SAINT GERMAIN - No luches contra los cambios, adáptate a ellos
Soy Saint Germain.
Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos continuos tiempos de grandes cambios que están ocurriendo en todo el planeta.
En muchas, muchas áreas, se están produciendo cambios. Algunos no tan aparentemente buenos. Algunas bastante milagrosas y maravillosas.
Todo depende de la línea de tiempo en este punto que todos ustedes han elegido, todos ustedes que resuenan, eso es importante, esa palabra resuena) con mi palabra ahora.
Todos ustedes están comenzando a comprender cada vez más que el cambio es inevitable y que el cambio es necesario y necesario en este punto de su evolución. Pero cambiar, como bien dijo alguien antes, es adaptarse, adaptarse a lo que se necesita.
Eso es lo que estás haciendo ahora. Te estás adaptando. Tú estás asumiendo los cambios a medida que se presentan y avanzas con ellos en lugar de ir en contra de ellos. Eso es importante ahora.
No luches contra los cambios, sino acompáñalos, ya que “seguir la corriente” es muy importante ahora. Porque nuevamente, el cambio es inevitable. La vieja programación de la ilusión tridimensional se está desvaneciendo cada vez más.
Pero para poder hacerlo, debe haber una revelación de la vieja programación, una revelación de las sombras a medida que salimos a la luz. Y cuando esas sombras salen a la luz, luchan.
Luchan por aferrarse a esas mismas sombras. Las fuerzas oscuras necesitan estar en esas sombras. Porque no se sienten cómodos con la luz. Y la luz es su perdición.
La luz es lo que los saca de su zona de confort y los lleva a áreas de expresión para las que aún no estaban preparados.
Tenían un plan, y ese plan se está viendo frustrado en todos los aspectos en este momento. Aunque no lo parezca. Y aunque para muchos pueda parecer un momento de gran dolor. Pero para muchos más de ustedes, es un momento para regocijarse.
No por el dolor que está sucediendo, sino para alegrarnos de que efectivamente estáis llegando al final de todo esto. El final de la película, por así decirlo.
Se acerca. Y yo, como Saint Germain, he sido delegado en este momento para ser el encargado de los grandes cambios que están sucediendo aquí en este planeta.
No sólo a los Estados Unidos. Para América, la Nueva República, sino esa nueva república aquí en los Estados Unidos trascenderá y servirá a través de todo el planeta al mundo mismo.
Ése es el sueño, el sueño que tuvieron los que saben hace tanto tiempo.
Tuvieron el sueño. Y el sueño está cada vez más cerca de realizarse donde TODOS los hombres y mujeres, todos sean creados iguales ante los ojos de la fuerza de Dios.
Donde nadie debe ser excluido de esa libertad. Esa es la Nueva Era. La nueva edad de oro de Gaia.
Ahí es hacia donde todos ustedes se están moviendo en este proceso de ascensión. ¿Todos ascenderán? No. Eso no es posible en este momento.
Pero sepan que a medida que más y más se vuelven conscientes de lo que en realidad hay aquí, no la vieja ilusión, sino la nueva realidad que todos están creando, cuando más y más se vuelven conscientes de eso, entonces ha llegado el punto de inflexión.
Y ahora se está acercando mucho a ese punto de inflexión. Aunque no lo parezca. Aunque creas que sólo millones de personas han despertado en este momento, eso está lejos de la verdad.
Hay muchos, muchos más que han despertado o están en ese proceso de despertar. Despertar a quiénes son realmente y de qué se trata realmente todo esto.
Y entonces ellos, al igual que todos ustedes, entenderán que esto es una película y que la película finalmente llega a su fin. Ese fin se acerca, como muchos, muchos más desde más allá de esta Tierra: aquellos de sus hermanos y hermanas de las estrellas comenzarán a moverse y traer más y más cambios a este planeta.
Como está destinado aquellos de ustedes, los despiertos y aquellos de nosotros que estamos aquí para ayudar a muchos, muchos más en su proceso de despertar.
El tiempo se hace muy corto. Pero recuerda siempre: de hecho, siempre es más oscuro antes del amanecer. Y surge el amanecer.
Toda mi paz y amor estén con todos ustedes.
Soy Saint Germain.
Y los dejo ahora para que comprendan completamente la resonancia dentro de sus cuerpos y cómo esa es la nueva forma de curación.
(James McConnell)
Con amor <3
Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta