Translate

26 de diciembre de 2015

Carta a Felipe Vl

Permitame que le llame Sr. en lugar de majestad, ya que en lugar de ser elegido por los españoles, ha sido impuesto por una élite muy poco democrática.

Dicho esto, quiero decirle que es muy bonito poder decir estas cosas que para quedar biénn delante de los que le escucha, pero, para las familias que no tienen ingresos o que sus ingresos son ridiculos para pasar hasta final de més, suena a insulto. La obstentacion de mostrar la inmensidad de las habitaciones de su palacio mientras muchos son desahuciados de sus casas no es una actitud para banagloriarse, sino más bien una burla hacia ellos.

Querer mantener su estatus cuando cada vez hay mas españoles que quieren la república no es el camino adecuado

Aboga a la unidad de España,  acaso tiene miedo a que se rompa en pedazos y no poder cobrar del estado la asignación millonaria?

Usted está extento de rendir cuentas al parlamento y a Hacienda, mientras todos los españoles" han de pagar o les embargan si no se les pagan". Es esto democrácia?

Yo como persona, quizas no sea mejor que usted, pero tengo una cosa que le falta: DIGNIDAD, y aunque yo no cobre 7.8M € como monarca ni una paga de 2.500 € por ser hija suya, me tengo que conformar con una ayuda de 426€ durante 18 meses para mantener una familia de 4 miembros estando al paro, y como yo sufren miles de familias.

Permitame decirle que no estoy contra usted sino contra lo que usted representa.

Reciba un cordial saludo por mi parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...