Saint Germain: rompiendo el final de la película
Soy Saint Germain. Vengo a estar contigo en este momento, en estos momentos que continúan evolucionando y cambiando, y traen el siguiente momento, y el siguiente momento después de eso. Es un proceso continuo que nunca termina.
Este proceso en el que se encuentra, este proceso de ascensión en este momento, nunca termina. Sí, ascenderás. Te moverás completamente a través del proceso de ascensión y llegarás a ese punto donde asciendes. ¿Pero a qué asciendes? Asciendes al siguiente nivel. Pero luego hay otro nivel después de eso, y otro nivel, y otro nivel. Es un viaje continuo, sin fin. Nunca termina hasta que alcanzas la Deidad una vez más, la Fuente de Dios, y te das cuenta completa y completamente de que eres esa Fuente de Dios. Pero por el momento, solo vea las cosas no como son, no como están dentro de la ilusión, sino como quiere que sean, como las está creando.
Sepa que la camarilla, las fuerzas oscuras, están llegando al final de sus riendas. No pueden detener lo que viene, a pesar de que van a seguir intentándolo. Continuarán planteando otra parte de su plan. Pero la siguiente parte de su plan será la última a la que llegarán, tal vez su último suspiro. Es como si su barco hubiera navegado y, como está navegando, será destruido porque no puede sostenerse dentro de las frecuencias vibratorias más altas.
Ustedes mismos pueden mantenerse en esas frecuencias más altas porque han estado elevando su vibración, a diferencia de las fuerzas de la oscuridad que continúan manteniendo baja la vibración dentro de sí mismas, e intentan mantenerla baja para todos los demás a través del miedo y la ira, y toda la desesperación. Intentan mantener a todos en eso. Pero están perdiendo el control de eso. Y cada vez más personas se alejan de ese alcance. Se extienden y tratan de detenerte, detenerte, pero te alejas cada vez más, tú, siendo el colectivo tú. La conciencia colectiva del hombre se está alejando de su alcance.
Así que piensa en eso. Saber eso. Eso es lo que está ocurriendo y continuará sucediendo a medida que la vida continúe evolucionando y girando en torno a las experiencias que todos están pasando ahora. Y sí, de hecho, mira esto como una película o una serie de televisión de larga duración como se mencionó en tu discusión. Una serie de televisión de larga duración que es interminable. Aunque llegará a su fin en algún momento. Parece que en este momento es interminable.
Pero llegará a su fin, y luego un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo. En cierto sentido, creas la nueva serie de televisión. La serie que quieres tener. La serie que tiene amor, vida, risas y alegría. Y no más miedo, no más ira, no más desesperación. Esas son las viejas formas. Eso es lo que tenías cuando estabas cómodo dentro de esa zona de confort tuya. Pero ya no te sientes cómodo en eso. Se han alejado de esa zona de confort y están creando una nueva zona de confort para ustedes mismos.
¿La gente quiere estar cómoda? Sí, por supuesto que sí. Pero las personas también deben saber que tienen que comprender el cambio en sus vidas y permitir el cambio. Y el cambio, mis amigos, está realmente sobre ustedes ahora. Cambio que llegará a un punto en el que alcanzará ese crescendo del que se ha hablado tantas veces. La cúspide, llegando al final, como quieras verla. El final de la película, o el final de esta serie de televisión. Está viniendo. Estás en ese proceso ahora mismo. Y todos ustedes son necesarios en este punto para ser los que traigan la verdad a la luz de cualquier manera que puedan.
Sé que seguimos hablando de esto una y otra vez sobre la difusión de la verdad, pero para eso viniste aquí. Eso es lo que todos vinieron a hacer. Encontrar la verdad primero dentro de ti mismo, recordar dentro de ti quién eres y luego, como puedes, difundir la verdad a cualquiera y a todos los que estén listos para escuchar. Y si no están listos para escuchar, siga adelante.
De hecho, su discusión ‘ perdona, olvida y sigue adelante ’ es tan importante en este momento. Eso es lo que debes seguir haciendo. Perdónate, perdona a los demás por todo lo que te hayan hecho y luego olvídate. Olvida el pasado. Olvídalo, déjalo ir, sin embargo, debes trabajar con eso, para llegar al punto en que estás ahora en el momento, en cada momento dado en el futuro. Y luego, cuando haces eso, te estás dejando ir. Estás avanzando. Pasando al siguiente capítulo dentro de su película, o su serie de televisión, o su libro, de cualquier forma que desee verlo.
Pero es tu creación ahora, no la creación de las fuerzas de la oscuridad que intentan retenerte en su creación. Ya no. Tu creación ahora.
Soy Saint Germain, y te dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continuarías dejando ir la vieja programación y adoptando la nueva programación que se está moviendo dentro de ti ahora en este momento.
**Canal: James McConnell
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta