Translate

23 de febrero de 2023

La Reserva Federal y el CRIS Kickback y Payola System

 

La Reserva Federal y el CRIS Kickback y Payola System




Si los miembros del Colegio de Abogados son literalmente solo actores y la sala del tribunal es solo un escenario, ¿qué está pasando realmente? Alboroto bajo el color de la ley.

Como te dije ... y como otros ahora informan —, mira lo que motiva esta ola de crímenes y recuerda y ha sido así, más o menos, por ciento sesenta años:
“ El juez, El fiscal y el abogado defensor comparten entre 10 y 20 puntos básicos cada uno sobre los valores creados en casos judiciales ( el sistema CRIS ), por lo que cada uno tiene un interés financiero en su culpabilidad ESTÁN FERROCARRILES. ”

[ Y no en las pistas. Están cobrando más de un millón de dólares por cada cargo por delito grave y ahora hasta cincuenta mil por cada delito menor, por lo que no es un pequeño conflicto de intereses para ellos. Es enorme. Un juez obtiene $ 10,000.00 y el fiscal y los abogados defensores obtienen $ 5,000.00 cada uno de cada delito menor, $ 200,000.00 por delito grave para el juez y $ 100,000.00 cada uno para el fiscal y el abogado defensor por delito grave. ]

“ Ahora, ha salido a la luz más información de que el sheriff TAMBIÉN paga un porcentaje por cada veredicto de culpabilidad que sale de la oficina del fiscal.
Todo nuestro sistema de justicia es la trata de personas PARA BENEFICIOS bajo velos corporativos….Dios nos ayude. ”

Así es como y por qué tienen una tasa de condena de más del 96.

Así es como y por qué nuestra gente y nuestro país han sido transportados por ferrocarril y coaccionados y condenados falsamente bajo el color de la ley durante seis generaciones.

Y así es como todo está bajando directamente sobre los hombros del personal militar y del distrito militar a cargo de todo este espectáculo de horrores.

En todos los Estados de Estado Territoriales, la propiedad incautada debe comprarse ( según las disposiciones constitucionales ) a un valor justo de mercado —, es decir, Todos los bienes confiscados deben comprarse a un valor justo de mercado.

¿Pero a quién pagan por la propiedad confiscada? Las víctimas nunca ven un centavo. No, el pago va a los Fideicomisarios Presuntos — los operadores del Fideicomiso del Estado o los EE. UU. Fideicomisarios.

Entonces roban su propiedad y trabajo y la ponen en un fideicomiso que lleva su nombre. Pasas hambre a la cama y, a menudo, a prisión bajo la falsa presunción de que eres un rebelde “ ” y un enemigo “ ” — una presunción de que se establecieron con malicia antes de pensar.

Y cosechan el beneficio y lo colocan en un Fondo de Inversión de Slush que controlan, y dicen que todo es para su beneficio, pero nunca te dicen nada y nunca ves un centavo.

Para aquellos de ustedes que necesitan formar un mejor, imagen más precisa de cómo funciona toda esta raqueta desde la Guerra Civil — mira la película de Tom Cruise “ American Made ” — basada en una historia real, y no tan lejos de la verdad.

Estos mismos esquemas de soborno y payola se usaron para seducir a los generales y políticos de la Unión después de la Guerra Civil, que se convirtieron en hombres ricos, junto con todos sus nombrados y perchas de nivel “ distritales ” que formaron los partidos políticos y pusieron en marcha ese esquema de sustitución.

Mancharon sus ganancias mal obtenidas en oro y plata y en 1913 habían tramado un plan para aumentar enormemente el valor de sus tenencias de metales preciosos.

Lanzarían un scrip bancario privado controlado por el ejército llamado Nota de la Reserva Federal y obligarían a todos a aceptarlo como “ curso legal ”. Nació el pagaré de la Reserva Federal ( ).

La trama era bastante simple. Emitirían el dinero fiduciario “ ” y dejarían que la naturaleza siguiera su curso, dejando que la moneda se devalúe como lo hace todo el dinero fiduciario, hasta que hubiera un colapso de la moneda fiduciaria en un momento estimado en cien años en el futuro.

Mientras tanto, mediante un proceso de recuperación e inflación de señoreaje, los bancos se volverían enormemente ricos, comiendo gradualmente el original 1:1 paridad con el dólar de plata de los Estados Unidos hasta que no quedara nada por extraer y desviar.

Gracias al gasto loco de última hora “ ” por parte de la Administración Biden, al que no se le debe permitir el acceso a nuestro crédito, la última vez que lo verificamos, más de $ 80,000.00 fiat Reserva Federal “ Los dólares ” estaban vinculados contra cada dólar de plata de los Estados Unidos.

Comenzando con un tipo de cambio 1: 1 en 1934, esto significa que los Fiat de la Reserva Federal ahora valen 1/80,000 de un dólar de plata real y ese es el peaje real resultante de repetidos episodios cíclicos de inflación, bancarrota, gasto salvaje, todo ayudado e incitado por la falsificación a gran escala, todo solía mantener las estafas de payola y soborno.

Antes por chutzpah y comerciando con el buen nombre y la reputación de sus empleadores estadounidenses, el dinero fiduciario que emitieron duró veintitrés años más de lo previsto.

Y ahora, está a punto de colapsar. La Administración de Obama tomó billones de dólares en falsificación internacional y enormes recompensas a todas las corporaciones e instituciones involucradas en la pandemia, pero junto con el colapso del sistema hipotecario fraudulento y otros actos ilegales de titulización de activos privados, está maduro.

Nadie necesita fingir que están sorprendidos.

Los Perps anticipan que sus inversiones en oro y plata aumentarán al menos 10,000 veces más de lo que sus abuelos pagaron por los metales.

Desafortunadamente, al igual que mintieron sobre todo lo demás, mintieron sobre la disponibilidad mundial y la cantidad de oro y plata ya extraída y purificada. Ya en 2011, Lord Sassoon declaró que “ solo se habían extraído 1500 toneladas de oro en la historia del mundo ”.

O los miembros del Parlamento se mantuvieron tan ignorantes como todos los demás, o tales declaraciones deben leerse como bromas privadas.

Su plan para beneficiarse enormemente de la escasez percibida y la ganancia de valor “ ” de metales preciosos como resultado del colapso del dinero fiduciario — y su plan para vender el metal a los nietos de la los hombres de los que lo robaron en primer lugar – han fracasado.

En un giro del destino digno de la Divina Providencia, hay demasiado oro y no suficiente plata. Pueden colapsar el mercado del oro y la plata justo cuando han colapsado el sistema de dinero fiduciario, pero el problema es que no pueden colapsar los dos estándares de valor “ ” a la vez.

Esto limita severamente su capacidad de continuar con los esquemas de payola y las operaciones de falsificación y más esquemas de sustitución dirigidos a nuestra República Federal.

Ambos subcontratistas federales que operan como corporaciones comerciales extranjeras en el negocio de proporcionar servicios gubernamentales se han declarado en bancarrota recientemente y han sido operados en liquidación y administración judicial ( respectivamente ) por los Fideicomisarios de los Estados Unidos, una parte oscura, no elegida y no autorizada del Departamento de Justicia igualmente no autorizado.

Como vio recientemente en el Artículo nombrando a los miembros del llamado Consejo de Seguridad Nacional “ ”, estos nombrados políticos y personal contratado de la Agencia son personas de las que nunca ha oído hablar, que nunca se postuló para ningún cargo público, y que operan inexplicablemente detrás de una falange de “ Intereses de seguridad nacional ” y escuadrones de matones corporativos.

Y así como el Consejo de Seguridad Nacional no tiene nada que ver con nuestra Seguridad Nacional, el Departamento de Justicia no tiene nada que ver con la Justicia, y los Fideicomisarios de los Estados Unidos no deberían existir, debido a los mismos conflictos de intereses que afectan al resto del llamado Sistema de Justicia “ ” en este país.

Para solucionar todo este problema se requiere la reorganización de los servicios militares, el control de su administrador de pagos, SERCO, INC., Cerrando más de 500 subcontratistas de agencias no autorizados, des-privatizar y despolitizar organizaciones como la Oficina Federal de Investigaciones y FEMA — y modernizar y redefinir completamente el sistema monetario en todo el mundo.

Desde nuestros labios hasta los oídos de Dios, esto es lo que hay que hacer para restaurar la gobernanza sensata y evitar que el espectro de la guerra perpetua se convierta en realidad.

— — — — — — — — — -

**Por Anna Von Reitz

👉 canal telegram: t.me/RAN2033KENLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...