Translate

31 de julio de 2017

Jared Kushner, yerno y asesor de Trump, ligado al culto de Chabad Lubavitch

El yerno de Trump y el asesor principal Jared Kushner  pertenece a un culto de la élite que se jacta de tener a los Rothschild como miembros, y está tratando de fomentar una “profetizada tercera guerra mundial”.

Chabad Lubavitch es un culto supremacista judío que sirve a los Illuminati. A pesar de tener sólo 200,000 seguidores, tiene lazos íntimos con casi todos los líderes poderosos del gobierno en la tierra.
El culto cree que los judíos son el pueblo elegido de Dios y que todos los demás son basura. En el libro “Reuniones y conversaciones” del Rebe Schneerson dice a sus seguidores que el pueblo judío es una extensión de Dios y que los gentiles están destinados a servir a los judíos.
Los Rothschilds pertenecen a este culto. El historiador Wolfgang Eggert dice que Chabad Lubavitch es la verdadera cara de los Illuminati. Dice que este culto tiene la intención de iniciar un holocausto nuclear para cumplir la profecía bíblica y acelerar el regreso del Mesías:
“La historia y la política son una gran película, y ellos son los directores, haciendo realidad la antigua profecía del testamento. Capturaron la francmasonería mediante la construcción de los Illuminati (a través de Rothschild / Jacob Frank / Weishaupt); Hicieron un pacto con la monarquía británica cuando financiaron a Guillermo III para que se convirtiera en rey; Pusieron a la realeza británica a la cabeza de los francmasones; Hicieron el sistema bancario moderno y la Reserva Federal (a través de los Rothschild); Hicieron el sionismo, las guerras mundiales, la unión europea y así sucesivamente. Ellos reinan a través de sus marionetas Rothschild (cuyos antepasados habían sido parte del culto jasídico) y Rockefeller, que fueron la fuerza que guiaba detrás de Bilderberg, la comisión trilateral, etc. Estamos ahora en el “Fin de los Tiempos”; Están tratando de fomentar una “profetizada” Tercera Guerra Mundial”.
Chris Bjerkness está de acuerdo: La redención requiere que el “Rey de los Judíos” (los Rothschild) gobiernen al mundo después de un holocausto nuclear.
Jared Kushner asistió a la Casa de Chabad en Harvard. “Israel no era una discusión política para él; Era su familia, su vida, su gente”, dijo Hirschy Zarchi, rabino de la Casa Chabad en Harvard.
Henry Makow reporta: Entre 2003 y 2013, la fundación familiar de Kushner donó un total de $342,500 a varias instituciones y proyectos asociados con el movimiento. Especialmente dotado fue el centro de Chabad en la Universidad de Harvard, el cual recibió $150,000 en 2007 (la mayor donación de la fundación a una empresa afiliada a Lubavitch) y luego otros $3,600 en 2013. Además, la Fundación Donald J. Trump ha donado $11,550 a tres Instituciones de Chabad.
En 2006, el padre de Kushner, Charles, fue sentenciado a 24 meses de cárcel por hacer donaciones ilegales de campaña y manipulación de testigos.
El poder de Chabad se deriva de dos servicios que le proporcionan los Illuminati:
1. Trabajan con inteligencia israelí en operaciones criminales y de inteligencia.
2. Promueven una ideología supremacista que promueve el sionismo.

CHABAD ES UN CULTO

Fundado en la Rusia del siglo XVIII, Chabad es una rama del judaísmo jasídico, una forma de judaísmo ortodoxo que promueve el misticismo judío como el camino hacia la iluminación.
obama-and-chabad-leader-levi-Shemtov
Obama con el jefe de Chabad DC, Levi Shmetov
Chabad llegó a la prominencia bajo la dirección de ‘El Gran Rebe’ Menachem Mendel Schneerson. Sus políticas condujeron Chabad a través de un período de gran crecimiento, estableciendo instituciones en 900 ciudades alrededor del mundo.
“El Gran Rebe” daba pláticas regulares sobre la venida del Mesías. Con el tiempo, Lubavitch se dio cuenta de que Schneerson se refería a él mismo. La creencia de que Schneerson era el Mesías fue abiertamente profesada por el Rabi Shavom Dol Wolpo en un libro de 1984, el cual rápidamente ganó aceptación.
Absurdamente, y aunque murió en 1994, “El Gran Rebe” sigue siendo el líder oficial de Chabad, así como el “Gran Líder” Kim Il-Sung es el líder de Corea del Norte.
En las escuelas de Chabad, los niños todavía cantan y saludan al Rebe invisible.

SUPREMACISTAS RACIALES

Chabad cree que los judíos son el pueblo escogido de Dios y todos los demás son basura. En el libro “Reuniones y conversaciones”, el Gran Rebe dice a sus seguidores que el pueblo judío es una extensión de Dios y los gentiles están destinados a servir a los judíos.
“Existen dos tipos de alma opuestos, un alma no judía viene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad.”
“Un judío no fue creado como un medio para algún [otro] propósito; Él mismo es el propósito, ya que la sustancia de todas las emanaciones [divinas] fue creada sólo para servir a los judíos”.
El rabino Ginsburgh, un rabino principal de Chabad, ha argumentado que debido a que los gentiles son genéticamente inferiores a los judíos, un judío debería ser capaz de tomar órganos de gentiles si necesita uno. Fue grabado diciendo:
Si un judío necesita un hígado, ¿puedes tomar el hígado de un inocente no judío que pasa para salvarlo? La Torá probablemente lo permitiría. La vida judía tiene un valor infinito”.
El Jewish Daily Forward informó de una charla dada por el Rabi de Chabad, Mani Friedman. Cuando se le preguntó cómo piensa que los judíos deberían tratar a sus vecinos árabes, Friedman respondió: “La única manera de combatir una guerra moral es por el modo judío: destruyendo sus lugares sagrados. Matando a hombres, mujeres y niños (y ganado).”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...