Algo está pasando a nivel mundial y al respecto se está notando la mano de la alianza de la tierra.
En USA se levantan restricciones relativas a la dictadura sanitaria en muchos estados. Esto mismo sucede en algunos paises europeos. La niebla que representa la plandemia comienza a disiparse.
En Canadá los camioneros comienzan a protestar por el pasaporte de vacunacion y otras restricciones. Prinero lo hacen en forma un poco tímida, luego se suman miles, luego cientos de miles. El primer ministro Thudeau huye sin darles la cara. Esto continua propagándose como un tsunami planetario.
Yo hace años escucho respecto al expediente Royuela. Para mi era algo propio de los españoles. Nunca me interesó realmente. Sin embargo, desde hace una semana esto comienza a tomar volumen planetario. Lo que me parecía que era algo como "la corruptela española", pasa a ser conocida una banda criminal con operaciones incluso en Chile, mi propio país.
El 5 de febrero el Sr. Fuellmich hace una presentación en la corte del caso que se ha llamado Nuremberg 2.0. Este caso es esperado por la humanidad en pleno. Alli se acusa a la "flor y nata" o los principales culpables de la plandemia.
Desconozco la naturaleza de esta corte y si realmente tiene el poder o atribuciones para hacer cumplir sus sentencias. Pero para mi no importa, lo único importante es que la humanidad despierte y vea a sus gobernantes como los agentes de esta gente que es la culpable
Hoy 08/feb/23, se publica en YouTube la exposición del Sr. Joan Ramón Laporte Rosello en el congreso español. Este señor tiene un curriculum impresionante y es especialista en farmaco vigilancia. Su exposición es una verdadera bomba atómica y obliga a hacer muchísimas preguntas cuyas respuestas conducen a alguien a la carcel.
En un punto de su exposición dice: "les contaré algo que estoy autorizado a contar", lo dice a propósito de algo menor en su exposición.
Pero da pie para preguntar ¿quién lo autorizó? De esta exposición se ve que las vacunas no son realmente vacunas, sino un medicamento que tiene una tecnología que no se ha usado antes, es completamente experimental.
La otra cosa que entendí es que las farmaceuticas mintieron, pues respaldan sus pretendidas vacunas en falsedades.
Me pregunto, ¿serán validos los contratos, si la parte vendedora mintió para lograr la venta?
Bueno, espero con ansias los siguientes episodios de esta teleserie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta