MELQUISEDEC por Marlene Swetlishoff.
Amados Trabajadores de la Luz,
¡Vengo en las alas del amor! Y así comienza, el movimiento hacia la libertad y liberación de los pueblos de este ascendente planeta Tierra. A medida que se produzca un mayor despertar, se exigirán mayores reformas en cada área de la vida en este planeta Tierra ascendente que no ha estado alineado con la paz y la libertad para todos. Cada despertar, a su vez, buscará despertar a muchos otros y, por lo tanto, esta ola de cambio continuará, moviendo implacablemente a este planeta Tierra y a todos sus habitantes hacia una mayor alineación con el Centro Galáctico.
Has entrado en lo que se conoce como el cinturón de fotones. Es una espiral siempre luminosa, siempre en movimiento, siempre cambiante de partículas que son de mayor frecuencia vibratoria que la que han estado experimentando en los milenios anteriores.
Ahora nos movemos a mayor velocidad hacia la alineación, y esto creará mayores cambios dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Comenzarán a experimentar mayores períodos de percepción de ustedes mismos como Luz. Muchos de ustedes han tenido al menos una experiencia de tener los ojos físicos cerrados pero viendo esta Luz como si fuera el sol brillando en su cielo azul en un día de verano. Esto se convertirá en algo más que un día de verano. Esto se convertirá en más que experiencia común para todos.
Cuanto más se despeje y limpie la densidad que los ha mantenido inmóviles dentro de sus vidas diarias, mayor será esta capacidad de percibir la Luz que ustedes son, comenzará a manifestarse. Ahora les advertimos a cada uno de ustedes que siempre se disciplinen en sus pensamientos, palabras y acciones, porque se están convirtiendo una vez más en los creadores de sus realidades de una manera más consciente y por eso se debe tener mucho cuidado y precaución en estas etapas iniciales, porque la manifestación de todo lo que quieres, necesitas y deseas comenzará a tener lugar a una velocidad récord.
Queremos que sepas que la limpieza más grande de todas está teniendo lugar ahora y probablemente no será una feliz experiencia para la mayoría de ustedes. Sin embargo, este proceso, aunque inevitable, es absolutamente necesario para limpiar la última escoria de sus cuerpos físicos, mentes y emociones, ya que la entrada a las dimensiones superiores no es posible hasta que limpien todo lo que no resuena de su sistemas Anímense, queridos, porque los atendemos a cada uno de ustedes y los ayudamos a atravesar este período tan rápido como su conciencia y su vehículo físico lo permitan con la mayor seguridad, gracia, facilidad y protección.
Todos ustedes han entrado en la fase de la gran limpieza que debe tener lugar en todo el planeta, por lo que es de vital importancia que se mantengan firmemente enraizados y anclados en el núcleo cristalino de esta Tierra ascendente en este momento. La puesta a tierra ayudará a mantener un equilibrio dentro de ti a medida que absorbes cantidades cada vez mayores de energía cósmica que ahora llega en oleadas cada vez mayores. Date cuenta de que esta es una oportunidad maravillosa para que te transformes en los gloriosos seres de Luz que siempre has sido y si puedes mantener esa visión todos los días, el éxito está asegurado.
Cuando te sientas abrumado por toda la energía y la información que te llega, tómate un tiempo y descansa, duerme a menudo si es necesario, ya que esto permite que la transformación se lleve a cabo de una manera benévola. La mayoría de ustedes experimentará más y más períodos de somnolencia y esta es la razón. Permite esto cuando sea posible; si no es así, respira profunda y deliberadamente en el chakra raíz y sostén durante unos cuantos conteos antes de liberar todo lo que no resuena con tu nuevo estado de estar vigorosamente en una exhalación y hazlo contando al menos tres veces.
Esta práctica traerá nuevas energías cósmicas y te ayudará a revitalizarte.
¡Continúen haciendo brillar su Luz porque es más que glorioso de contemplar!
YO SOY Melquisedec
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta