Translate

9 de marzo de 2022

XRP y XLM se utilizarán de manera diferente y serán componentes de un sistema más grande (The Quantum Financial System).

 XRP y XLM se utilizarán de manera diferente y serán componentes de un sistema más grande (The Quantum Financial System).  

Su utilidad es diferente, ya que las grandes instituciones y empresas utilizarán más XRP, etc. específicamente para reemplazar los procesos complicados, lentos, engorrosos y costosos que ya utilizan para mover dinero.  XLM será más para las personas, el uso diario, muchas empresas y empresas tendrán la capacidad de utilizar la red estelar.  

Stellar tendrá bonos.  acciones, fiat, bienes raíces, etc. Todas las cosas que las personas pueden hacer ahora estarán en la red estelar... ¿quieres pagar por algo?  red estelar.  ¿Quieres invertir?  red estelar.  ¿Quiere crear un token de recompensa/fidelidad para su empresa?  Red Estelar.  Es XRP pero mejor configurado para manejar transacciones mucho más pequeñas... XRP se trata de mover grandes valores.

 


También XRP = Oro y XLM = Plata (esto podría terminar siendo literalmente respaldado o podría ser una metáfora de lo que representan como activos digitales) porque ambos son deflacionarios y limitados en #.  El oro y la plata se pueden extraer, es probable que se encuentren en otros planetas, en el espacio en asteroides, y posiblemente incluso se puedan materializar con tecnología más adelante.  XRP y XLM no pueden, y cada transacción quema una fracción minúscula de XRP/XLM para mantener/aumentar su valor con el tiempo.

 No se invierte en plata porque la suya es oro y viceversa.  Ambas son excelentes inversiones, de hecho, su % de retorno de la inversión es mejor con plata que con oro, aunque el oro tendrá un precio más alto al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...