google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : María Magdalena: dos caminos de amor

Translate

martes, 2 de septiembre de 2025

María Magdalena: dos caminos de amor

María Magdalena: dos caminos de amor


Canal: Laura Biswas Smith | Fuente

Es un placer para mí unirme a ustedes, unirme a esta conversación sobre ser divino en forma humana queque has estado teniendo antes del inicio de tu sesión. Este canal es correcto al ofrecer la sabiduría que proviene del aprendizaje de la aplicación de los reinos superiores — las enseñanzas, prácticas y sabiduría contenidas en ellos tal como se aplican en la vida diaria en la conexión familiar y comunitaria.

Hay mucho que aprender de este enfoque, y no está exento de dificultades. Porque la experiencia humana es rendirse – dejar ir la propia posición segura por encima de la condición humana y entrar en ella, entregar el propio corazón a los demás. Es dejarse afectar por quienes te rodean y aprender el dominio y la disciplina, ser dueño de las condiciones de tu felicidad – a pesar de la influencia y la naturaleza bendita de tu amada familia que te rodea.

Mi percepción es que a veces los humanos creemos que Yeshua y yo estábamos por encima de estas experiencias, pero no era así. Hubo tiempos de dificultad, de vulnerabilidad, como podéis imaginar, con la consecuencia de la decisión de Yeshua de enseñar públicamente aquello que fue rechazado por el Imperio Romano, los fariseos, los saduceos y muchos otros. Y así, lo que comenzó como un movimiento pequeño y hermoso, una gran apertura del corazón y bienvenida a quienes vendrían al redil del amor, evolucionó hasta convertirse en un camino de gran poder personal para él, para mí y también para los demás, y sin embargo también planteó muchos desafíos.

Uno no puede separarse completamente como ser humano del impacto de este tipo de dificultades y desafíos que le sobrevienen a uno mismo y a sus seres queridos. El corazón siente estos dolores, pero también siente el amor en una profundidad que no tiene comparación cuando está en forma, cuando sólo estás en espíritu. No es que sea menos que, pero es una experiencia diferente. Y la pasión que surgió entre nosotros para cumplir nuestra misión fue en sí misma tanto la experiencia humana como una unión mística muy elevada.

Ambos eran ciertos, ambos eran válidos. Así que en nuestro caminar juntos cruzamos el puente de las enseñanzas esotéricas que nos fueron dadas en nuestra educación, su aplicación en el mundo natural y los desafíos diarios de vivir una vida humana — hacer comida, partir pan, limpiar el hogar, interactuar en la comunidad con una variedad de actores, personalidades y actitudes, navegar por las energías del tiempo, la densidad que nos rodeaba — y mantenernos fieles a la misión a la que nos adherimos, requirió un gran esfuerzo.

Esta es nuevamente una ilustración de la alquimia de la unión espiritual y física. Éste es en esencia el desafío de tu ascensión al planeta Tierra en este momento.

¿Cómo se eleva la propia vida mientras se está en forma humana, mientras se está en conflicto o interacción diaria con los demás? Yeshua y yo estábamos por encima de estas experiencias, pero no era así. Hubo tiempos de dificultad, de vulnerabilidad, como podéis imaginar, con la consecuencia de la decisión de Yeshua de enseñar públicamente aquello que fue rechazado por el Imperio Romano, los fariseos, los saduceos y muchos otros.

Si sus deseos son trabajar desde un estado más elevado, estar menos involucrado personalmente con el corazón humano, en las relaciones y en el cuerpo físico, ese también es un camino valioso y dedicado. Y cada uno bendice al todo porque no es diferente tomar un camino sobre el otro cuando eres un ser multidimensional, ya que alguna parte de ti también puede estar experimentando el otro camino.

Todos estos reinos son posibles en tu experiencia y eres muy consciente de que este no es tu único camino y vida. Así que mi recomendación es que te mantengas lo más cerca que puedas de los deseos del corazón para esta vida. No debes preocuparte por estar desactivando otras opciones. Siempre existen, siempre pueden ser tomados. Si miras hacia atrás con arrepentimiento, es posible que también crees esa opción.

Pero hay una gran diligencia en aprender de la experiencia humana, en elegir dar un paso, tomar una posición y explorar lo que es posible hacer de esa manera en tu evolución espiritual.

Yo soy María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...