Translate

19 de abril de 2016

ROBADO TECNOLOGÍA DE MODIFICACIÓN GENÉTICA DE MONSANTO


EL FBI ACUSA A CHINA DE HABER ROBADO TECNOLOGÍA DE MODIFICACIÓN GENÉTICA DE MONSANTO

Dos ciudadanos chinos, Mo Hailong y Mo Yu, han sido acusados ​​de robar tecnología de semillas genéticamente modificadas (GM) de gigantes de la biotecnología como DuPont Pioneer y Monsanto, según ha informado el periódico Des Moines Register.
Los hermanos se encuentran entre otros ciudadanos chinos que fueron acusados ​​de espionaje sobre semillas de maíz Genéticamente Modificado hace varios años.
Los ciudadanos chinos se enfrentan a diez años de prisión en base a la decisión de un tribunal secreto llamado Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera, también conocido como FISA. FISA es conocido por robar el derecho a la privacidad de los estadounidenses al permitir que la NSA espie a los ciudadanos a través de sus teléfonos celulares, sus cuentas de correo y su actividad bancaria.
Las grandes empresas de Biotecnología intentan vincular a Mo Hailong y Mo Yu al grupo DBN con sede en Beijing, un conglomerado que es propietario de una empresa de semillas conjuntamente con el gobierno chino.
Sin embargo, los abogados que representan a los dos individuos informan que el gobierno está exagerando un conflicto comercial para equipararlo con una amenaza a la seguridad nacional, con el objetivo de proteger los intereses de la poderosa industria biotecnológica.
Este tipo de abusos al servicio de las grandes corporaciones se producen en EEUU, pero pronto se producirán en Europa si al final se alcanza el acuerdo para la implantación del TTIP.

Fuente: http://www.globalresearch.ca/fbi-chinese-may-have-stolen-gmo-technology-from-monsanto/5440021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...