La Campaña de CLINTON conspiró para engañar al público y pagó a enfermos mentales para causar disturbios
Campaña conspiró intencionalmente para engañar al público
La campaña de Hillary Clinton estaba trabajando con una empresa de relaciones públicas para lanzar intencionalmente ataques personales falsas contra Donald Trump para engañar al público, de acuerdo a los correos electrónicos publicados por Wikileaks.
Director de Comunicación Jennifer Palmieri de Clinton estaba conspirando con el Glover Park Group (GPG) para "Swiftboat" Trump, un término usado para describir los ataques deshonestos contra un candidato político que más tarde se desmintió después de que el daño ya está hecho.
"Sé que no puede mirar más allá de Bernie y marzo primarias, pero que está a cargo del proyecto Swiftboat Trump? Tiene que estar preparado, financiado y desatado cuando decidimos, pero no una lucha a medias, "Joel Johnson de GPG escribió a Palmieri en Feb de 2016.
Palmieri estuvo de acuerdo, y en respuesta Johnson bromeó acerca de ser "detrás demasiadas cortinas en mi día", una probable referencia a la intriga política de los tribunales romanos en el que los intrigantes - e incluso asesinos - escondían detrás de las cortinas del palacio.
Johnson es un director general de GPG con "un conocimiento de trabajo intensivo de la maquinaria del gobierno y los medios de comunicación", según su biografía empresa , y que antes era un asesor de comunicaciones para el presidente Bill Clinton.
Es revelador cómo la campaña de Clinton tiene que basarse en acusaciones falsas para engañar al público en el rechazo de Trump, y explica por qué ha habido tantasacusaciones dudosas hechas en contra del candidato del GOP sólo unas semanas antes de la elección.
La campaña se basa también en la prensa pro-Hillary en los principales medios de comunicación para manchar Trump - e incluso actúa como su editor de asignaciones diciéndoles qué cubrir - y lo que para mantener en secreto para el público.
"[El reportero del New York Times] Maggie Haberman está haciendo una escritura a través de su historia en la afirmación de Hillary Clinton de que ella nunca había sido citado por el periódico de mañana, que incluirá la declaración que ponemos a cabo esta tarde", dijo que la campaña empleado Jesse Lehrich en una correo electrónico pasarse de asignaciones reportero antes de su publicación. "...
Otras noticias destacadas incluyen: [Buzzfeed corresponsal] Rubí Cramer en nuestra organización de base, Anita Kumar (McClatchy) en donde tenemos organizadores y cómo hemos gastado nuestro dinero durante la Q2, y [Washington Post reportero] Phil Rucker en HRC hablar sobre la prevención de la violencia armada ".
En otras palabras, los medios de comunicación ya no es los medios de comunicación; el que ahora funciona como una empresa de relaciones públicas a favor de Hillary que engañosamente se hacen pasar por periodismo objetivo de manipular la opinión pública a favor de Clinton.
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