Translate

11 de septiembre de 2017

Muchos "trabajadores de la luz" ya están reunidos y comienzan a explorar sus habilidades naturales para controlar fenómenos meteorológicos.



Por Anna Von Reitz 

Su Herencia

Mucho de mi trabajo se refiere a ayudar a todos a reclamar de nuevo su herencia natural - su nombre comercial dado, su domicilio natural en la tierra de sus estados orgánicos de la Unión, sus activos tanto en la tierra como en el mar. Eso está bien. Estas son sus pertenencias que los ladrones han intentado robar. Debemos prestar atención y trabajar juntos (y por separado) para socavar sus planes y poner fin a sus falsas reclamaciones contra nosotros y nuestros intereses de propiedad.  

Pero hay una herencia aún mayor de la que todas las personas deben tomar conciencia. Somos hijos de Dios, hechos a Su imagen, dotados de sus poderes y creatividad. Todos somos demi-dioses y no hay nada jactancioso o blasfemo o hoo-doo-voo-doo sobre esta declaración: está claramente escrito en las sagradas escrituras y Jesús lo demostró a lo largo de Su vida. Sus discípulos continuaron y lo demostraron con sus vidas. De hecho, los verdaderos santos entre nosotros siempre han dado testimonio de lo que un hombre o una mujer pueden hacer.  

Si nos "sintonizamos" y nos volvemos uno con Jesús, y Él es uno con Nuestro Padre, entonces realmente aprovechamos la fuerza completa del Poder Creativo y del Genio del Universo. Como conductos de ese Poder, podemos hacer algo realmente bueno que queramos hacer.  

Jesús les dijo a los vientos que se quedaran quietos en el lago de Galilea y ellos se calmaron. Él dijo a sus Discípulos que en el futuro haríamos milagros aún mayores que Él. ¿Crees que Jesús tenía alguna razón para mentir? ¿Por qué tomas parte de Su enseñanza tan en serio, y desconoces todo el resto como si El debiera haber estado hablando con otra persona?  

¿Quién, yo? ¿Señor? ¿Me estás hablando? ¿Puedo hacer milagros? ¿¿¿Qué??? 

Entonces habló con los Discípulos y Él les habla ahora.  

Como parte del proceso de "despertar", todo el mundo necesita despertar a su propia naturaleza divina. En lugar de gemir y gemir porque no somos totalmente divinos e inmortales, vuelve tu atención a lo que es más alto, más fuerte y mejor en ti. Darse cuenta de que este cuerpo físico es como un traje espacial que tiene sus limitaciones, pero la conciencia que mora dentro del cuerpo no está limitada. 

¿Por qué sorprende a alguien que te haya animado a tomar el control del huracán Irma? ¿No hemos visto suficiente destrucción del huracán Harvey?  
¿Alguien quiere segundos?  

Muchos "trabajadores de la luz" ya están reunidos y comienzan a explorar sus habilidades naturales para controlar fenómenos meteorológicos. 


Tales esfuerzos y el ejercicio de "acarrear la red" que di a todos pueden mover tanto las tormentas como las montañas, pero ciertamente ayuda si practicas una habilidad aún más fundamental: centrar tu atención en lo que es bueno. 

Yo, yo mismo, puedo llamar a la lluvia y hacer que se vaya, puede volver a dirigir el camino de los ciclones, y cambiar los vientos. Jesús podría hacer esto, y sus seguidores pueden hacer esto. Se nos ha dado como un regalo, así que, en lugar de estar de pie como ovejas lloviendo, explore sus habilidades. El Reino de los Cielos está dentro de ustedes. Literalmente.  

Debido a que la meditación es un concepto relativamente familiar hoy en día, muchos de los que están tratando de despertar a las personas a su verdadera herencia utilizan la palabra "meditación" para describir los medios de ejercer estas habilidades, y otros, como los que predican "visualización" y "manifestación "tengo otras maneras de explicarlo, pero tengo una manera ligeramente diferente de abordar el acceso a este don divino que es prácticamente infalible.   

En mi opinión, somos más bien limitados en esta etapa de nuestro desarrollo, al igual que los niños pequeños que sólo están empezando a tomar conciencia de nosotros mismos y descuidando torpemente nuestras habilidades, no tenemos respuestas para muchas preguntas.  

No podemos responder a "cómo" o "por qué" o "cuándo" o "quién" o "cuánto" o "dónde" muy bien, pero hay una pregunta que podemos responder con gran precisión individual. 

Podemos responder a la pregunta de "qué" queremos, y cuanto más nuestros corazones se apoyan en objetivos buenos y justos y humildes, más rápidamente y seguramente todas nuestras necesidades se satisfacen y nuestros deseos se llevan a cabo sin que tengamos que preocuparnos de quién o cuándo o dónde o por qué, cómo o cuánto.  

Todos esos problemas son atendidos por nosotros.  

Todo lo que tenemos que hacer es dar nuestra atención a lo que es bueno, en lugar de lo que es malo. Elige la vida. Elija salud. Elija la paz. Y dándonos cuenta de que todos somos neófitos, bebés que siguen caminando, piden ayuda de su Padre Celestial y de su Salvador Justo para conocer mejor lo que es bueno.  

Al igual que un adulto que ve a un niño llegar a un tazón de avena, que están en condiciones de guiar a sus movimientos y le ayudan a navegar la acción cuchara a boca.  

Dar nuestra atención a algo es diferente de meditar en él y también diferente de visualizar cualquier cosa en particular. Es más una cuestión de simplemente mirar y ver y dejar que nuestro enfoque se detenga en lo que sea de una manera separada, impersonal, observando.  

Tienes que ser capaz de aferrarse al concepto de "perro" antes de que pueda diferenciarse a la realidad de su propio perro individual, Brutus.  

Este proceso de dar su atención a las cosas determina lo que usted trae o expulsa de su experiencia.  

Una vez conocí a una mujer que se quejaba de que lo que ella quería era un hombre alto, moreno, guapo, pero todo lo que tenía era corto, pálido, feo chaps. Estaba dedicando su atención a lo que no quería. 

Así que le enseñé a re-enfocar y darle atención de manera desapasionada a lo que ella quería, tanto en términos de apariencia como de comportamiento. En poco tiempo, tenía media docena de hombres altos, oscuros y guapos que también eran amables y competentes y ... ¿adivinen qué? - interesado en ella, a pesar de que era de mediana edad y con sobrepeso.  

Todos podemos tener tal abundancia de cualquier cosa buena que deseamos, siempre y cuando aprendamos a dar nuestra atención a lo que queremos - como si estuviéramos curiosos acerca de lo que estamos viendo.  

Le dije a mi amigo: mira a hombres altos, oscuros y guapos, no como objetos de deseo, sino como fenómenos. Siempre que vea uno, incluso en una revista --- observar como un científico. ¿Qué los hace oscuros? ¿Qué los hace guapos? Aún más importante, ¿qué los hace amables? ¿Qué los hace competentes?  

¿A qué le prestas atención hoy?  

¿Huracán Irma? ¿Se está permitiendo reproducir secuencias de televisión de palmeras que se balancean salvajemente y agitar las líneas eléctricas? ¿O quizás usted está mirando las imágenes termal de la tormenta que se mueve como una rueda arco iris-coloreada a través del azul del mar?  

Bien, bien, lo viste todo y más en la televisión. ¿Es a eso a lo que debería prestar atención? No, necesitas redefinir a lo que estás prestando tu atención y quitarte lo que no quieres, igual que mi amiga que estaba dibujando una corriente sin fin de hombres cortos y feos en su vida. 

Concentre su atención en otras cosas, otros aspectos del clima, que usted desea. Encuentre una imagen de una escena pacífica de la isla del Caribe, sol brillante, aguas tranquilas. Mira eso. Obsérvelo. Reflexione eso sin comentario, sin urgencia, sin deseo --- como una cámara simplemente reportando lo que ve. Sumérgete en la sensación de ello. ¿Cómo se siente? ¿Como huele? ¿Cómo suena la suave rotación de las olas?  

Centrando su atención en lo que desea en lugar de lo que no desea reprogramas todo el sistema de entrega del Universo, que se crea para satisfacer todas sus necesidades.  

Alguna gente que desea el mal para otros ha creado la tecnología fea que entrega miedo y daño físico. Ellos dan su atención a esas cosas, pero su atención no es más fuerte que la suya y no llegan a dictar lo que usted da su atención.  

Así que si usted da su atención a los vientos todavía y las aguas tranquilas y el sol brillante y los mares azules y saludables biosferas marinas, eso es lo que va a crear. Si usted le da atención a la paz y tener un montón de todo lo que necesita, eso es lo que va a crear, con la misma fiabilidad que la hierba crece. 

Simplemente defina qué es lo que realmente desea y luego, casualmente, respalde su enfoque con sus acciones. Recuerda que tu Padre es el Creador, y como Su hijo, tú también creas, consciente o no, todos estamos creando el mundo que nos rodea. 

Así que aprende a dar tu atención a lo que quieres, en lugar de lo que no quieres. Deja de dejar que los "medios" sin rostro, comprados e irresponsables centren tu atención en el sexo, la muerte y el desastre. Tome el control del huracán Irma, en su lugar. 

Relájese la espiral del viento. Haz que el viento se acueste. Simplemente hazlo, desapasionadamente, felizmente, por supuesto. No necesitamos un huracán. Tan suficiente de esa tontería.  

Y mientras estamos en ello ......

¿Quieres un gobierno que te sirva, en lugar de uno que se sirva a tu costa? ¿Cómo se ve ese gobierno? ¿Qué tipo de estructura tiene? ¿Qué se requiere? ¿Cuál es la forma más fácil de ofrecer servicios públicos? ¿Qué objetivos tiene ese gobierno? ¿Qué clase de gente crea tal gobierno?  

Las Escrituras prometen que Nuestro Dios traerá a la ruina a aquellos que están arruinando la Tierra, pero destruirá el Mundo - el mundo ficticio creado por los hombres - con fuego. ¿Cómo puede Él hacer ambas cosas? ¿No se dice que Nuestro Dios es un "fuego consumidor"? ¿No somos bautizados con la llama del Espíritu Santo?  

Como cada uno de nosotros coge fuego y comienza a arder con el Espíritu de amor y paz y salud y compartir y sin miedo y calma y verdad, el caos y la oscuridad y la deshonestidad y el miedo y la idolatría y la enfermedad y la violencia y todo lo demás amenazante y fea, se quema por el fuego santo y la visión creativa ardiendo brillantemente dentro de nosotros.  

Aquellos que han sido engañados por los creadores de ídolos y defraudados por los estafadores pueden ver repentinamente lo que han estado haciendo y creyendo y dando su atención a --- y así, están capacitados para conocer la Verdad y elegir de manera diferente,  

¡Despierta, Hijos de Dios! ¡Luz del día en los pantanos! ¡Reclame su herencia!

¿A qué le prestas atención? ¿Qué creará este día?  

El huracán Irma, supuestamente "la peor tormenta de la historia", acaba de ser degradado a una categoría tres. Esto fue hecho por un número relativamente pequeño de personas que dieron su atención a calmar la tormenta y convertirla. Imagine lo que sucede cuando todas las buenas personas en la Tierra se convierten en expertos en el uso de sus dones naturales para construir un paraíso pacífico?  

De hecho, diremos: "¡Ve!" y las montañas se moverán y "¡Quédate quieto!" y los vientos se acostarán. A los siervos e hijos de Satanás, diremos: "¡Salid!" y se irán, porque no tienen elección. La Tierra nos pertenece, no a ellos. 

Y esos son los hechos de su herencia.  

----------------------------
Vea este artículo y más de 700 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...