Ⓡ︎ RANKENLT:
PADRE ABSOLUTO: TIERRA Y CIELOEn esta comunicación hablaremos del Elemento Tierra que, en gran medida, también influye en la comunicación humana.
Pero a diferencia de otros Elementos Naturales, tiene más que ver con la noción del componente espiritual de su comunicación, también se refleja en sus idiomas.
El que percibe agudamente el perfil energético de su interlocutor, podrá sentir la falsedad y la artificialidad si el narrador no es sincero y trata de hacer pasar lo que ha deseado por una cuestión real.
El principal atractivo de estos últimos, estará puesto en la belleza natural y el valor energético del lugar que han visitado.
Por supuesto, en ambos casos, la Energía del narrador de una historia juega un papel principal a medida que la va generando durante su relato.
Hablarán sobre sus sentimientos internos, la experiencia de interactuar con nuevas personas, su cultura y tradiciones.
En una palabra, en su historia estarán bien equilibrados los placeres terrenales como un complemento de una nueva experiencia espiritual que han adquirido de forma natural durante su viaje.
Queridos, en todo lo que no vean a los placeres terrenales como algo sucio, traten de apegarse al término medio, de forma que en sus vidas no les concedan demasiada importancia.
Muy a menudo, especialmente este es el caso durante el punto de partida en un desarrollo espiritual, donde cada uno está ansioso por mostrar a quienes los rodean que ya ha logrado mucho en su camino espiritual de superación personal.
Pero lo principal es que siempre sean honestos consigo mismos, ya que es lo que les garantizará que sus relaciones con quiénes los rodean, sean armoniosas
Mientras que aquellos que estén espiritualmente avanzadas, aunque hayan mencionado el goce material, siempre pondrán énfasis en su historia de otra manera.
En este caso, después de haber negado por completo el componente material de su viaje, hablarán solo de asuntos elevados con los que está asociado.
Pero, ¿cómo puede una persona espiritualmente avanzada hacer que el Elemento Tierra se equilibre en sí misma, para que la comunicación con los demás sea armoniosa y equilibrada en términos de Energía?
En primer lugar, no se deben tratar las cosas materiales con desprecio por considerarlas como indignas de discutir.
Estas cosas son parte de tu vida y, a menudo, te traen alegría y satisfacción, pueden albergar a algo hermoso, a una comida deliciosa y un auto favorito que facilita la realización de emocionantes viajes
Quienes estén orientados a lo material, solo se contarán entre sí los placeres carnales, ya que es lo único que han guardado en sus memorias.
En este caso hay algún tipo de distorsión en cuanto al componente espiritual del viaje y es muy posible que se haga deliberadamente para demostrar que se está exaltado respecto a todo lo terrenal no material.
La espiritualidad para ellos es una noción muy abstracta porque es inmaterial, por lo tanto, les es imperceptible e intangible
Entiende que cuando TODA TU ATENCIÓN solo está enfocada en un fin determinado, no puedes hablar de nada más que eso que te interesa.
En el mundo de la tercera dimensión estas cualidades no se consideran negativas, sino todo lo contrario, son apreciadas como algo que inspira a un gran respeto.
El mensaje que transmiten, es que quien posee estas cualidades, es porque ‘tiene los pies’ firmemente apoyados en el suelo y no construye castillos en el aire.
En consecuencia, las conversaciones de quienes las esgrimen, solo se limitan a cuestiones excepcionalmente materiales y prácticas, nada o todo con lo que se encuentran más allá les interesa, más bien, los incita al fastidio.
Te invito a recordar las expresiones como ‘hombre terrenal’, ‘pensamientos realistas’, o ‘charlas mundanas’, que se usan para resaltar sus actitudes individuales ante la vida.
Solo que en este caso el significado de la palabra ‘terrenal’ es un sinónimo vinculado con palabras como ‘material’, ‘práctico’ o ‘sensible.
TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR El ALCANCE DE ESTE PROPÓSITO!
Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta