Hasta que la gente no entienda que todos estos “accidentes”son SACRIFICIOS RITUALES (justo antes de Davos) que la religión del Anticristo les exige a sus acólitos, y que ellos realizan de forma deliberada, todo lo demás es ruido.
Lo de Valencia (ya saben ustedes que no uso su terminología deliberadamente), aquel incendio del edificio justo antes de la fallas, la plandemia, guerras y varios más.
Es muy fácil juntar factores diversos para ejecutar un ritual satánico con sacrificio en un momento dado. Tienen a gente de su religión infiltrada que ejecutan el último desencadenante. Antes, ya se han preparado la “falta de mantenimiento”, el “envejecimiento de material” y toda la serie de “casualidades” que convergen en un acto final deliberado.
Hasta que no entendamos que el globalitarismo, el NOM, las élites o como queramos llamarlos, son practicantes ortodoxos de una religión concreta que les exige sacrificios humanos y misas negras, no entenderemos nada. Necesitaban la comunión en la mano para poder robar sagradas formas para esas misas negras.
Sé que suena a locura, que parece mentira, que es muy duro de admitir; en ello se basan para ocultarlo, en que la mayoría de la gente no se lo puede creer.
Adoran al Anticristo, y creen profundamente en que son necesarios los sacrificios humanos, es su fe. Estos son los de arriba, están aparentando pertenecer a otras religiones, pero practican esta. Están detrás de las LAIAS en Silicon Valley, toda la tecnología la hacen ellos. Al resto de los colaboradores los compran.
Hay ritual-sacrificio de agua (“gota fría”), ritual de tierra (trenes) y ritual de fuego (vendrá ahora).
Todo el ruido de discutir si fue culpa de este o el otro, si falló el mantenimiento, toda esa desviación de loas a los bomberos, la UME, los sanitarios, etc, es para despistar y redirigir emociones del público, que se distrae discutiendo esos detalles y deja de fijarse en el ritual.
La plandemia fue su gran misa negra, la ceremonia de las Olimpiadas de París su gran celebración.
Están infiltrados en toda las cúpulas para que nos culpemos unos a otros. Están en el catolicismo, están en el judaísmo, están en el Islam, están por supuesto en los gobiernos, en la OTAN, en la ONU, en la OMS y en absolutamente todas las ONG, están en el cine, en la TV, en las radios, en la MÚSICA, dan todos los premios a los suyos
Practican sus cultos en secreto y están perdiendo.
Pero basta ya de hacerles el juego.
Nadie triunfa a nivel mundial en ningún ARTE si no es uno de ellos.
¿Creen ustedes que escribiría esto, con el riesgo que me supone, si no estuviera absolutamente seguro de que es cierto?
Un aullido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta