Repost de rubens_fridman
Las semillas estelares se encarnan en las mismas condiciones de impotencia y amnesia total con respecto a su identidad, origen y propósito que los humanos de la Tierra. Sin embargo, los genes de las semillas estelares están codificados con una "llamada de atención" diseñada para "activarlos" en un momento predeterminado de la vida.
El despertar puede ser suave y gradual, o bastante dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria se restaura en diversos grados, lo que permite a las semillas estelares asumir conscientemente sus misiones. Sus conexiones con el Ser Superior también se fortalecen, lo que les permite guiarse en gran medida por su conocimiento interno.
Muchas semillas estelares se practican en la rápida "pérdida de peso espiritual". Las semillas estelares pueden deshacerse en pocos años de los patrones de comportamiento limitantes y los temores de que los humanos de la Tierra puedan tardar muchas vidas en lograrlo.
Esto se debe a que las semillas estelares, después de haber estado en misiones similares a otros planetas, están bastante familiarizadas con los procedimientos y las técnicas para aumentar la conciencia. Los conceptos de naves estelares, viajes intergalácticos, fenómenos psíquicos variados y formas
de vida sensibles.
Las semillas estelares también están aquí en esta Intervención Divina desde las dimensiones superiores hasta nuestro mundo físico. Este planeta no puede sobrevivir sin la Intervención Divina decretada por nuestro Creador.
Las semillas estelares proporcionan el eslabón perdido para cerrar el círculo entre la Federación Galáctica y las Jerarquías Espirituales, los Elohim y los Señores del Tiempo que trabajan en conjunto para ayudar a nuestro planeta.
Las semillas estelares se despiertan y están listas para anclar la luz, realizar rituales, meditar y enfocarse enérgicamente en situaciones que deben cambiarse para el bien de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta