Translate

11 de febrero de 2022

👉El verdadero avance👈

👉 El verdadero avance aquí ~ 10 de Febrero de 2022 por Steve Beckow 


Te diré lo que estoy buscando de los eventos de estos días históricos. No es mero patriotismo. Admito que, cuando luchas por la vida de la nación, el patriotismo es una tremenda habilidad de supervivencia. 

Sin embargo, desafortunadamente, el patriotismo está inextricablemente arraigado en nosotros contra ellos. Y esa no es una base adecuada sobre la cual detener el interminable carrusel de la guerra. 

Cuál es el objetivo más grande, creo. Hasta ahora, los dictadores siguieron el dictamen de tener un enemigo interno y externo a quienes podrían culpar por todos los males de la nación. 

Renunciar a eso es renunciar a nuestras excusas prefabricadas, el garrote con el que golpeamos a la gente, una justificación para los gastos y sobornos militares, la construcción de imperios, etc. 

Renunciar a eso es elegir ser gente honesta y decente en lugar de seguir la supervivencia de los más ricos. 

Si queremos la paz mundial en lugar de la victoria sobre nuestros "enemigos", tenemos que compartir nuestro amor de manera umbría. 

Qué es lo que hace el amor de todos modos?. El amor a menudo se describe como "incondicional" y me río. 

El amor es siempre incondicional. No existe tal cosa como el amor condicional. Si nuestro amor es condicional, no es amor. 

El desafío al que nos enfrentamos es el de centrar nuestro amor más allá de la nación, extenderlo a la raza humana… y eventualmente ir más allá incluso de eso. Y "eventualmente" puede ser antes de lo que pensamos. 

Si la Tierra se vuelve lo suficientemente pacífica, nuestra familia estelar, detrás de escena, puede presentarse y unirse a nosotros. 

¿Sabes? Las personas que evitan que las armas nucleares exploten y sacar el uranio empobrecido del planeta. Entonces, sí, soy ciudadano canadiense. 

¿Estoy orgulloso de mis conciudadanos? Siempre lo he estado, pero se ha atenuado recientemente. 

Tenemos que responder por graves abusos a los derechos humanos, algunos de los cuales continúan hasta el día de hoy, como el trato que damos a los habitantes originales de esta tierra. 

Estoy orgulloso de que nos llevemos bien como un país sin armas. Incluso aquí, donde podría estallar la guerra, dudo sinceramente que los canadienses apoyen eso. Prefieren conducir dos mil millas y estacionar en el Parliament Hill, bloqueando completamente la ciudad capital. 

Lo encuentro tan apropiado, sorprendente y divertido. Los canadienses han demostrado que solo aceptarán cierta fabricación y corrupción antes de pedirle al gobierno que se vaya. 

Ampliemos nuestra atención más allá de nosotros mismos como simplemente una nación con la necesidad de sentirse especial (como la mayoría de las naciones lo hacen) y concentrémonos en el mundo, que de repente ha cobrado vida y ha comenzado a comunicarse de una manera que no lo habíamos hecho antes. 

Hemos hecho la conexión global. Nos hemos unido como un mundo para decir "no" a un intento de sacrificar a la población y controlar al resto. 

Hemos dicho: No en nuestro reloj. 

Hemos demostrado que nosotros, como mundo, podemos comunicarnos, cooperar y coordinarnos para hacer algo que sea en el mejor interés de todos. 

Ese es el verdadero avance aquí. 

No dejemos que esto pase. ESTO es sobre lo que debemos construir. 

Exigimos que los seguidores del Foro Económico Mundial, los asociados del Nuevo Orden Mundial, los Bilderbergers y los defensores del Consejo de Relaciones Exteriores dejen nuestros gobiernos y dejen que gobiernen otros que tienen los intereses más altos de la comunidad global, que ahora actuamos desde el corazón 


Steve Beckow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...