El ejército estadounidense inicia la mayor guerra contra los cárteles hasta la fecha y ataca Venezuela el 3 de enero de 2026. Aniquila las bases militares venezolanas a través de Caracas y envía Fuerzas Especiales estadounidenses para capturar a Maduro...///
Esta importante operación está desmantelando el tráfico mundial de drogas y las operaciones de lavado de dinero, que se extienden desde las islas del Caribe y Sudamérica hasta África y China. Este imperio de un billón de dólares (Colombia genera 100 mil millones de dólares en ingresos anuales de la cocaína... La inflación de precios se multiplica por diez en EE. UU. y Europa...) incluye narcóticos y marihuana.
Desde 2004 y 2005, la CIA, bajo el mando de George H. Bush, ha llevado a cabo operaciones con poderosas fuerzas de las Naciones Unidas y operaciones globalistas para entrenar a pandillas carcelarias venezolanas para infiltrarse en Estados Unidos y realizar operaciones para dirigir y facilitar una GUERRA CIVIL (estos entrenamientos a los que se sometieron las pandillas carcelarias para convertirse en líderes consistieron en gran parte en entrenamiento con armas y operaciones de manejo de criptomonedas dirigidas con la infraestructura del estado profundo de la ONU y EE. UU.)...
Estas operaciones para traer pandillas con entrenamiento militar a Estados Unidos se habían llevado a cabo durante los últimos 20 años y explotaron con la corrupción de la Inteligencia Militar/CIA que manejaba el comercio a través de los estadounidenses, incluida la facilitación de operaciones conectadas con las redes globalistas y las redes de distribución de fentanilo del PCCh chino.
Estas operaciones del estado profundo de la CIA, Bush y, a través de Obama, que continuaban el tráfico de drogas a través de Venezuela, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, y entrenaban a bandas carcelarias para infiltrarse en EE. UU., también estaban estrechamente vinculadas a las operaciones del estado profundo para manipular elecciones fraudulentas en todo el mundo a través de Venezuela, con máquinas de votación SMARTMATIC conectadas a máquinas Dominion, y operaciones en Cuba y Serbia, a través de una base en Colorado.
El ataque militar de Trump contra Venezuela no solo se centra en las redes mundiales del narcotráfico, sino también en el mayor escándalo de corrupción del siglo: la verdadera pandemia de elecciones robadas en más de 72 países. Esta pandemia de elecciones robadas ha puesto a líderes de todo el mundo en la posición de ocultar, reprimir y encubrir toda la corrupción investigada en las operaciones globalistas y de la CAMARILLA, en sincronía con la infiltración controlada del estado profundo en las redes de las agencias de inteligencia que gestionan el narcotráfico, la trata de personas y las operaciones de chantaje controladas que afectan a todos los países del mundo.
Trump asume una poderosa misión: derribar las operaciones de la CAMARILLA del estado profundo globalista y exponer la verdadera pandemia de elecciones robadas y la corrupción total de las redes sindicales de la CAMARILLA.
La exposición de las Naciones Unidas y los imperios globalistas, que se extienden hasta las profundidades de los sistemas de gobierno mundiales, está al alcance de la mano.
El ejército es la única opción.
Abróchense los cinturones.
*The Storm Rider
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta