El líder de un culto sexual con sede en Hollywood que fue arrestado el lunes está relacionado con los Clinton y los demócratas de alto rango, según los informes.
Keith Raniere, cofundador del controvertido grupo de "autoayuda" NXIVM, fue arrestado en México por tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados, según las autoridades.
Raniere presuntamente les lavó el cerebro a las mujeres para que fueran sus "esclavas", marcándolas con estas iniciales, sometiéndolas a tareas domésticas y obligándolas a tener relaciones sexuales.
"Los investigadores dijeron que Raniere prefería mujeres excepcionalmente delgadas, por lo que los 'esclavos' tenían que seguir dietas muy bajas en calorías y documentar cada alimento que comían", informó CBS.
"Como castigo por no seguir las órdenes, las mujeres se vieron obligadas a asistir a clases donde fueron 'obligadas a usar ubres de vacas falsas sobre sus senos mientras la gente las llamaba nombres despectivos' o amenazadas con encerrarlas en jaulas, dicen los documentos judiciales".
Como era de esperar, han aparecido informes de 2007 que muestran que Raniere tiene conexiones con los Clinton.
"Los ejecutivos y principales asociados del grupo NXIVM con sede en Albany, junto con sus familiares, donaron $ 29.900 a la campaña presidencial de Clinton, según los registros federales", informó Charles Hurt.
Como era de esperar, la campaña de Clinton de 2008 se retractó de los informes.
"Más de 100,000 personas de todo el país han contribuido a la campaña de cambio de la Senadora Clinton, e independientemente de quién la apoye, ella siempre defenderá lo que cree que es correcto", dijo el portavoz de la campaña Blake Zeff al Post en ese momento. .
Además, otros informes afirman que el padre de la Senadora Kirsten Gillibrand (D-NY) también tiene vínculos con el culto sexual.
"Raniere contrató a Rutnik como cabildero en 2004, para luego demandarlo", informó el New York Post. "Rutnik resolvió el caso por $ 100,000".
Un portavoz de Gillibrand respondió a los informes, afirmando que "nunca había oído hablar de este grupo hasta que recientemente leyó sobre ellos en el periódico".
"Está contenta de que los fiscales federales y estatales hayan tomado medidas en este caso", agregó.
Pero el rival de Gillibrand, el candidato republicano Chele Farley, no compra su declaración.
"Para Kirsten Gillibrand, la autoproclamada Senadora #MeToo, reclamar ignorancia sobre un notorio culto al sexo esclavo, en su propio patio trasero, es simplemente difícil de creer", dijo Farley.
Curiosamente, la actriz y miembro de NXIVM, Allison Mack, twitteó una fotografía de la infame artista de "Spirit Cooking" Marina Abromovic en enero - el mismo Abromovic con quien el director de campaña de Clinton John Podesta asistió a las extrañas ceremonias.
https://www.infowars.com/report-hollywood-sex-cult-connected-to-clintons-dems/