St. Germain: Que la fuerza te acompañe
por Sitara

por James McConnell
https://ancientawakenings.org/?p=10474
Cómo empezó hace tanto tiempo cuando te ofreciste como voluntario para ser parte de esta expresión, ser parte de este experimento de libre albedrío, de libre albedrío siendo atacado, libre albedrío siendo atacado para que ya no tuvieras ese libre albedrío, esas son las fuerzas oscuras que han estado trabajando en esto para mantener el control, para evitar que te des cuenta y recuerdes quién eres y qué viniste aquí a hacer.
Porque sabían y siempre han sabido que una vez que recuerdes quién eres, tú como colectivo recuerdas quién eres, el juego terminaría para ellos.
Y, de hecho, eso está sucediendo ahora. El juego está llegando a su fin gracias a ti, gracias al regalo que todos traéis a la humanidad, el regalo de la luz, el regalo del amor, el regalo de la unidad, el regalo de la armonía, el regalo de la alegría, todo esto, los regalos vibratorios superiores que traéis.
Una vez que la programación se ha disipado dentro de ti; y de hecho, la mayoría de ustedes, y si no todos, esa programación se está disipando cada vez más, porque de hecho están justo en medio de su ascensión, el proceso de ascensión en el que se encuentran ahora mismo.
Y no hay nada ni nada que pueda detenerlo en este momento. La ascensión continúa y ustedes, todos y cada uno de ustedes que llevan la luz, que anclan la luz, llevan la luz y la difunden, son los catalizadores para lograrlo. Eres el regalo, el regalo para seguir dando.
Todo lo que necesitas hacer es darte cuenta en cada momento de quién eres y recordar para qué viniste aquí.
No necesariamente viniste aquí para aprender lecciones, aunque eso es parte del viaje, ese no es tu verdadero propósito en su conjunto. Tu verdadero propósito es llevar a la humanidad a una frecuencia vibratoria y una conciencia más altas, para elevar la conciencia por toda la tierra.
Ese es tu propósito. Ese es tu regalo.
Yo soy Saint Germain.
Os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigáis dándoos cuenta cada momento en el futuro de que vinisteis aquí por una razón y que sois la razón de la elevación de la humanidad en este momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta