Translate

9 de marzo de 2022

PADRE ABSOLUTO: MUNDO ESPEJO

PADRE ABSOLUTO:  MUNDO ESPEJO 



En este momento, hablaremos sobre el siguiente paso que deberán dar, a medida que construyen su Nuevo Hogar en la Tierra de quinta dimensión.

Ya hemos colocado a dos ‘bloques’ en su base, inherentes a la Ley de la Unidad y la Ley del Libre Albedrío.

¿Cómo podrás visualizarla para que también se manifieste a nivel físico?

La tercera será la Ley de Reflexión, que al igual que las dos anteriores transmite la Energía del Amor Incondicional y dice lo siguiente:

‘El exterior refleja lo interior’. O que ‘lo similar atrae a lo similar’.

Debes enfocarte muy intensamente en las Energías de Amor y de Luz, para que seas como un imán, así les permitas a los otros sentirse atraídos, sin darse cuenta, hacia estas frecuencias.

Para ello debes convertirte tú mismo en el ‘espejo’ en el que los demás se reflejen, a medida que los encuentres en tu camino.

De esta forma es como los demás se sentirán atraídos y quedarán imbuidos con tu Divina Energía de alta vibración. 

Por eso en este momento, me gustaría ofrecerles una práctica de otro tipo, que está encaminada a la creación de una Nueva Realidad, a través de la Ley del Universo de Reflejo.

Hemos llamado a esta práctica ‘Mundo Espejo’.


PRÁCTICA ‘MUNDO ESPEJO’ 

No es una meditación, solo es una práctica o más bien un estilo de vida para las personas que se han embarcado en el camino de la Ascensión.

Para facilitar el alcance de este estado y, lo que es más importante, para que puedas mantenerlo el mayor tiempo posible, desde este momento debes aprender a imaginarte de modo CONSTANTE, que eres la enorme esfera de un espejo que brilla como el Sol y con todos los colores del Arcoíris ...

A medida que la superficie reluciente de tu esfera se vaya convirtiéndose en tu reflector, distribuirás a esta Luz mucho más lejos …

Deja que este Sol se convierta para ti en un símbolo de la Luz Divina que desciende desde el Cielo a la Tierra, en las poderosas corrientes de la Nueva Energía de alta vibración de la Ascensión ...

De esta forma, comenzarás a disolver las Energías duales del mundo y transformarás a los programas del espacio que te rodea, con la Nueva Luz de alta vibración.

Debido a que estas Energías son ‘inteligentes’ y tienen Consciencia propia, también actuarán de acuerdo con la Ley del Universo de Reflexión, te mostrarán a estas personas a modo de espejo y de modo simultáneo, las sintonizará con tu frecuencia vibratoria ...Al mismo tiempo, los Cuerpos Sutiles de las personas que te rodean, comenzarán a limpiarse de los aspectos negativos y se llenarán con estas Divinas Energías ...

A tu alrededor abarcarás a enormes distancias, transformarás las oscuras y pesadas frecuencias del mundo tridimensional, en Energías de Amor y Luz de la Ascensión ...

Visualiza que tus Rayos disuelven las Energías oscuras tridimensionales y a los programas obsoletos, también, que hacen brillar los Cuerpos Sutiles de las personas de tu alrededor, a medida que van liberándose de todas las frecuencias negativas …

Entonces, desde este ahora comienza a imaginarte que eres la esfera de un espejo, que brilla como un Sol y que esparces Luz Arcoíris a tu alrededor …

De esta manera es que, aquellos de ustedes que ya se han llenado hasta el borde con la Energía de la Ascensión, se permitirán ‘reflejarla’ de forma constante, ya que la irradiarán a su exterior.

Quizá, muchos de ustedes ya estén utilizando estas prácticas para llenarse a sí mismos y a quienes los rodean, con las diversas Energías que estamos describiendo en estos mensajes. 

Queridos, ¡este milagro puede ser logrado por cada uno de ustedes, será una asombrosa visión! 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ALCANCE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...