PRESIDENTE DE RUMANIA HA VENDIDO SU PAÍS
Viernes, 21 de octubre 2016 - 18:30
Rumania ha eliminado todas sus objeciones sobre el acuerdo CETA, a cambio de visitas sin necesidad de visado a Canadá, gracias a la cual, por primera vez en el mundo podría gitanos mendigar en la región polar.
Klaus Iohannis, el actual Presidente de Rumania declaró: «Tengo buenas noticias esta mañana. Hemos llegado a un acuerdo con la parte canadiense, un acuerdo razonable para ambas partes y por lo tanto estamos en una situación muy adecuado para retirar la reserva que declaramos hacia CETA (Integral y Acuerdo de Comercio en). Rumania ya no tiene ninguna objeción a que el acuerdo comercial con Canadá ».
Por otra parte, Bulgaria va a hacer de la misma manera. Exigir la entrada sin visado para los ciudadanos va a ser a cambio de firmar el acuerdo.
Sin embargo, Bruselas ha bloqueado la firma, después de una de las regiones de Bélgica, Valonia, dijo que el acuerdo con los Estados Unidos y Canadá no era seguro que será beneficioso para los ciudadanos. Además, los países económicamente más desarrollados de Europa están en contra de la celebración de estos contratos.
La mendicidad de los ciudadanos de «otros países de la UE» es ahora uno de los principales problemas para los países del norte de Europa. La gente de Rumania, Polonia, Bulgaria e Italia toman el primer lugar entre los que están ganando de esa manera. Este problema es más agudo, de la criminalidad de los inmigrantes procedentes de África y Oriente Medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta