El satánico Disney fracasa
Disney ha dicho que despedirá a 7.000 empleados debido a una pérdida de 1.000 millones de dólares causada por la salida de 2,4 millones de suscriptores de Disney+ en los últimos 4 meses.
La empresa está al borde del colapso financiero, ya que ahora ningún padre decente se siente seguro dejando a su hijo solo con Disney+, que se ha convertido en un servicio de streaming lleno de satanismo, racismo, sexualidad y transexualidad. La compañía también ha sufrido pérdidas por dos películas de animación -Lightyear y Strange World- que incluían muchas escenas obscenas y poco convencionales.
Janie Miles, antigua fan de Disney, dijo: "Los dibujos animados eran sólo entretenimiento, no había sexo en ellos. Los dibujantes tienen que pensar en otra cosa que no sea el sexo, sus genitales y los genitales de nuestros hijos. Disney, prepárate para perder dinero".
Negándose a ver esas películas, pagando por productos peligrosos, la gente es capaz de llevar a la ruina financiera a cualquier empresa de la Cábala.
⏰ Telegram Canal"¡Despierta Ya!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta