Jeshua: Ríndete a la voluntad superior interior
Canal: James McConnell | Fuente 1 2
Yo soy Yeshua. Siempre es un placer poder estar aquí contigo de esta manera, en estos tiempos. Estos tiempos donde la idea misma de tu voluntad, la voluntad de tu Padre, que por supuesto es la voluntad propia de tu dios superior. Todo es uno, tu voluntad, Padre, la voluntad propia de tu dios superior. No hay separación.
La única separación se ha producido como resultado de la matriz ilusoria tridimensional.
Eso fue creado deliberadamente en un lugar separado de la fuente dentro de ti. ¿No dije, como Yeshua, hace más de dos mil años, que no soy yo, sino el Padre quien hace las obras dentro de mí. No será mi voluntad Padre, sino tu voluntad hecha. Y dije esas palabras, para que cada vez más personas pudieran entender ese poder interior dentro de ellos.
Que la voluntad, la voluntad de seguir adelante, la voluntad de avanzar siempre está ahí. Pero no pienses en ello en términos de quién es la voluntad, ya que es toda la voluntad de la fuente dentro de ti. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Sí, tienes una voluntad individual, un ego. Ese ego necesita ser entregado a la voluntad superior, o incluso podríamos decir al ego superior dentro de nosotros, a la conciencia superior.
Pero todo es uno. Y cuando te des cuenta plenamente de eso, que tu voluntad es la voluntad superior, y la voluntad superior es tu voluntad. Entonces te darás cuenta, reconocerás el poder dentro de ti, de hacer las obras.
Cualesquiera que sean las cosas que deban hacerse, para ayudar a los demás y para ayudarse a sí mismo en el proceso. Porque una vez más, tú y todos los demás sois uno. Cuando te ayudas a ti mismo, estás ayudando a los demás. Y cuando ayudas a los demás, te estás ayudando a ti mismo. Es una relación simbiótica.
Así que mis hermanos, mis hermanas, mis amigos, seguid avanzando en vuestras vidas, sabiendo que el poder siempre ha estado dentro de vosotros. El poder de comprender y saber quién eres, de saber plenamente quién eres. Así como llegué a comprender eso, en esa vida, llegué a comprender que era uno con mi padre, mi yo divino superior.
Cuando me di cuenta plenamente de eso, nada, ninguna cosa, podría hacerme daño a menos que lo permitiera.
Lo cual por supuesto, debido a mi camino, mi propósito de ser; en ese momento, era permitirlo.
Ese no es tu propósito. Esto no es por lo que viniste aquí. Vinisteis aquí; todos y cada uno de vosotros, para mostrar el camino, para ser Juan Bautista, llevando la conciencia de Cristo al planeta. Eso es lo que sois, todos y cada uno de vosotros. Quien escucha ahora y resuena con estas palabras después.
Para eso viniste aquí.
Para mostrar el camino, con tu luz, dentro de ti, para difundir esa luz. Dondequiera que puedas, esa es tu misión continua en este momento. Has estado anclando la luz. Ahora es el momento cada vez más de compartir esa luz. Compartir la verdad, compartir el amor y ser el poder que continúa resonando en todo el planeta.
Yo soy Yeshua y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigáis entendiendo y sabiendo que sois el poder, el amor, la verdad y la unidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta