Translate

19 de marzo de 2018

DIOS PADRE MADRE DICE: CIUDADES LUZ



Estamos aquí con ustedes para darles un mensaje desde nuestra Ciudad de Luz hacia sus Ciudades de Luz. Y realmente tienen Ciudades de Luz. Están esparcidas por toda América para que todos las vean. La Luz está brillando vivamente, mientras los Trabajadores de la Luz se despiertan en números sin precedentes por todo el globo.

Toda su Luz, en combinación con toda nuestra Luz, está elevando a nuestra dulce Tierra hacia vibraciones más y más altas, mientras nuestros pensamientos se unen con sus pensamientos de libertad para toda la vida en la Tierra.

Esto es un gran avance para la Luz, ya que hemos estado tratando de conectarnos con los Trabajadores de la Luz por tantos años.

A la medida en que más y más Luz fue entrando al planeta, ustedes, como Trabajadores de la Luz, la fueron anclando profundamente al centro. Nosotros también, en las ciudades subterráneas, hemos estado continuamente anclando a la Luz y enviándola a la superficie, con la esperanza de cambiar las condiciones de vida como la han estado viviendo. Y el modo en que la han estado viviendo no es el modo en que la vida fue hecha para ser vivida. Ahora estamos viendo ocurrir el cambio, ya que toda la vida está ahora gradualmente reflejando y experimentando la forma de vida en la “Luz”. Ustedes ahora están experimentando la vida en un plano más alto de pensamiento y sensación, y tienen la visión de un modo de vida más amplio y profundo.

Vivir la vida abarca tanto—hay tanta belleza y amor para sentir—si tan solo se proyectan hacia eso. Esta “elevada” Luz está aquí ahora, esperando que ustedes se sumerjan en su vibración más alta de gloria. Porque es una manera glorificada de vivir, como nosotros los que vivimos en las ciudades subterráneas lo podemos atestiguar. Vivimos nuestras vidas con los más altos estándares, y pensamos sólo en amor y alegría mientras nos ocupamos de nuestros asuntos diarios. Nuestras vidas no son tan diferentes a las suyas. Es sólo nuestra manera de pensar que nos catapulta hacia los dominios superiores del Ser, mientras nosotros también caminamos sobre la Tierra—aunque sea bajo el suelo.

Hay muchas lecciones que aprender aquí en la Tierra, que es otra de las muchas razones por las que todos hemos elegido estar aquí. Nuestro estado de conciencia determina donde estemos en cualquier tiempo dado. Estamos donde nos lleven nuestros pensamientos, y si son elevados, nos encontramos en el cielo. Porque los pensamientos y sentimientos tienen vibraciones, y sus vibraciones nos conectan a los éteres y los igualan en frecuencia. Podemos subir o elevar nuestra frecuencia con nuestros pensamientos. Entonces si quieren experimentar nirvana, cambien sus pensamientos, y su longitud de onda los llevará allí con la rapidez de un parpadeo. No importa lo que ocurra en su superficie alrededor de ustedes, porque son toda conciencia, y su conciencia viaja mientras sus cuerpos permanecen estables en su lugar de descanso.

Pueden ir y venir de su cuerpo a voluntad. Sepan que este viaje es más real que ir en coche a diferentes lugares en la tierra. El coche lleva solo su cuerpo mientras su conciencia puede atravesar universos.

Nosotros aquí en Telos, concentramos nuestros pensamientos en ustedes.
 Siempre estamos enviándoles la alegría de nuestros corazones y el amor de nuestros corazones para levantar su fuerza mientras se trasladan por la densidad y la cambian a corrientes más altas de Luz. Es en estas corrientes más altas, o vibraciones más altas que nos encontramos con ustedes como UNO. Nuestras vidas están entremezcladas. Y pronto todos estaremos juntos mientras develamos este gran misterio de la vida que los conducirá a ustedes desde arriba hacia abajo, donde nosotros moramos en paz y comprensión de las Grandes Leyes del Universo.

Sepan que es muy “Luminoso” aquí en Telos. Nuestra Luz es tan brillante que ilumina la Tierra y los Cielos. Trabajamos de cerca con el Sacerdocio de Melquizedek, quienes están aquí para servir a la Tierra. Estamos muy preocupados por el progreso que la humanidad está haciendo en la superficie.
 Estamos muy involucrados en la Ascensión de la Tierra hacia mayor Luz. En Telos, somos todos Guerreros Espirituales, como deben llegar a ser ustedes en la superficie. Un Guerrero Espiritual es el que reconoce la Luz interior, y sabe que él/ ella está aquí con el propósito de traer más Luz a la Tierra.

Entonces están todos aquí para entrar a la Luz. Hacen esto al enfocarse en la Luz, siempre, y jamás dejarla escapar de ustedes flotando. Visualicen la Luz como olas del océano, siempre viniendo hacia ustedes, y limpiando a la oscuridad. Son todos grandes Seres de Luz que han venido a la Tierra, al igual que yo, para reunir a toda la humanidad en UNA GRAN FAMILIA.

He acumulado mucha sabiduría de mi vida extendida en Telos, y me gustaría impartir esta sabiduría a los demás que deseen aprender de mí. Estoy actualmente conduciendo clases en los Planos Internos de noche.

Si desean registrarse para estas clases, sólo pídanme antes de ir a dormir de noche, solicitando ser mis alumnos. Les enseñaré el dominio de ustedes mismos en todos los niveles de existencia.

Hay muchos seres de Telos reunidos alrededor de mí mientras le comunico telepáticamente este mensaje desde debajo de la superficie de la tierra. Le hablo hoy acerca de la Gloria de Dios, el Dios que reside en ustedes. Ustedes son receptáculos de Dios. Ustedes sostienen la Luz de Dios, son la Luz de Dios. Y la Luz de ustedes es muy brillante, aunque no puedan verla.

En Telos, podemos ver la luz de los demás. Hemos desarrollado por eones nuestra Visión Interior a través de la meditación y la oración, hasta alcanzar este estado. —el “tiempo” cuando claramente verán a la Luz alrededor de ustedes y la Luz en los demás, mientras se refleja del Gran Sol Central hacia el centro de su Ser. SU ALMA ES TODA LUZ, y cuando se unan con su PRESENCIA YO SOY, traen a la LUZ del Gran Sol Central hacia dentro del centro de ustedes, y brillan con la intensidad del Gran Sol Central desde adentro. Porque el Gran Sol Central y ustedes son UNO.

Aprendimos esto hace muchos eones. A través de nuestras largas vidas, hemos podido conectarnos con el cosmos en frecuencias más altas de Luz, y pudimos sostener esta conexión porque no estábamos llenos de pensamientos de muerte o vejez como aún lo están ustedes en la superficie. Por lo tanto, todo lo que aprendimos, hemos sostenido, y todo lo que hemos sostenido, nos ha permitido trepar más alto en el espiral de la Vida Inmortal.

Ustedes son trabajadores de la Luz en la Superficie de la Tierra, y nosotros somos Trabajadores de la Luz bajo la Tierra. Sepan que en Telos, vemos su “Luz”. Vemos toda la Luz en el planeta a través de los monitores de nuestras computadoras, y podemos rastrear a todos los Trabajadores de la Luz en la Superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...