HISTORIA DE LA HUMANIDAD (Significado divino del arrepentimiento)
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Hoy quiero hablar sobre lo que puede ayudar a una persona con discapacidad física congénita o adquirida a «renovar» su cuerpo.
Por supuesto, no hay una respuesta única a esta pregunta: todo depende de la naturaleza de las heridas y de la fuerza del Espíritu de la persona misma.
Y si es casi imposible desarrollar nuevas extremidades o eliminar discapacidades físicas graves en un mundo tridimensional, entonces una persona es perfectamente capaz de aliviar su sufrimiento.
Y la clave del éxito es restablecer el equilibrio energético del cuerpo, lo que permitirá combinar lo máximo posible la energía de referencia emitida por el cuerpo etérico con su energía física «original».
Para ello, puedes utilizar las prácticas energéticas existentes, así como «hablar» con tu cuerpo tan a menudo como sea posible y visualizarlo completamente sano.
Pero sólo se pueden lograr resultados si las vibraciones de una persona son las mejores.
Y aquí está el por qué.
Así como las Fuerzas de la Luz «escuchan» las oraciones sólo de aquellos cuyas vibraciones son lo más cercanas posible a las suyas, así también el cuerpo físico del hombre, al ser una sustancia Divina, responde al llamado sólo de aquellos que han alcanzado un cierto nivel de vibraciones.
Entonces, si una persona está amargada y amargada, entonces no importa cuánto pida ayuda al Poder de la Luz y a su propio cuerpo físico, no lo escucharán.
Y sólo una persona que ha aceptado su amarga suerte como un hecho – como una lección difícil en su vida, y especialmente si ya se ha dado cuenta de las razones de la desgracia que le sucedió, entonces sus oraciones encontrarán una respuesta de las Fuerzas de la Luz, y su cuerpo físico podrá concentrar todas sus reservas internas, si no para una curación completa, al menos para aliviar el sufrimiento de esta persona.
Esto es lo que es arrepentimiento no en el sentido religioso, sino en el Divino de este concepto: cuando una persona comprende y acepta la prueba que le sobreviene como una nueva experiencia y lección de vida.
Sólo esto eleva su Alma a una nueva etapa de evolución, que le permite aprovechar la ayuda no sólo del plano sutil, sino también de su portador físico, quien, siendo una creación Divina, tiene una enorme reserva de fuerza, que le permite hacer milagros.
Nos detendremos aquí hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló
Источник: ИСТОРИЯ ЧЕЛОВЕЧЕСТВА (Божественный смысл покаяния)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta