Fuente: Patricia Cota Robles
En septiembre nos sumergiremos en una poderosa serie de eclipses. Esta serie comenzará con un eclipse lunar de luna llena el 7 de septiembre y culminará con un eclipse solar parcial de luna nueva el 21 de septiembre.
Parece que estamos experimentando un caos y una confusión sin precedentes que se manifiestan en todos los sistemas gubernamentales de Estados Unidos y del mundo. Debido a este desafío, la Compañía del Cielo anima a la Humanidad que Despierta a aprovechar el influjo de Luz de esta Serie de Eclipses para potenciar el Potencial Divino del Gobierno del Corazón que TODOS estamos llamados a cocrear en la Nueva Tierra.
Mediante los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía Celestial nos inspiran a codificar, en nuestro recién formado campo fluido de Potencial Divino no manifiesto, arquetipos superiores para los patrones del Gobierno Divino, basados en el Corazón, asociados con la Nueva Tierra. Este Gobierno Divino será un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Es un Gobierno basado en la Unidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA la Vida, un Gobierno que trabaja perpetuamente por el bien supremo de TODOS los involucrados.
Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dicho que un factor crucial para elevar la Conciencia de la Humanidad y allanar el camino hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra es que Estados Unidos de América cumpla su Destino Divino. El Concepto Inmaculado del Plan Divino para los EE. UU. fue co-creado en los Reinos de la Causa por nuestros Padres Fundadores al redactar los documentos sagrados que guían el comportamiento de los ciudadanos estadounidenses. Estos documentos son la Declaración de Independencia, la Carta de Derechos y la Constitución.
El Plan Divino era que Estados Unidos modelara al resto de la población del Planeta un Orden Superior de Ser, un Nuevo Mundo que sanaría la ilusión de separación y demostraría a las masas la Unidad de la Familia Humana. El plan era que, dentro de esta Conciencia de Unidad, nos deleitáramos en nuestras diversidades y tomáramos decisiones y acciones colectivamente que reflejaran únicamente el bien común para todos.
Desafortunadamente, debido a la manipulación de sus egos humanos fragmentados y basados en el miedo, aún existen personas en EE. UU. y en todo el mundo que se aferran a sus oscuras agendas y luchan con uñas y dientes para conservar su poder y su capacidad de reprimir y controlar a las masas de la humanidad. Esto se logra mediante su egocéntrica avaricia y corrupción, su abuso de poder y sus acciones basadas en el miedo y el odio.
Hoy, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos claramente que los nefastos esfuerzos de estas almas descarriadas están destinados al fracaso. Los Seres de Luz nos aseguran en este momento, a pesar de las apariencias externas, que mediante los esfuerzos conjuntos del Cielo y la Tierra, quienes se esfuerzan desesperadamente por bloquear nuestra Ascensión en la Luz no tendrán éxito. La Madre Tierra y TODA la Vida que evoluciona en ella avanzan en la Luz y no hay vuelta atrás.
La Compañía del Cielo revela que, con la reciente recalibración del átomo semilla permanente y la Llama Trina en el Corazón de cada persona, la Conciencia colectiva de la Humanidad se ha elevado a un nivel que permitirá que los patrones pendientes del Gobierno Divino se eleven a una frecuencia más alta que la que jamás hayamos experimentado. La consciencia de este cambio se está descargando gradualmente en la Llama del Corazón y la Mente Consciente de cada Hijo de Dios encarnado en la Tierra.
A medida que estos patrones superiores del Gobierno Divino se descargan en las Llamas del Corazón y las Mentes Conscientes de la Humanidad que Despierta, todo lo que entra en conflicto con ellos sale a la superficie para ser sanado y transmutado de nuevo en Luz.
Si tienen alguna duda al respecto, solo tienen que ver las noticias y este proceso de purificación será evidente.
Para que los NUEVOS patrones del Gobierno Divino se manifiesten tangiblemente, “TODO LO OCULTO DEBE SER REVELADO”. Este será un proceso confuso y doloroso para millones de personas. Sin embargo, se nos pide que nos mantengamos enfocados en la Luz durante esta fase crítica del Plan Divino. SEPAN que la Luz de Dios SIEMPRE es Victoriosa y que NOSOTROS somos esa Luz.
Si sientes el Llamado del Corazón para hacerlo, por favor, únete a mí ahora para hacer el Llamado al Gobierno Divino. Los Seres de Luz que orquestan esta faceta monumental del Plan Divino, en colaboración con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, son Saint Germain y Lady Portia, El Morya y Lady Miriam, el Arcángel Miguel y Lady Faith, y las Majestuosas Diosas de la Libertad, la Justicia, la Victoria, la Gloria, la Unidad y la Transfiguración. Todos estos representantes de nuestro Padre-Madre Dios están listos. Y comenzamos.
YO SOY mi Presencia YO SOY, y SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como Un Aliento, Una Voz, Un Latido, Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino,
invocamos:
Nuestro Padre-Madre Dios y los grandes Seres de Luz asociados con la Cocreación del Gobierno Divino en este bendito Planeta. También invocamos a los Poderosos Arcángeles y a los Maestros Ascendidos que custodian las evoluciones de la Tierra.
Ahora, la Diosa de la Libertad toma su posición estratégica en el punto cardinal del Norte, la Diosa de la Justicia Divina toma su posición en el punto cardinal del Este, la Diosa de la Libertad toma su posición en el punto cardinal del Sur, y la Diosa de la Victoria toma su posición en el punto cardinal del Oeste.
A estos poderosos Seres de Luz se unen la Diosa de la Gloria, quien ocupa su posición en el Centro de la Tierra, y las Diosas de la Unidad y la Transfiguración, quienes se ubican en lo alto de la atmósfera terrestre. A ellas se unen en la atmósfera terrestre los Vigilantes Silenciosos, los Poderosos Guardianes, la Federación Galáctica de la Luz y TODOS los Seres de Luz que asisten a la Humanidad en este momento desde los Reinos Celestiales, mientras fortalecemos el Gobierno Divino en el Planeta Tierra.
Benditos, iluminen las frecuencias más intensas de la Voluntad Divina, el Amor Divino y la Iluminación Divina desde el Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios a través de la Llama del Corazón de cada persona que está, o estará en el futuro, involucrada de alguna manera con los Gobiernos de la Tierra. Despierten a cada una de estas personas a la profunda oportunidad y la enorme responsabilidad que tienen en este Momento Cósmico. ¡Iluminen a todos con la profunda Verdad de que es hora de que el Gobierno Divino se manifieste AHORA!
Que cada persona, ya sea o sea responsable de los Gobiernos del Mundo, sienta y experimente tangiblemente el Poder, el Amor y la Iluminación de nuestro Padre-Madre Dios fluyendo a través de su Llama Corazón. Esto permitirá que el Conocimiento Sagrado de su Llama Trina Victoriosa e Inmortal, recientemente recalibrada, aflore en su Corazón y Mente Consciente a un ritmo NUEVO y mucho más acelerado.
Ahora invocamos la Presencia YO SOY de cada una de estas personas para que tome pleno control de sus pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos. Habilítenla para que escuche la Guía Interna intuitiva de su Presencia YO SOY, que la guiará infaliblemente hacia el cumplimiento de sus Planes Divinos individuales y colectivos en su misión de cocrear el Gobierno Divino tangiblemente en la Tierra.
Ahora, Amadas Legiones de Luz, SELLEN la actividad de Luz que hemos invocado este día sagrado en la Llama Triple Victoriosa Inmortal, anclada en el Corazón de cada persona en la Tierra.
Mientras colectivamente mantenemos el espacio sagrado para la manifestación del Gobierno Divino en la Tierra, expandan esta actividad de Luz diariamente y a cada hora con cada Respiración Sagrada elevada que tomemos, hasta que el Planeta Tierra y TODA Vida que evoluciona en él hayan completado, en Dios, nuestra Ascensión Victoriosa a las frecuencias Solares Cristalinas de la 5.ª Dimensión de la Nueva Tierra. Y así es, Amado YO SOY EL QUE SOY.
Querido, SEPA que todos somos Uno y estamos agradecidos por TI y por tu voluntad de mantener este espacio sagrado para todos nosotros en los Estados Unidos de América y en todos los países del mundo.
Dios lo bendiga
Patricia Cota-Robles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta