CÓMO EL CONTROL MILITAR DE LOS MEDIOS SOCIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS YA LOS HA ENCARCELADO Y ARROJADO LA LLAVE
CÓMO EL CONTROL MILITAR DE LOS MEDIOS SOCIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS YA LOS HA ENCARCELADO Y ARROJADO LA LLAVE
Mucho antes de que pudiéramos imaginar el mal de los globalistas pedófilos de élite del mundo, ya habían empezado a encerrar al planeta Tierra. Sabían que la conciencia despierta de la humanidad pondría en peligro su reinado planetario, por lo que tenían que encontrar una forma de encarcelar nuestras mentes, dirigir nuestro pensamiento y limitar nuestra conciencia en expansión.
Lo hicieron justo debajo de nuestras narices.
Lo hicieron con nuestro propio dinero duramente ganado.
Mientras estábamos ocupados criando a nuestros hijos y atendiendo a nuestras familias, ellos estaban implementando silenciosamente las reglas de Alinsky y los regímenes de Soros. Son personas malvadas que se aprovechan de nuestros hijos, se benefician de nuestra sangre, violan a nuestras mujeres y países, y nos controlan con sus ilusiones de dinero. No les importan nuestras fronteras nacionales, la singularidad cultural, los caminos espirituales o la libertad personal. USTEDES SON SUYOS para ser "criados" de cualquier forma que les brinde mayor riqueza, vida más larga y placeres perversos.
Ahora se ha despertado y se ha dado cuenta de que la pesadilla está realmente del otro lado de su sueño soñado. ¿Qué haces? Lo primero y más importante es informarse sobre lo que ha sucedido desde que dejó de prestar atención. La Inteligencia American Media ha estado escribiendo Ciudadanos informes de inteligencia desde hace varios años para que pueda convertirse en patriotas altamente informadas. Los patriotas deben saber exactamente quién es el enemigo, cómo han armado el mundo y qué podemos hacer para deshacernos de nuestros grilletes digitales.
Las élites globales saben que la educación es la clave de la iluminación. Por esta razón, encontrarás cada vez más puntos de venta para la autoeducación que los gobernantes planetarios censuran y cierran. Simplemente no pueden hacernos saber lo que está pasando, ya que somos demasiados y muy pocos.
En este Informe de Inteligencia Ciudadana queremos alertarlo sobre los graves peligros de la militarización de Internet y las redes sociales. Se está produciendo una nueva revolución tecnológica que nos afectará a todos. Hacen que suene tan genial y divertido, el Internet de las Cosas, pero no es más que una prisión autoimpuesta que eventualmente te controlará 24/7 una vez que te conectes a la red.
Cuanto más participe en la información automática alimentada directamente a sus dispositivos que personaliza sus noticias, entretenimiento, negocios y "patrones de vida", más pensará que es libre y está completamente informado. En realidad, se verá cada vez más limitado por lo que su patrón de vida genera como sus algoritmos individualizados. Se creará un mundo virtual mecánico a su alrededor que se convertirá en su prisión digital personalizada que, al principio, puede parecer un cielo digital, pero que luego tendrá su horrible cabeza de control y esclavitud. Para entonces, será demasiado tarde para que cualquiera de nosotros se libere.
Su nueva prisión digital se está creando cada vez que realiza una búsqueda en Internet, haga clic en un botón "Me gusta" en Facebook, escriba una frase en su computadora, elija algo para ver en la televisión o diga una palabra en su teléfono. Cada mota de "información" en la que participa se utiliza para crear su perfil de patrón de vida digital personalizado.
Incluso su cuenta bancaria y todo lo que gasta se acumulan en un programa de la NSA llamado Marina [1] que sabe tanto sobre usted que cuando sube a su automóvil un día tiene una cita semanal, su teléfono pings automáticamente la ruta y la distancia a su destino
Su teléfono también puede activar todos sus dispositivos conectados a Internet of Things. Al acercarse a su casa con su teléfono, la puerta de su garaje se abre automáticamente cuando las luces de la casa se encienden y la alarma de la casa se apaga cuando se enciende la cafetera y se enciende el televisor con su programa habitual, como la almohadilla térmica. silla se enciende a su configuración favorita.
La realidad del aumento de la inteligencia mecánica no tiene fin. Ahora Facebook y su inventor falso, falso y títere Mark Zuckerberg quiere que te pongas una visera 3-D y entras en un mundo de realidad virtual creado por ti mismo donde sientes que eres libre de hacer lo que quieras.
¿CÓMO ENTRAMOS EN LA PRISIÓN DIGITAL?
Hemos creado este mundo siendo perezosos y sin hacer las preguntas difíciles: ¿quién posee y controla esta tecnología? ¿Cuál es el objetivo final de Internet de las cosas? ¿Sirve o esclaviza esta tecnología a la humanidad? Eric Schmidt, el CEO de Alphabet ha alardeado sobre este nuevo sistema que dice que está "listo para funcionar".
Google, de alguna manera, se transformó en una "compañía madre" que se llama Alphabet y posee las 26 subsidiarias de Google , incluida la única IA en el planeta llamada Google Deep Mind. Alphabet parece tener dinero ilimitado y patentes de tecnología ilimitada que son compatibles al por mayor con Wall Street y el complejo militar-industrial de los EE. UU.
Esencialmente, Google siempre ha sido propiedad y ha sido operado por el lado oscuro de nuestro complejo militar-industrial. Al igual que Cisco Systems, Inc. antes que ellos, Google (Alphabet) se incubó a través de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de los Estados Unidos (DARPA) y la empresa de capital de riesgo corporativo privada de la CIA llamada In-Q-Tel. (Pregúntese cómo es que una entidad del gobierno puede tener empresas privadas y disfrutar de ganancias privadas fuera de la supervisión del Congreso, pero nos desviamos).
Google, Cisco, Facebook, Twitter y la mayoría de los otros motores de búsqueda y redes sociales funcionan con el supuesto código de "código abierto" otorgado por DARPA / In-Q-Tel a universidades y corporaciones para su desarrollo. Código abierto significa gratis para el usuario sin la necesidad de pagar regalías o tarifas al inventor o creador. Básicamente, quien sea capaz de tomar este código fuente abierto armado (con claves de encriptación de puerta trasera ya integradas) y desarrollarlo para el consumidor, gana los contratos militares.
Luego, Wall Street (Goldman Sachs y JPMorgan Chase generalmente) se arriesga con capital de riesgo, y en poco tiempo valora a la nueva compañía de tecnología en decenas y cientos de miles de millones. Después de eso, los bancos prestan el dinero que estas compañías necesitan para comprar toda su competencia. Estos recién adquiridos "títeres corporativos de Silicon Valley" se convierten en hombres de confianza para sistemas militares aún más armados. Esto ahora incluye Facebook, LinkedIn, Instagram, Pinterest, YouTube, Tumblr y Amazon.
Ya sea que lo sepas o no, lo que se describe arriba ya está sucediendo a nivel comercial y pronto escalará a un nivel militar manifiesto, mientras que el inocente usuario de Internet se arrullará creyendo que simplemente se está divirtiendo. Dado que la mayoría de las empresas estadounidenses y globales tienen algún componente en Internet, la militarización de Internet puede ser tan poderosa como la amenaza de la aniquilación nuclear mundial. Imagínense si el internet se apaga mañana, permanentemente, para no volver jamás.
La mayoría de lo que pensamos que es la vida moderna terminaría, y muchas personas nunca se recuperarían. Las economías colapsarían, las guerras se enfurecerían, y muchos de nosotros no sabríamos qué hacer o qué pensar. La vida moderna colapsaría porque el arma de Internet ya controla la vida moderna. La vida del pigmeo en Indonesia continuaría ininterrumpidamente, pero la vida estadounidense se detendría. Es posible que no podamos "reiniciar" durante años. Este pensamiento plantea la pregunta: "¿Cómo dejamos que esto suceda?"
"Nosotros", los usuarios de Internet y todo lo digital, nos complació utilizar la nueva tecnología sin hacer preguntas básicas como: ¿Quién posee los cables por los que viaja Internet? ¿Pueden "ellos" apagarlo? ¿Por qué se le dio tanto poder a internet? En este punto, ¿hay alguna alternativa o salida a este digital?
Las respuestas a las preguntas anteriores se pueden dar, y hay una solución a este problema que se avecina. Pero primero debemos ver Internet y todas sus "maravillas" por lo que son: armas de manipulación social masiva . Cuando podemos ver los planes malvados de aquellos que han avanzado en esta tecnología sin la brújula moral necesaria para guiar estas poderosas herramientas, entonces tal vez podamos cambiar estas innovaciones de las armas a las herramientas de información que estaban destinados a ser. Se suponía que la información debía liberar a la humanidad, no encarcelarla en un mundo virtual donde la educación es reemplazada por entretenimiento sin sentido, la religión es reemplazada por el consumismo y el mundo real por la realidad virtual.
ROBO DE PATENTES Y ARMAMENTO DE INTERNET
Sin contar la tecnología de redes sociales que fue robada, los contribuyentes de los Estados Unidos, a través de In-Q-tel, la empresa privada de capital de riesgo de la CIA, financiaron en gran medida el programa de código abierto que se convirtió en Facebook, Google, Intel, Apple y Microsoft. Estas compañías han armado estos dispositivos y sistemas contra los ciudadanos del mundo.
'NOSOTROS, LA GENTE' EXIGIMOS QUE ESTAS EMPRESAS, Y CUALQUIER OTRA COMO ELLAS, QUE HAYAN SIDO FINANCIADAS Y FINANCIADAS POR CONTRIBUYENTES ESTADOUNIDENSES, SEAN ENTREGADAS A LA GENTE COMO UNA UTILIDAD PÚBLICA Y QUE LOS PROPIETARIOS FICTICIOS DE ESTAS COMPAÑÍAS SEAN PROCESADOS POR INFRACCIÓN DE PATENTES Y / O ROBO
En numerosos artículos de Americans for Innovation , los Patriots Anónimos han encontrado pruebas inequívocas de que la Fundación Eclipse de IBM robó las ideas originales y el código fuente de Google y Facebook al innovador Leader Technologies, Inc. de Columbus, Ohio, a través de su abogado de patentes James P. Chandler III. Chandler fue mentor de Barack Obama, Eric Holder, Robert Mueller, James Comey y John Podesta, por nombrar algunos .
Chandler representó a Leader Technologies, Inc. desde el momento en que Leader se dio cuenta de que sus innovaciones eran patentables a principios de 2000. Pero en lugar de presentar las patentes de inmediato, Chandler aconsejó sospechosamente a Leader que "redujera la práctica" del invento antes de presentarlas.
Una retrospectiva muestra que Chandler dio ese consejo para robar el código fuente real cuando estaba listo. Chandler engañó a Leader para que se hiciera cargo de una copia del código fuente en 2002, que inmediatamente entregó a la Fundación IBM Eclipse, que luego lo distribuyó a Zuckerberg / Facebook y otras compañías.
David J. Kappos , abogado de IBM (que también se desempeñó más tarde como Subsecretario de Comercio de la Oficina de Propiedad Intelectual de Obama y Director de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de 2009 a 2013) también era estudiante de Chandler en el momento del robo. Este robo es uno de los mayores robos de propiedad intelectual y secretos comerciales de la historia. Claramente fue parte de la militarización de estas plataformas digitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta