Arcángel Metatrón: Dios cree en ti
Canal: Jahn J Kassl | Fuente
Vikingos: Valhalla · Temporada 1, Episodio 5:
Primer vikingo: “Si sucede algo que sólo DIOS puede explicar, entonces es un ‘milagro’. ¡Es un término cristiano!”
Segundo vikingo: “¿Y si no creo en él?”
Primer vikingo: “¡Quizás cree en ti!”
JJK: ¡Este diálogo de la famosa “Saga Vikingos” me cautivó por completo! (Nota sobre la serie: ¡Esta serie contiene escenas de batalla arcaicas, extremadamente realistas y sedientas de sangre y, por lo tanto, no puedo recomendarla sin reservas!)
¡Hasta ahora el foco siempre ha estado en mi fe en DIOS! La iglesia me ha enfatizado repetidamente que debo mantener mi fe y no alejarme de DIOS. La Biblia habla de “Tomás el incrédulo”, dice que uno debe ser fuerte en la fe, o “¡Quien crea será salvo!”, etc. ¿Es la fe humana una calle de un solo sentido hacia el cielo? Y ahora se abre este segundo aspecto, a saber: que DIOS también cree en mí.
DIOS pone SU confianza y SU fe en todos y cada uno de nosotros.
Medité sobre ello, dormí sobre ello y hoy llegué a la conclusión: ¡Esta otra cara de la moneda hace que la fe sea completa! Sin esta consideración, la fe es una vía de sentido único e incompleta. Sólo cuando tomamos conciencia de que DIOS cree en nosotros tanto como nosotros creemos en ÉL, la fe gana profundidad y un nivel completamente nuevo de confianza primordial en la vida puede revelarse ante nosotros.
El hecho de que Dios también crea en mí significa, en última instancia: ¡No puedo hacer nada malo! Incluso si me pierdo, me enredo o me alejo mucho de Dios en la Tierra, incluso si caigo presa de la ilusión de separación y desperdicio una vida: ¡Dios siempre cree en mí – incondicional y absolutamente! ¿Existe una mayor certeza y una mayor verdad? ¿Hay algo más poderoso?
¡Dios te conoce!
METATRÓN DEL ARCÁNGEL: Bendito seas, hombre, por la gracia de DIOS, porque SU gracia es omnipresente en todas partes.
En lo profundo de los corazones de las personas, hoy en día está naciendo una nueva conciencia. En lo profundo de los corazones de las personas, la semilla del amor brota, prospera y crece hasta convertirse en el fruto que satisfará tu hambre y saciará tu sed espiritual. Ha llegado el tiempo del cumplimiento—el tiempo del cumplimiento de la humanidad en Dios.
¡DIOS cree en ti! DIOS te conoce y no tiene motivos para no creer en ti.
Lo que experimentas, encuentras y aprendes en el mundo visible es una mirada a tu ser multidimensional. El significado de todas las pruebas y aventuras de la vida humana reside únicamente en experimentar la ilusión de la separación. Sólo a través de esto una persona puede alejarse de la fe en Dios y desviarse del camino correcto.
Sabiendo que desempeñas tu papel en los acontecimientos actuales y lo cumples lo mejor que puedas, cada persona es guiada por DIOS a través de estas aventuras.
La fuerza con la que percibes Su presencia depende de tus acciones y de si estás en un ciclo en el que te alejas de Dios o en un ciclo en el que te acercas a Él. Dios no se ve afectado por esto; Dios te conoce y Su amor es incondicional.
JJK: ¿Qué pasa si alguien en el ciclo está en el punto en el que ha perdido la fe en DIOS?
METATRÓN DEL ARCÁNGEL: DIOS sabe por qué te estás retirando y sabe cuándo te permitirás ser tocado nuevamente por SU luz. DIOS espera a cada persona en la encrucijada – donde los caminos se cruzan una vez más – donde te encontrarás con DIOS nuevamente y continuarás tu viaje junto con DIOS.
JJK: ¡Esta constatación me ha dado un increíble impulso de energía! Mi “fe” ahora tiene una dimensión completamente diferente; ¡Se siente completo! De alguna manera, cuando se trataba de “fe,” siempre tuve la sensación de que faltaba algo.
¡Mi fe en Dios y la fe de Dios en mí están inextricablemente vinculadas! Creo en ti, y aunque a veces vacilo en mi fe: ¡Tú crees en mí! ¡Qué revelación!
ARCÁNGEL METATRÓN: El hombre vino de DIOS, y a DIOS el hombre regresará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta