Translate

8 de enero de 2024

🚨 Activistas contra el SIDA destrozaron las puertas del Instituto Nacional de Salud en 1990 en una audaz insurrección contra el Dr. Anthony Fauci.

 INSURRECCIÓN🚨 Activistas contra el SIDA destrozaron las puertas del Instituto Nacional de Salud en 1990 en una audaz insurrección contra el Dr. Anthony Fauci.

Los activistas encendieron bombas de humo, llevaban una efigie de la cabeza de Fauci en un palo y blandían ataúdes adornados con la desafiante frase "F**K YOU FAUCI".

Fauci fue acusado de delitos atroces: obstruir deliberadamente el acceso a tratamientos terapéuticos seguros, eficaces y sin patente para el SIDA, mientras promocionaba descaradamente un fármaco de quimioterapia costoso y letal que llenaba los bolsillos de las grandes farmacéuticas.

Cientos de tratamientos asequibles quedaron sin estudiar, dejados de lado cuando Fauci apostó por el AZT, un medicamento contra el cáncer abandonado y desechado por su toxicidad mortal, que conlleva un asombroso precio de 8.000 dólares al año.

Los activistas contra el SIDA acusaron a Fauci de priorizar las ganancias de las grandes farmacéuticas sobre las preciosas vidas humanas.

Tres décadas después de la COVID-19, el coro de disidencia no ha hecho más que intensificarse.

Decenas de millones, incluidos miles de científicos, médicos y profesionales médicos, acusan rotundamente al Dr. Anthony Fauci de financiar investigaciones mortales sobre ganancia de función con científicos militares chinos en el Laboratorio de Wuhan, promover confinamientos devastadores y bloquear el acceso a métodos seguros y eficaces. tratamientos terapéuticos sin patente.

Todo mientras llenan descaradamente las arcas de las grandes farmacéuticas.

https://twitter.com/KanekoaTheGreat/status/1744134010031468664

@KanekoaTheGreat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...