Translate

30 de julio de 2017

Este mensaje refleja cuántos estadounidenses sienten hoy




Ahora estoy en mis 70's. Recientemente recibí un cuestionario y una solicitud de dinero del Partido Republicano, y estoy totalmente de acuerdo con todas las preguntas, como lo he hecho desde que Obama fue elegido.   Desafortunadamente la única pregunta que faltaba era: "¿Qué han hecho los republicanos para el pueblo estadounidense?" Te dimos una mayoría en la Cámara y en el Senado, y nunca nos escuchaste. Ahora quieres nuestro dinero, mi dinero, más dinero. Usted debe estar más preocupado por nuestros votos, no por nuestro dinero.   Usted es el establecimiento, lo que significa que todo lo que desea es guardar sus trabajos y alinear sus bolsillos.   ¿Bien adivina que? No va a suceder.

 


 
Hasta ahora, TRUMP no ha pedido un centavo.   Podríamos pensar que somos tontos porque sientes que "Trump está en un curso de autodestrucción", pero mira más allá de Washington y escucha a las masas. Nadie ha logrado lo que tiene , especialmente en el estado de Nueva York.
 
Aquí es por qué quiero Trump ......... 
- Sí, es un poco asqueroso.
- Sí, es egomaníaco - pero no me importa  
- El país es un desastre porque los políticos chupan
- El Partido Republicano es de dos caras y gutless
- Los ilegales están en todas partes

"¡Y SÓLO LO QUIERO FIJAR!"
  
- No me importa que Trump sea crudo
- No me importa que insulte a la gente
- No me importa que haya cambiado de posición
-   No me importa que haya estado casado 3 veces
- No me importa que él pelee con Megan Kelly y  
    Rosie O'Donnell (Ambos son B de todos modos)
- No me importa que no sepa el nombre de algunos   
    Terrorista musulmán
 
 "¡Y SÓLO LO QUIERO FIJAR!" 

- Nuestro país se ha debilitado y se ha
- Nuestros enemigos se burlan de nosotros
- Estamos siendo invadidos por ilegales
- Nos estamos convirtiendo en una nación de víctimas donde cada   
    Tom, Ricardo y Hassid es un grupo especial con  
    Derechos especiales a un punto en el que no 
    Reconocer el país en el que nacimos y nos

"¡Y SÓLO LO QUIERO FIJAR!"
 


Y el Presidente Trump es el único tipo que parece entender lo que Queremos y Necesitamos.
- Estoy harto de los políticos
- enfermo del Partido Demócrata
- enfermo del Partido Republicano
- y enfermo de ilegales

"¡Y SÓLO LO QUIERO FIJAR!"

Trump puede no ser un santo, pero ¿quién es él?
- No tiene dinero de cabildero controlándolo
- No tiene corrección política que lo contenga
- Todo lo que sabes es que ha tenido mucho éxito
- Es un buen negociador.
- Ha construido muchas cosas y
- No es un político.
- No me importa si tiene pelo malo.  

Sobre todos los malos problemas de América - Trump dice que va a arreglarlo, y yo le creo porque es demasiado egoísta para ser probado mal o llamado mentiroso.

Sin fronteras, sin idioma, sin cultura = Sin país

Sigo recibiendo mensajes de correo electrónico y cartas pidiendo dinero de los republicanos que elegimos, a pesar de que no hacen una cosa da * n que los elegimos a hacer. Hasta que no salgan de su casa, no me darán ni un centavo. 

Es hora de la 27ª Enmienda que 
- términos de límites
- elimina todos los salarios de por vida después de servir en el   
   congreso
- que otorga a los ex congresos hombres o mujeres de atención de la salud que  
   no sea lo que votan por todos los demás
- Que elimina la capacidad de votar a sí mismo aumenta  con el voto, incluso ¿Quién en la fuerza de trabajo le dice al empleador que pueden dar un aumento? ¡Nosotros la gente somos el EMPLEADOR!  WE determinar si un aumento está justificado o no.
     

 
Pensamiento para el día: "Ningún país puede sostener, en la ociosidad, más que un pequeño porcentaje de sus números. ¡La gran mayoría debe trabajar en algo productivo!"
  
 Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...