Translate

8 de febrero de 2022

James Gilliland: Saliendo del Otro Lado

 Era Dorada:

James Gilliland: Saliendo del Otro Lado 



Acabamos de pasar por una gran alineación planetaria que sacó a relucir nuestras heridas más profundas y oscuras. 

El Sol también contribuyó a este evento con grandes erupciones. Obviamente, a la comunidad Espiritual y OVNI no le fue tan bien en esta experiencia como a otras comunidades, ciudades e incluso países. Menos los camioneros. 

Son maestros increíbles con respecto a la Unidad, el mundo entero se está uniendo para apoyarlos. Hay otros ejemplos, médicos, enfermeras, abogados, incluso algunos políticos, personas de todos los ámbitos de la vida se están uniendo por una causa común. 


Preservar la humanidad. 


La unidad es la sentencia de muerte de la tiranía. Los juegos de separación y división son una broma muy mala que nos jugamos a nosotros mismos y si uno se sintonizara con su ser multidimensional más elevado, nos estaríamos riendo. 

Es muy fácil liberarse del pasado y perdonar desde ese nivel, pero ¿cuántos están operando desde ese nivel? 

En el nivel del ego, percibimos las cosas a través de nuestros filtros. Nuestros filtros consisten en heridas, traumas, conclusiones erróneas de experiencias pasadas, esto crea nuestras creencias y el punto de referencia desde el cual percibimos el mundo que nos rodea. 

Pero, ¿es esta la realidad? ¿Cuántas realidades hay? Tantas realidades como personas. ¿Es lo físico la única realidad? ¿Y si la imaginación fuera real en el nivel de la imaginación? ¿Cómo podemos decir que alguien tiene razón o que alguien está equivocado? ¿Basamos esto en nuestra observación de eventos físicos en el tiempo en un mundo físico? 

El tiempo es relativo al observador. Basamos nuestro tiempo en los ciclos naturales, nuestra revolución alrededor del sol y la inclinación de la Tierra que crea las estaciones. 


¿Qué pasaría si estuvieras en otro planeta? 


Un día dura semanas debido a una rotación más lenta. ¿Qué pasaría si tuvieran una raza completamente diferente, una historia diferente, reglas, costumbres y creencias diferentes? ¿Les imponemos nuestras creencias? ¿Exigimos que acepten un día de 24 horas, 12 meses, las estaciones de la Tierra? 

Para funcionar como una sociedad pacífica, tenemos que adherirnos al comportamiento acordado. Hay lo que se llama derechos otorgados por Dios, derechos internacionales, derechos constitucionales, otros derechos básicos en los que estamos de acuerdo, pero ¿cómo viven las civilizaciones espiritual y tecnológicamente avanzadas? 

La mayoría opera en lo que se llama la Ley Universal. Tienen consejos con sabios maestros que han demostrado un alto nivel de destreza espiritual y servicio a los demás. 

Este es el objetivo final de la Humanidad de la Tierra. Un potencial que algunos se darán cuenta y otros no, debido a que se aferran al pasado, a viejos puntos de referencia. También necesitamos honrar la sabiduría a través de la experiencia, nuestros Mayores junto con los recordatorios, nuestra juventud que acaba de encarnar del Cielo, otras dimensiones de planos mucho más avanzadas. 


¿Cómo honramos a ambos? 


En el futuro tendremos energía libre, replicadores, camas médicas, las posibilidades son infinitas. En el ahora tenemos que hacer lo mejor con lo que tenemos. 

Tenemos que trabajar dentro de un sistema donde el intercambio aceptado de la sociedad es el dinero mientras hacemos la transición a un nuevo sistema. 

Cualquier sistema tiene que tener un intercambio. Un flujo hacia adentro y un flujo hacia afuera en equilibrio. Sigo escuchando que tenemos que vivir de acuerdo con un nuevo paradigma. Sin embargo, cuando vamos al supermercado y decimos cargarlo con el nuevo paradigma y salimos por la puerta, es posible que experimentemos un paradigma diferente. 

Aquel que consiste en un dueño enojado o presente leyes que tienen una verdad diferente. Obtuve mi nueva tarjeta de paradigma e intenté pagar mi factura de electricidad, mis impuestos, la gasolina de mi automóvil, pero la fecha en ella era de 30 años en el futuro. Tarjeta denegada.

Les digo esto es lo que creo, todo debe ser libre, vivo en un universo ilimitado, esta es mi realidad creada por mi conciencia. Dirían que esta no es mi realidad, trabajé duro para comprar estas cosas y ¿dónde está el intercambio? 

Estamos en la fase caótica de la fusión de dos mundos, el viejo mundo se está derrumbando, el nuevo mundo aún no ha llegado. Es como una resonancia simpática. La conciencia superior, el mundo más avanzado obliga al otro mundo a cambiar, pero ¿existen conceptos básicos que son válidos en ambos mundos? 

Exigir que otros satisfagan tus deseos y necesidades es disfuncional, crea dependencias y eventualmente el pozo se seca. Si todos consumen y nadie crea lo que se consume, obviamente, la línea de suministro terminará. 

Si nadie consume, no hay necesidad de crear, no tiene sentido crear más si no hay necesidad. Esto es lo que llamamos oferta y demanda. 

¿Y si el suministro fuera infinito, avanzáramos al nivel de replicadores para todas nuestras necesidades? 

Nuevamente, ¿qué pasaría si pudiéramos teletransportar bienes, incluso a nosotros mismos, a cualquier lugar, la entrega y el transporte se realizarían utilizando transportes de energía libre, anti o contragravedad? ¿Por qué necesitaríamos a los humanos para otra cosa que no sea consumir? 

Todo lo que necesitaríamos son robots para limpiar nuestro desorden. ¿Habría algún orgullo por el trabajo, algún papel que no sea el de consumidor? 

¿Qué tal el orgullo de la mano de obra, la creación de cosas únicas sobre objetos, ropa, etc., estampados y no originales? ¿Qué pasaría con la autoestima de nuestras identidades? 

Muchas personas se identifican con su trabajo, se sienten bien con el servicio que brindan. Los psicólogos estarían muy ocupados en la conversión a una sociedad completamente automatizada. 

Todas estas son cosas para reflexionar. Los objetos más buscados en el futuro pueden ser una roca o una rama, una fruta natural o un huevo de gallina real. 

Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Cómo acortamos la brecha entre el nuevo paradigma y nuestra civilización actual? ¿Hasta dónde queremos alejarnos de la naturaleza? 

En la naturaleza tenemos que regar, fertilizar, recoger, procesar y cocinar. Ahora están los gastos y exigencias de los gobiernos, de los terratenientes, de los pagos bancarios. Pagos de terrenos, impuestos, servicios públicos, etc. 

Algo de esto se puede superar simplificando, pero actualmente es difícil operar y mantener su terreno, vehículo, electricidad, los armarios y el refrigerador llenos sin generar el intercambio aceptado por la sociedad, "Dinero". 

Especialmente bajo el paradigma del ahora. ¿Esperamos que otros, los gobiernos, paguen la factura? ¿De dónde obtienen su dinero los gobiernos? 

Otras personas de las que toman una parte considerable de los leones. Gran parte de lo que se le quita a la gente va a la élite mundial, lo que crea una distribución de la riqueza extremadamente desigual. 

La industria de la guerra también se lleva una buena parte del dinero de otras personas. Los especuladores de la guerra y las enfermedades son los mayores sifones de dinero. 


¿Quieren paz y sanación? 


La paz y la curación son malas para los negocios. Necesitamos una revisión global completa y está llegando, pero habrá pasos en el proceso. La transición no ocurrirá de la noche a la mañana a menos que haya un cambio de polos, un colapso financiero total o alguna otra catástrofe global que ponga a todos en el mismo campo de juego. 

Eventualmente haremos la transición una vez que las tecnologías de camas médicas, energía sin combustible, anti/contra gravedad, teletransportación y replicación estén disponibles. 

En este momento solo tenemos que ser pacientes y hacer lo mejor que podamos para adaptarnos y ayudar a otros a adaptarse a los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...