HISTORIA DE LA HUMANIDAD (Guión del alma verdadera)
¡Hola mis queridos y amados hijos!
En continuación mi mensaje anterior Hoy quiero deciros cómo distinguir la verdadera escritura de vuestra Alma de lo que se le impone desde fuera.
Veamos esto con un ejemplo específico.
Supongamos que una persona de repente, sin ninguna razón aparente, desarrolla una enfermedad de la piel.
En estos casos, la persona suele acudir al médico y éste le prescribe uno u otro tratamiento.
Al mismo tiempo, el médico no intenta encontrar la causa de esta enfermedad y, basándose únicamente en sus síntomas, le prescribe medicamentos.
La mayoría de las veces, el medicamento ayuda durante un tiempo, llevando así la enfermedad a una etapa crónica, ya que no elimina sus causas energéticas, mentales y emocionales.
Como resultado, el paciente se vuelve dependiente de los medicamentos que se le recetan y periódicamente se somete a ciclos completos de tratamiento.
Es evidente que un escenario así no puede explicarse desde los aspectos superiores de una persona, ya que no contribuye a su desarrollo espiritual ni a la búsqueda de las causas subyacentes de la enfermedad, sino que afecta sólo a su lado físico.
Si una persona, con la ayuda de su intuición y observaciones cuidadosas de los acontecimientos de su vida y su entorno, comprende cuál es la verdadera causa de su enfermedad, entonces este será el primer paso hacia la curación incluso sin ningún medicamento.
Como sabes, la piel, al ser la capa protectora de tu cuerpo físico, es la primera en sufrir ataques energéticos, por lo que la mayoría de las veces la causa de las enfermedades de la piel es el entorno energético desfavorable que rodea a una persona.
Puede ser familia, trabajo, amigos, vecinos – cualquiera, pero es su entorno cercano el que tiene un impacto energético constante en él.
Y en este caso, es muy posible que el Alma de una persona prescrita en su guión para esta encarnación experimente la experiencia de interacción energética con un determinado grupo de personas que, no por casualidad, se encontraron a su lado en esta vida.
Recuerda siempre que el objetivo de cada Alma humana pura – es su evolución, y las formas de lograrlo pueden ser muy diferentes y muchas veces dolorosas.
Y si una persona logra afrontar su enfermedad por sí misma, encontrando su causa y anulándola, entonces aprobará su examen con «excelente».
Si él, siguiendo obedientemente el destino, se pone en manos de médicos que tratarán los síntomas de su enfermedad, entonces esta lección suya no se transmitirá, lo que significa que su enfermedad comenzará a manifestarse cada vez con más frecuencia, ya que su causa raíz no será eliminada.
La opción ideal sería estudiar simultáneamente las causas de la enfermedad y aliviar la crisis con la ayuda de medicamentos, preferiblemente de origen natural más que químico.
En este caso, la curación puede llegar bastante rápido.
Nos detendremos aquí hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta