google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Trump envía fuerzas federales para desmantelar el imperio criminal de Chicago.

Translate

lunes, 8 de septiembre de 2025

Trump envía fuerzas federales para desmantelar el imperio criminal de Chicago.

 ¡ÚLTIMA HORA! Trump envía fuerzas federales para desmantelar el imperio criminal de Chicago. Las élites están aterrorizadas mientras su última ciudad segura enfrenta redadas, arrestos y la exposición total de décadas de corrupción.


Las élites están aterrorizadas por lo que el presidente Trump está a punto de hacer en Chicago. No porque piensen que fracasará, sino porque en el fondo saben que no lo hará. Lo han visto limpiar Washington, desmantelar las rutas de los cárteles a través de Baltimore y desmantelar el tráfico en Filadelfia. Ahora tiene la mirada puesta en Chicago, y para la élite global, esto es DEFCON 1.

Chicago no es solo otra ciudad rota. Es la joya de la corona de la corrupción, un centro de lavado de activos, un centro neurálgico de la decadencia de la élite. Trump acaba de decir lo impensable: "Vamos a entrar. No dije cuándo. Vamos a entrar". Esa simple frase provocó pánico en globalistas, manipuladores del estado profundo y títeres de Soros.

Esta es la verdad: Chicago fue diseñada para fracasar. El crimen, el derramamiento de sangre, el caos no son accidentes. Son colapsos planificados, orquestados para proteger las rutas del narcotráfico, las redes de drogas, la vigilancia biométrica, el lavado de dinero y la guerra psicológica. Obama armó la Máquina de Chicago. Ahora Pritzker y Johnson la protegen para el estado profundo. Esta es su última gran fortaleza.

El exsuperintendente de policía Jody Weis expuso el miedo: "Temen que la gente vea lo que se puede hacer si los políticos se comprometen a actuar". Traducción: Temen el éxito de Trump. Porque el éxito significa exposición. Una vez que cesen los tiroteos, se agote el fentanilo y los niños caminen seguros a la escuela, la gente se preguntará: ¿Por qué no se hizo esto antes? ¿Quién se benefició? ¿Qué ocultaban?

Chicago es su embudo financiero, corredor de los cárteles, laboratorio de vigilancia, lugar de eliminación de pruebas. Los servidores están siendo destruidos, los informantes huyen, los denunciantes son silenciados. Pero es demasiado tarde. La gente de Trump ya tiene los datos. Los mensajeros son arrestados. Los servidores son confiscados. Los sombreros blancos, incrustados en diversas agencias, han mapeado cuentas en paraísos fiscales, fondos ilícitos y casas de seguridad.

Cuando Trump dé la vuelta a Chicago, las redes se desmoronan. Las pistas conducen al Congreso, gigantes tecnológicos, multimillonarios, agencias de inteligencia e incluso a la realeza vinculada a Epstein. No se trata de una sola ciudad. Se trata del colapso de la red global. Una vez que Chicago caiga, el mismo plan se desatará en todo el mundo.

Las élites creían que Chicago era intocable. Se equivocaron. El presidente Trump no está aquí para jugar. Está aquí para acabar con ellas. Cuando Chicago esté limpia, la gente verá la verdad: fueron esclavizados por élites que se alimentaban del asesinato, la adicción, el tráfico y la guerra psicológica. Y una vez expuesta, la gente se levantará ciudad por ciudad, nación por nación. No les quedará ningún lugar donde esconderse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...