Washington, DC - Amazon, y su dueño Jeff Bezos, que recientemente superó a Bill Gates para convertirse en el hombre más rico del mundo - y que tiene un contrato de 600 millones de dólares con la CIA - han caído en llamas después de que un presunto denunciante implicó a la compañía de Colusión con la CIA y la NSA para espiar a los estadounidenses.
Bezos, que también posee uno de los principales puntos de propaganda en Estados Unidos, The Washington Post, es una figura controvertida, que tiene profundos vínculos con el aparato de seguridad nacional . Él es un Bilderburger anterior, que ha enredado sus corporaciones con el estado de la seguridad nacional.
Después de la construcción de Amazon en un gigante del comercio electrónico, CEO Jeff Bezos compró el goliath de 140 años de edad enferma en 2013 por $ 250 millones -, pero su falta de experiencia en los medios de comunicación levantó las cejas de esa industria y gran parte del mundo de los negocios. El mismo año que Bezos compró el Post, Amazon consiguió un acuerdo de 600 millones de dólares con la CIA para desarrollar una nube de computación coordinada para las 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta