HISTORIA DE LA HUMANIDAD (Introspección Energética)
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Hoy quiero volver a la conversación sobre la influencia de las energías de alta vibración en el cuerpo físico humano.
¿Por qué es importante para su curación no sólo recurrir a ciertas energías, sino también mantener puros tus pensamientos y emociones?
De hecho, esto se explica de forma muy sencilla.
Los pensamientos y emociones de baja vibración de una persona no podrán atraerle las energías de las vibraciones altas, lo que significa que, no importa cuán claramente formule su intención de sanar y no importa cuán fuerte sea su deseo, su órgano enfermo permanecerá en las mismas energías que dieron origen a sus problemas.
Por lo tanto, es muy importante comprender la relación e interdependencia de tus propias energías y aquellas que solicitas.
Según la Ley de Atracción, sólo aquellas energías que están cerca de ti en vibraciones están disponibles para ti, incluso si invocas otras completamente diferentes.
Desafortunadamente, esto puede resultar muy difícil de entender y sentir para muchas personas, ya que el mundo astral es muy inventivo.
Sus habitantes han aprendido desde hace mucho tiempo a imitar no sólo la presencia de energías en su espacio energético, sino incluso a crear diversas visiones, y a veces actuaciones enteras, inculcando así en una persona que es altamente espiritual y capaz de sentir y ver un plan sutil.
Muchas personas interesadas en el esoterismo y que conocen la Transición ahora están cayendo en este cebo.
Y la única manera de protegerte de este autoengaño es la introspección energética, que sólo se puede realizar si ya sientes bien tus chakras.
Intenta comprobar periódicamente, o mejor aún, el nivel de tus vibraciones cada día para corregirlas a tiempo, habiendo descubierto previamente el motivo de su disminución.
En realidad, las energías curativas altamente vibracionales sólo pueden ser atraídas por una persona que vibra en el rango de al menos el quinto y sexto chakras.
Actualmente, la mayoría de las almas humanas puras despiertas vibran de esta manera, ya que es muy difícil mantener la barra del sexto al séptimo chakra en las realidades del mundo tridimensional.
Nos detendremos aquí hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta