Mis compatriotas estadounidenses, en el transcurso de los próximos días sin duda se darán cuenta de que estamos recuperando nuestro gran país, la tierra de los libres, de los malvados tiranos que desean hacernos daño y destruir el último refugio restante de luz brillante.
Por orden de POTUS, hemos iniciado ciertas medidas de seguridad que protegerán al público de las consecuencias primarias que están programadas para ocurrir 11.3 tras el anuncio del arresto del Sr. Podesta (medible 11.4).
La confirmación (al público) de lo que está ocurriendo se revelará y no se aceptará abiertamente. Se están organizando disturbios públicos en gran número en un esfuerzo por evitar el arresto y la captura de más altos funcionarios públicos.
Por orden de POTUS, se activará un estado de control militar temporal y se llevarán a cabo operaciones especiales. Se han realizado filtraciones falsas para retener a varios dentro de los límites de los Estados Unidos para evitar la extradición y la necesidad especial del operador.
Tenga la seguridad de que la seguridad y el bienestar de todos los hombres, mujeres y niños de este país se están agotando por completo. Sin embargo, desafortunadamente, la atmósfera dentro del país se dividirá ya que muchos han caído en la narrativa corrupta y malvada que se ha transmitido durante mucho tiempo.
Estaremos iniciando el Sistema de Transmisión de Emergencia (EMS) durante este tiempo en un esfuerzo por brindar un mensaje directo (evitando las noticias falsas) a todos los ciudadanos.
Las organizaciones y/o personas que deseen hacernos daño durante este tiempo se encontrarán con una furia rápida: ciertas leyes han sido promulgadas previamente para proporcionar a nuestro gran ejército la autoridad necesaria para manejar y llevar a cabo estas operaciones (en casa y en el extranjero).
John F. Kennedy Jr.
Vicepresidente 19
WWG1WGA 💞🌹🕊🌍💫
https://memetrunk.com/jfk-jr/post/estamos-recuperando-nuestro-condado-QxgoJAJqBp39e27
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta