Según Ratcliffe, el expresidente Barack Obama, el entonces vicepresidente Joe Biden y otros en la esfera de inteligencia y seguridad nacional de Obama estaban al tanto de los esfuerzos de la campaña de Hillary Clinton de 2016 para "infiltrarse" en los servidores de Internet en la Torre Trump y luego en la Casa Blanca después de Donald Trump la golpeó. Y lo que es más, es un complot que ordenó la propia Clinton.
Además, según el Daily Mail , Ratcliffe dijo que Durham, autorizado como abogado especial por el entonces fiscal general Bill Barr hacia el final del mandato de Trump, ha encontrado pruebas suficientes para “acusar a varias personas”.
Las notas de salida:
Ratcliffe dijo que el exdirector de la CIA, John Brennan, le dijo a Obama, el entonces presidente y vicepresidente en ese momento Biden en 2016, sobre las acusaciones de que Clinton estaba tratando de fabricar los vínculos de Trump con Rusia para distraer la atención del escándalo por sus correos electrónicos eliminados.
El ex DNI también le dijo a Fox News Digital el lunes que hay "suficiente evidencia" para acusar a "varias personas" en la investigación del fiscal especial John Durham sobre los orígenes de la investigación de Rusia sobre el expresidente Donald Trump.
Las revelaciones de Ratcliffe siguen a una impactante presentación judicial de Durham a fines de la semana pasada que indica que la campaña de Clinton pagó a una empresa para "infiltrarse" en los servidores de la Torre Trump , y luego en la Casa Blanca de Trump, en un intento por crear un falso escándalo de "colusión rusa" mientras él estaba en la oficina.
“Clinton supuestamente aprobó en las elecciones de 2016 'un plan relacionado con el candidato presidencial estadounidense Donald Trump y los piratas informáticos rusos que obstaculizan las elecciones estadounidenses como un medio para distraer al público de su uso de un servidor de correo electrónico privado', según un líder operativo de contrainteligencia de la CIA (CIOL) revelado por primera vez cuando una versión muy redactada se desclasificó en octubre de 2020”, informó The Daily Mail.
“El memorando de septiembre de 2016 fue enviado por la CIA al FBI a la atención del entonces director del FBI, James Comey, y del entonces subdirector adjunto de contrainteligencia, Peter Strzok, el 'amante del FBI' que tenía una relación con Lisa Page”, dice el medio. adicional.
Ratcliffe discutió esos hallazgos y otros en una entrevista con Fox News.
“¿Qué le dijo John Brennan al presidente Obama en la Oficina Oval en 2016?” preguntó el presentador Bill Hemmer.
“Informó al presidente Obama, al vicepresidente Biden y a otros miembros del equipo de seguridad nacional sobre esta inteligencia específica que ahora tiene John Durham sobre un plan de Hillary Clinton para acusar falsamente y vilipendiar a Donald Trump con un escándalo, y la discusión en torno a eso y si no fue buena inteligencia”, respondió el ex DNI, congresista de Texas y fiscal federal.
“Entonces, todo lo que sucedió después de eso es una de las razones por las que John Durham está investigando”, continuó.
“Esos son los problemas que John Durham está analizando y creo que habrá muchos más”, agregó Ratcliffe antes de lanzar una bomba: “Espero que haya bastantes acusaciones más debido a eso. No había un predicado adecuado para comenzar esa investigación y John Durham ya lo ha dicho públicamente”.
El propio Trump también ha respondido a estas nuevas revelaciones, indicando que, una vez más, se ha demostrado que tiene razón sobre las acusaciones que ha hecho en el pasado.
“El último alegato del fiscal especial John Durham proporciona evidencia indiscutible de que mi campaña y mi presidencia fueron espiadas por agentes pagados por la campaña de Hillary Clinton en un esfuerzo por desarrollar una conexión completamente inventada con Rusia”, dijo.
“Este es un escándalo mucho mayor en alcance y magnitud que Watergate y aquellos que estuvieron involucrados y sabían sobre esta operación de espionaje deberían estar sujetos a un proceso penal”.
“En un período de tiempo más fuerte en nuestro país, este crimen habría sido punible con la muerte”, continuó Trump. “Además, se deben pagar reparaciones a aquellos en nuestro país que han sido dañados por esto”.
Trump agregó: “¡Se demostró que tenía razón sobre el espionaje, y se demostrará que tengo razón sobre 2020!”.
Los demócratas han armado cada aspecto de nuestro gobierno, y si no se les hace rendir cuentas, todo se derrumbará debido a la falta de confianza de nosotros, la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta