La muerte física y el alma
Los Pleyadianos explican que en el momento de la muerte física, el alma es inmediatamente asistida por fuerzas de luz, y en caso de una muerte traumática, el alma es removida antes de que el cuerpo muera. No estamos en una trampa del alma, estamos protegidos por seres amorosos que también son las fuerzas de luz más poderosas en muchas galaxias.
Es difícil liberarse del pensamiento humano tridimensional que nos dice que temamos a la muerte, temamos a lo desconocido y que solo creamos en lo que podemos ver. Pero somos almas eternas que tenemos breves experiencias humanas y no hay una muerte real. No hay nada que temer en absoluto. Aparte de estas verdades, la mayoría de los humanos vivos ahora nunca experimentarán la muerte física, porque la muerte y la reencarnación terminarán con el Cambio.
———
AKATU (2023) - "En el momento en que una semilla estelar abandona el cuerpo, son asistidas por amigos y familiares de origen, ángeles, seres de luz o miembros de la Federación Galáctica. Algunas almas son recibidas por amadas mascotas que han permanecido cercanas desde que Partió de la forma del cuerpo.
Las almas tienen la opción de regresar instantáneamente a su origen y reanudar su vida de perfección. Algunos asistirán a reuniones para revisar el sueño despierto que están dejando atrás. Muchos todavía sienten un apego cuando se van y se sienten reconfortados al comprender que los que quedan son amigos y familiares desde su origen disfrazados de humanos. Aunque dejar el sueño despierto implica una planificación del alma, el final de muchos sueños está lleno de seres queridos que lloran a la persona que desaparece a otra densidad.
La transición del alma de la persona que está sufriendo o que un accidente o lesión de impacto está afectando, producirá una experiencia bastante diferente a la de quienes la observan. De hecho, la experiencia del sufrimiento del alma no es posible en la forma en que se entiende en la Tierra. Las personalidades y los egos sufren pero el alma se eleva en poder.
Con un impacto repentino o antes del aliento final en la enfermedad, el alma está en paz, consciente y observando. El alma no siente dolor físico ni trauma. Antes del aliento final, el alma observa desde corta distancia mientras observa un cuerpo que no es el suyo. La comprensión de que estaban de visita nuevamente se vuelve clara cuando los Seres de Luz están allí para ayudar. En un momento hay claridad y paz perfecta."
https://familyoftaygeta.com/akatu-august-22-2023/
Sígueme
🤜🤛❤️
@VictoriaEnLaLuz

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta