EL PADRE nos PROPONE DOMAR los ELEMENTOS
PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 93
PARTE 93
DOMAR LOS ELEMENTOS
En este momento dará finalización a los mensajes sobre la influencia que producen los Elementos Naturales en la comunicación humana.
En la presente comunicación hablaremos del Elemento del Amor, y es el único capaz de equilibrar a todos los demás.
En consecuencia, crear equilibrio en tu comunicación y la hace avanzar al nivel de la cuarta dimensión.
De hecho, si logras existir en las Energías del Elemento del Amor, no tendrás que pensar en el impacto de los otros Elementos Naturales en ti.
Las altas vibraciones del Amor pueden disolver a todos los inconvenientes y a todas las fallas propias de la comunicación humana del mundo de la tercera dimensión.
En este ahora, me gustaría ofrecerte una práctica que te ayudará a armonizar a todos los Elementos Naturales que ‘viven’ en el espacio energético de un Ser humano y en su cuerpo físico.
Llamaremos a esta práctica ‘Dosificación de Elementos’.
Sin embargo, ten en cuenta que esta práctica no es para ‘domesticar’ los Elementos Naturales en el sentido directo del mundo tridimensional.
En este caso, implica a su armonización, a través de la desarticulación de las excesivas manifestaciones de los Elementos Naturales, durante tu interacción con otras personas.
Por supuesto, mucho depende del carácter, el temperamento, los antecedentes culturales y la capacidad de formular sus propios pensamientos.
Les resulta extremadamente importante la preservación de la singularidad de su discurso y de su individualidad, sin permitir que las emociones espontáneas abrumen o se derramen en sus Conciencias, así no se vea interrumpido el equilibrio de su comunicación con los demás.
Esto es lo que les sucede muy a menudo, cuando cada uno no es consciente de la manifestación de sus emociones.
PRÁCTICA ‘DOSIFICACIÓN DE ELEMENTOS’
Esta práctica se basa en la capacidad de usar el Elemento del Amor como una ‘bolsa de aire’ en cualquier conversación, discusión, examinación de una actividad compartida, o en cualquier tipo de comunicación, sea grande o pequeña ...
Para este propósito, cada vez que comiences a interactuar con alguien, invoca el Elemento del Amor en busca de ayuda...
Pídale que equilibre y armonice a todos los demás Elementos Naturales, cuyas partículas están presentes en tu cuerpo ...
Siente cómo te envuelve con su cálida ola, a medida que va penetrando poco a poco tu cuerpo …
A continuación, sentirás cómo:
Tu Cristal de Amor comienza a pulsar y extenderse ...
Tu respiración se vuelve lenta, tranquila y ligera ...
Tu Triángulo Dorado se llena de calidez …
La Energía del Amor llena a todo tu espacio energético y a tu cuerpo físico …
Te sientes bendecido y en Paz ...
Ahora está listo para cualquier conversación, podrás conducirla de una manera amorosa y a través de una comprensión mutua...
Ni una sola emoción negativa podrá romper tu Protección Divina, no se resistirá a la poderosa Energía del Universo, del Elemento del Amor.
Queridos, sin embargo, hasta que conviertas en un hábito a este estilo de comunicación, trata de monitorear tu condición durante una conversación..
Permítete controlar tu respiración, estado espiritual, tu habla y la reacción de tu interlocutor a tus palabras.
Esta necesidad se explica por el hecho de que, a menudo, tu subconsciente responde con las muy arraigadas reacciones automáticas de agresión o censura cuando no estás de acuerdo con otra persona..
Con exactitud, de esto es lo que más te cuesta deshacerte, y es lo que bloquea tu Transición final a la cuarta dimensión
Haz de esta práctica tu nueva ‘reacción automática’ en el momento de interactuar con las demás personas.
Haz que esta práctica se fije en tu subconsciente como una comunicación basada en el Amor Incondicional, que es un Todopoderoso y Divino Elemento..
¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR EL DOMINIO DEL DIVINO ELEMENTO DEL AMOR!
Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta