de alterar tu química.  No solo puedes alterar tu propia química, para tu propia sanación y rejuvenecimiento, sino que la puedes alterar en el nivel central, esto es, tu ADN. Puedes cambiar los conjuntos de instrucciones de tu ADN. ¡Así de poderoso eres!

Y algunos están diciendo: “No entiendo qué significa eso.” Queridos, su vida y su química está escrita en los manuales, podría decirse, de la química que son tan complejos dentro de su ADN.  Ha habido algunos, no solo yo, que se enfrentaron a ustedes en este mismo programa y dijeron que ustedes tienen la capacidad de reescribir esos conjuntos de instrucciones, de modo que si tienes lo que llaman una enfermedad hereditaria, no la pasarás a tus hijos, porque puedes borrarla de tus conjuntos de instrucciones, y no preocuparte de que la tengan. Va incluso más allá de eso, es de lo que llaman metafísico o esotérico, que ustedes dirían, “No puedo entenderlo, porque no puede ocurrir”. Y allí están equivocados.

Han crecido con instrucciones que les dicen, un programa que les dice, fuera del cuerpo, qué pueden y qué no pueden hacer. Y por lo tanto, cuando algo duele, nunca van hacia adentro; van hacia afuera. Encuentran a alguien que pueda ayudar, y suele poder hacerlo, y muchos lo hacen. Pero, ¿es su primera impresión, volverse hacia adentro, o hacia afuera? Lo que se esconde dentro de ustedes es la majestad.

Quiero que consideren algunas cosas, y luego quiero ponerme personal. Digamos que tienes un tumor creciendo dentro de ti. Ya sea benigno o no, está allí. ¿De dónde vino? ¿Te das cuenta de que no vino del espacio? No vino de otra dimensión. Vino de - ¿estás listo? – tu propia química, pensamientos y consciencia; de allí vino. Ahora bien, esto no te gustará.

Algunos que están sentados escuchándome están en problemas por algo que crece en ellos, y dirán, “Yo no pedí esto, no lo he creado, no lo quería, solo llegó.” Les diré algo, queridos, que toda la evidencia está allí, en su consciencia, en su cuerpo, no llegó del espacio exterior. Creció allí debido a la química, fue creado por ti, tus pensamientos, o permitido por ti debido a tus hábitos. Tú lo creaste.

Ahora bien, si entiendes eso, también entiendes que puedes des-crearlo. La química que lo creó es la química que puede des-crearlo. Es factible. Muchas veces, muchas veces, te hemos dado esta frase: habla a tus células; están escuchándote. Y hay muchos que dirán, “Bueno, no entiendo eso plenamente, pero hablaré en voz alta a mis células”. Te diré esto: solo estás soltando palabras en el aire, no estás entendiendo. Esto tiene que ser un proceso interno de intención, en el que te sientas allí por un tiempo y visualizas todas las células con las que quieres hablar, y empiezas a darles la intención de lo que van a hacer. Quiero que comprendan que hay un jefe del cuerpo, y ese eres tú. Tu cultura, sin embargo, no te tiene como el jefe. De algún modo, vives en tu cabeza, y todo lo que está por debajo de tu cabeza, es lo que llaman “lo que hay”; (se ríe) hace lo que hace. Y luego tienes suerte si sobrevives. Y eso es lo que te enseñaron, no tienes control. Solo esperas que funcione. No es así como funciona.

Oculta a plena vista está la capacidad de cambiar la química, cancelar cosas que son inapropiadas en tu cuerpo. ¿Entendiste eso? Puedes sanar cualquier cosa que esté allí. Puedes acelerar la sanación de cualquier cosa que esté allí. Puedes hacer que se vaya, tal como llegó. Esto se puede probar. A muchos les ha pasado. Cuentas con este proceso para la homeopatía, enviando al cuerpo una señal, una pequeña señal, y funciona. Remisión espontánea; funciona. Han visto esto. Efecto placebo; funciona. Tú piensas que va a funcionar, tomas una píldora cubierta de azúcar, y de pronto, funciona. ¿Qué te dice eso?  Oculto en plena vista, el maestro sanador. Tú, tu química, tu ADN; tu cuerpo está escuchando.

Muy bien. Voy a darte la misma información que he dado antes. Que mi socio ha contestado en las preguntas anteriormente., con respecto a la vacunación. Y no importa cuál. Voy a decirles algo que debieran oír.  Hay algunos allí afuera, ahora mismo, retorciéndose las manos, porque no quieren aplicarse la vacunación que se ofrece en todo el planeta. Pueden temer a la química de ella, y puede que no les guste. Ahora bien, esto no es una declaración política. No se trata de si deben o no hacerlo. Esta es una aclaración, en caso de que se vacunen. Y sienten que tuvieron que hacerlo. Y están allí sentados desesperados, porque reciben algo que no querían, y ahora tienen miedo de sus efectos. En primer lugar, déjenme decirles: debieran tener miedo.

Esta vacuna especial, una de ellas en particular, con el tiempo, se mostrará como inapropiada, en la reproducción. Lo van a ver. Y no fue probado durante suficiente tiempo, pero hay algunos que dicen que todos deben vacunarse, y por lo tanto muchos lo han hecho. ¿Y tú?

Déjame decirte algo: si te vacunas, tú estás a cargo de la química de eso; escúchame, escúchame, escúchame. Por tu cuenta, incluso si está basada en ARN, puedes cambiar lo que la vacuna ha hecho, puedes cancelar todas las cosas inapropiadas, y estar bien. Si puedes cambiar la química de tus ancestros, puedes hacer esto. Quiero que sepas, quiero que oigas, si temes a la vacuna – muchos no le temen, muchos sienten que es exactamente lo que debe ser. Pero si le temen, y tuvieron que tomarla, o enfrentar la perspectiva de recibirla y no quieren, no se retuerzan las manos, queridos. No tengan miedo, queridos; ustedes son el maestro sanador de su propia química, y pueden cancelar cualquier cosa inapropiada en su cuerpo.

Eso es milagroso, y está oculto en plena vista.  ¿Por qué no tomamos un momento, incluyendo a mi socio, y respetamos esto? Siéntate con esto, y di: “Gracias Espíritu, en estos tiempos de prueba, ansiedad, miedo, química que no comprendemos y que nos preocupa y nos preguntamos al respecto, en estos tiempos, recordando que oculto a plena vista está el número 1, está nuestro yo divino, nuestra maestría, Número 2, oculto a plena vista está el maestro sanador de todas las cosas dentro de nuestra propia química; nosotros estamos a cargo”

Eso es lo que quiero que sepan. Eso quiero que sepan. Oculta en plena vista, está la respuesta. Su ansiedad, su miedo, su preocupación, Hagan que suceda.

¡Qué persona magnífica eres!

De modo que entren en un poco de lógica espiritual y comprendan que estas cosas empiezan a tener sentido. Su alma es espectacular, de todas las maneras posibles.

Es el camino central espiritual, yo diría, espiritualmente, es la fuente central de ustedes y la conexión creadora. Es la fuente central de ustedes y la conexión con el Creador. Conectarse con Dios. ¿Es posible que puedan mirar al rostro del Creador? Y la respuesta es sí, porque cuando lo hacen miran a su propio rostro. Ustedes son parte de todas las cosas. El alma es eterna. Nunca comenzó y nunca terminará, tal como el Creador; no hay diferencia.

Imaginen que Dios siempre, siempre, tiene almas dentro de sí, listas para hacer lo que ustedes están haciendo. Eso significa que ustedes son parte de la Fuente Creadora. Y por primera vez les decimos que pueden tocar el rostro de Dios. Tienen permiso. Siempre ha estado allí; pero ahora en esta nueva energía es factible. Oculta en plena vista está la capacidad, cuando cruzan ese puente, que lo hacemos cada vez; pueden encontrarse con los Maestros del pasado y hacerles preguntas.

Pueden encontrarse consigo mismos, sus vidas pasadas, y hacer preguntas. Pueden encontrarse con el centro de sus seres queridos y preguntarles todas las cosas que gusten. Pueden tener regalos presentados a ustedes, pueden tener sanadores. Y hay algo más. Pueden encontrar a alguien, alguien, que es muy, muy importante. Y ese alguien lo revelaré más tarde en el Círculo del Doce.

Eso es solo para decir, para quienes no son miembros del Círculo del Doce, que pueden hacer cualquier cosa. En esta energía del alma está la sanación pura. En esta energía del alma está todo lo que has sido o alguna vez serás. Y puedes tocar eso. Puedes sentarte dentro de eso, como una burbuja de paz que se mencionó antes.

Queridos, quiero que comprendan que los milagros que ustedes creen que son milagros, pueden no ser milagros. Pueden ser lo que ustedes siempre fueron capaces de hacer. Pueden parecerles milagros a otros, solo porque a ellos les dijeron que estas cosas no eran posibles. Y sí lo son.

Quiero que comprendan que esta energía del alma puede usarse de otras maneras también. No necesitan cruzar ese puente, ni necesitan entrar en una visualización, Pueden entrar en su corazón e instantáneamente estar en ese bello teatro que todos ustedes conocen. Y pueden simplemente sentarse allí y ser amados, porque transfieren lo que es su consciencia hacia el campo de su alma.

Y de pronto están en esta bella burbuja, y lo saben. Y quieren sostenerla tanto tiempo como puedan, como los gurúes en India, en sus profundas meditaciones. Y pueden seguir tanto tiempo como quieran, a veces el tiempo se elimina en esas áreas.

Esto es lo que podrían hacer cada día. Entrar en su corazón, sentir esa burbuja de paz dentro de él, y saber que están en la energía de su alma, y no necesitan hacer nada; no tienen que encontrarse con nadie; pero los calmará, y estarán en contacto en ese momento con su energía central y sentirán paz, y compasión, y amor, en tiempos en que realmente lo necesitan.

Estos son tiempos de prueba para muchos. Nuestra información siempre es la misma: que no necesitan ser parte de eso, queridos. Que pueden alejarse en tal grado que las frustraciones no serán frustrantes, y pueden estar en paz y atravesar estos tiempos con la luz que otros verán en ustedes. Y puede que incluso les pregunten qué es lo que ustedes tienen.

Esa es la verdad de hoy, oculta en plena vista, es una bella, bella capacidad de cuidar de sí mismos, de una manera que tal vez sea nueva para ustedes..

 Mucho está sucediendo, queridos, con ustedes, preguntas sobre los sueños, y reestructurar cosas, y el cuerpo reorganizando las cosas, y es verdad, y añadiré esto a aquello: que en esta nueva energía, queridos, el Espíritu los conoce, sabe en qué están, el Espíritu colabora de muchas maneras para ayudarlos. Los sueños son una de esas maneras. Si no lo notaron, los sueños parecen multidimensionales. Lo que quiero decir con eso es que nunca son lineales. Están en lugares donde solían estar, eso es gente que no tendría que estar allí, o incluso ha muerto, de modo que los sueños significan otra cosa. A veces los distraen, mientras trabajan en otras cosas. Y a veces están en relación directa con lo que están aprendiendo como trabajadores de luz.

¿Cuántos de ustedes tienen sueños en colores? ¿O tal vez sueñan que están volando? Queridos, estos son sueños que les muestran que ciertamente están en buen camino. Tal vez desearían tener sueños como esos. Déjenme decirles: antes de ir a dormir, pongan intención en los sueños que desean tener y vean qué sucede.

Para aquellos de ustedes que tienen sueños que no les gustan, pueden controlar eso también. Podrían decir antes de ir a dormir: “Querido Espíritu, que los sueños esta vez, esta noche, realcen mi magnificencia. Haz que despierte renovado y sonriente ante las cosas hermosas que se presentaron durante la noche.”

 Tú estás muy en control de las cosas que podrías pensar que no controlas. Ninguno de ustedes es esclavo de los malos sueños. Pueden controlarlos total y completamente, como de todas las otras cosas que te hemos estado diciendo que estás a cargo.

Esta es la canalización número cuatro de las cuatro tituladas Cosa Ocultas en Plena Vista. Y les hemos dado otras tres cosas que están ocultas en plena vista, y algunos de ustedes conocen esas cosas pero tal vez no se habían dado cuenta de la profundidad de cómo pueden hacerlo, o cómo pueden usarlas. He guardado para lo último la que es tal vez más práctica; no es esotérica. Algunos de ustedes dirán que lo es, porque quizás no están entendiendo cómo podría usarse, pero verdaderamente no es esotérica.

Tiene que ver con ustedes, haciendo algo que ninguna organización espiritual en este planeta jamás les dijo que podían hacer. Y es esta. Ustedes, allí sentados, viviendo de día en día, pueden controlar su propia realidad. Cuando hablamos de esto, siempre nos encontramos en problema, porque están los que miran esto y dicen: “Vean, el azar es el azar. Si bajo del cordón de la vereda y viene un camión, eso es azar. ¿Cómo evitas cosas como esa? ¿Cómo creas una realidad que no te haga pararte ante un camión por azar?”

Aquí es donde se pone bueno. Déjenme presentarles algo. Si no tienen ninguna consciencia respecto a su camino, en otras palabras, si simplemente dejan que el azar ocurra – y lo hará, como dijiste - imaginen que ante ustedes hay un camino que está lleno de baches, y pisarán dentro de un número de ellos, y eso se llama azar. Ahora piensen por un momento que ponen consciencia en su camino. Y cuando lo hacen, queridos, se les presenta un camino que, o bien no tiene baches, o consiguen evitarlos por medio de la oportunidad y la sincronicidad. No estarán en esa circunstancia en que viene el camión, porque han pedido no estar. Así es como funciona. Ustedes se conectan con el Campo, donde el Campo tiene el potencial de absolutamente toda la consciencia y de las cosas que pueden o no suceder. Y ustedes empiezan a manejar a través de esa consciencia hacia campos sin baches. Porque ahora están en control de su camino. Queridos, les estoy diciendo que tienen la capacidad de no tener un futuro de tipo azaroso, aleatorio. También es una consciencia de lo que ustedes esperan. Y así es como funciona.  Entonces no es ustedes conscientemente encaminándose a lugares a los que quieren ir; es ustedes con su intención y sus afirmaciones para su vida. ¿Cuáles son sus percepciones de lo que pueden hacer?  ¿Creen que es posible para su propio cuerpo y su propia mente proyectarse a sí mismos hacia lugares seguros, dar intención para cosas más grandes que las que tienen, o estar en el lugar correcto en el momento en que necesitan estar?

¿Qué piensan de esto, cuando dicen: “Querido Espíritu: mañana haz que me encuentre con las personas que debiera conocer apropiadamente”? “Condúceme a los lugares correctos, yo estaré conciente con mi intuición de esos lugares. Tráeme esto o algo mejor.” Y esa es la oración, y es sencilla.

Pero si lo hacen todos los días, y lo hacen lo bastante, van a ver que consiguen controlar el azar, y no estarán frente al camión. De hecho, conocerán a la gente que necesitan conocer, con objeto de ir al siguiente nivel que han proyectado para sí mismos. Yo no les diría esto si no fuera luego posible de ser medido por otros, visto por otros. Y muchas almas antiguas y trabajadores de luz están participando en esto. Su intención y su verbalización de lo que quieren es la clave.

Hemos dicho antes muchas veces que ustedes están a cargo de esto que es su realidad por medio de su verbalización y por lo que esperan luego. Esto también explica lo opuesto. ¿Cuántas veces les hemos dicho esto? Ustedes no son víctimas de este planeta. Hay algunos – y espero que estén mirando esto - que sienten que sí lo son. Entonces yo diré: si sientes que eres una víctima de este planeta porque las cosas malas siguen sucediendo una y otra vez, déjame preguntarte. ¿qué esperas ahora? La respuesta suele ser: más de lo mismo. Si analizas tus pensamientos, tus verbalizaciones, querido, si sientes que eres una víctima, te encontrarás diciéndole a otros qué mal están las cosas. Te encontrarás verbalizando tus miedos. Dirás “Espero que no ocurra esto”. Y sin embargo por la verbalización de lo que piensas, lo pones allí afuera para que suceda. Tú estás controlando tu propia vida, y te estás dirigiendo a algún problema. Es casi como lo que ciertamente dije antes; es casi como si estuvieras en un restaurante pidiendo de un menú. Y tú pediste cosas que te hacen pensar que eres una víctima. Las peores cosas que puedes imaginar salen de tus labios, y ni siquiera te das cuenta. Si cambias tu intención y empiezas a esperar cosas buenas, incluso cosas que nunca antes viste, empiezas a cambiar esa realidad. Así es la cosa.

Esta es la herramienta del ser humano por medio de la consciencia, que siempre ha estado allí. Algunos incluso lo llaman Ley: la Ley de la Atracción.  Que a medida que pones cosas afuera, ellas atraen hacia ti. A medida que pones en ese menú las cosas que esperas que sucedan, las cosas buenas, las cosas de la sincronicidad, las que otros dicen que son imposibles, luego empiezan a sucederte. Tú sabes que funciona. Mi socio lo ha visto en su propia vida. Hay otros que lo enseñan. Es muy real para muchos, incluyendo a mi socio, que él ha diseñado su vida a través de las expectativas de cosas que no han llegado. Y cuando llegan, él sonríe y sabe que funciona. Y no está solo; hay muchos que empiezan a entender el proceso de la consciencia: la intención de estar en el lugar correcto y conocer a la gente correcta. Y planean esto en tal grado que se podría pensar que incluso pueden decir el futuro. Así de poderoso es esto.

Me gustaría involucrar a todos ustedes en esta clase de proyección, y tal vez ahora mismo, conmigo, que tomen un momento para usar este don juntos y seguir esta orientación. “Querido Espíritu: yo entiendo este don. Querido Espíritu: yo no soy una víctima del azar. Querido Espíritu: mi magnificencia puede ayudar a crear una realidad para mí que sea saludable, conducida a un gran lugar, no por el azar. Querido Espíritu: mi intención es lo mejor para mí. Querido Espíritu: haz que yo esté en el lugar correcto en el momento apropiado. Querido Espíritu: deseo tomar mi magnificencia y empujarla hacia mi futuro y ver la solución para todas las cosas que hoy son inapropiadas en mi vida.  Querido Espíritu: esta es mi herencia. Yo estoy conciente de la nueva energía y la reclamo para mí mismo, sabiendo que la luz brillará sobre mí. Es la luz de mi propia alma. Es la luz con la que vine. Es la luz que cambiará todo desde ahora en adelante.”

Y si quieres poner un nombre en eso, hazlo. (se ríe). Eso es tradicional. Ciertamente es una afirmación, una oración, y cambiará tu realidad. Estas cosas son reales, queridos; probadas, una y otra vez, algunas incluso mensurables.

Cosas ocultas en plena vista; puedes cambiar tu vida con estas cosas, todo por ti mismo. Yo soy Kryon. Yo soy Kryon enamorado de la humanidad.

Y así es.

Nota. Primer miércoles de sanación, Canalización introductoria al Círculo del Doce y Meditación guiada. Kryon a través de Lee Carroll, 5 de enero de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...